descargar juego empty clipEn Empty Clip no acumularemos espadas, sino que dispararemos poderosas armas de fuego. Tampoco utilizaremos magia ni pociones, algo que sabe raro al ser un juego de rol.

Estamos en la era moderna, y el juego da más sensaciones de disparos en primera persona que un RPG. Pero sí ganaremos experiencia y mejoraremos las habilidades de nuestro personaje, desde una vista superior y con escenarios diseñados en 3D

Modos de juego. Tenemos tres modos de juegos para elegir. El primero es campaña, y es del tipo lineal, con jefes finales para derrotar y seguir avanzando. El segundo es aventura, y tendremos más libertad para recorrer el escenario, con final abierto. El tercero y último es el modo supervivencia, y eso es lo que hay que hacer: sobrevivir el tiempo que nos indique el juego.

videojuegos de ordenador

Primeros pasos. El control es combinado de teclado para mover y ratón para apuntar y disparar. Lo mejor de todo es empezar por el tutorial, que además de los controles nos explicará detalladamente todos los aspectos del juego. Cómo se plantean los puzzles, los enemigos, los usos de las llaves, como se gana y para qué sirve la experiencia, y varias cosas más. Puede ser algo pesado, pero si le vas a dedicar tiempo, es mejor empezar a jugar sabiendo todo esto.

Imagenes Juego Empty Clip

Experiencia. A mediada que vamos derrotando enemigos obtenemos experiencia. Cuando aumentamos de nivel conseguimos un punto de habilidad y otro de atributo. El de habilidad lo podremos repartir entre el manejo de los diferentes tipos de armas que podemos utilizar (armas de fuego) y mejorará nuestra puntería, daño, etc. El punto de atributo lo podemos utilizar en fuerza, destreza o vitalidad. Cada uno con efectos diferentes sobre la resistencia o la salud, por ejemplo.

Grandes números. En este juego tenemos una gran cantidad de cosas por ver, empezando porque nos promete más de 50 horas de juego. Más de 200 tipos de enemigos diferentes para derrotar. Unos 400 objetos entre armas, armaduras y mejoras. Además recorreremos una buena cantidad de escenarios diferentes: bosques, mazmorras, cavernas, ciudades, etc. Un RPG algo diferente a los que estamos acostumbrados.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 5.60 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Baar juego computadora