juegos para computadoraSi deseas combinar un ambiente de fantasía con batallas épicas, Elemental War es perfecto para ti.

Se trata de un juego online multijugador que te hará divertirte durante horas enteras. Sumérgete en un mundo medieval para librar los más intensos combates.juegos para ordenadoresElige quién quieres ser: ¿un híbrido, un guerrero o un místico? Cada uno de estos personajes posee habilidades y características que los hacen únicos. El gran nivel de jugabilidad es una de las ventajas de Elemental War. Cuando hayas diseñado tu personaje, tendrás 4 ítems –Constitución, Inteligencia, Fuerza y Agilidad- entre los cuales se irán repartiendo los puntos que logres.

La Constitución se encarga de medir los puntos de defensa y vida; mientras más constitución tengas, serán mayores tus chances de sobrevivir. La Inteligencia te permite ejecutar gran cantidad de habilidades, incrementa tu fortuna y grado de defensa. Por su parte, la Fuerza aumenta tu capacidad de daño, el número de golpes certeros y la carga de ítems; es necesaria para realizar ataques más agresivos y acceder a armas más poderosas.

Por último, la Agilidad se centra en la capacidad de esquivar enemigos y la precisión del ataque. Además, en el mundo de Elemental War deberás enfrentarte a peligrosos monstruos; también, podrás comprar nuevos ítems para mejorar tu personaje. A medida que avances en el juego, irás subiendo de nivel: ¡demuestra a tus enemigos quién domina el campo de batalla!

Entra ahora a la página oficial de Elemental War y crea tu cuenta gratuita. Un juego sencillo -pero adictivo- te espera para que te entretengas de lo lindo.

Requisitos de sistema:
  • SO: Windows XP – Vista – 7
  • Conexión a Internet
  • Licencia: Gratuito
  • Registro: Web del autor

[adsense]

Tu puntuacion:Descargarlo:
[starrater]

videojuegos para pc