Extreme Tux Racer | “Carreras de pinguinos.”

Extreme Tux Racer es un juego de carreras de codigo abierto, donde el principal protagonista es Tux la mascota de Linux.

Hay que aliemntar al pinguinito y para eso tendremos que recorrer las montañas llenas de nieve en busca de pescado fresco.

Para los mas pequeños de la casa y para los no tan pequeños jugar Tux Racer sera muy entretenido, sobre todo porque cuenta con la posibilidad de desbloquear nuevas pistas a medida que vayamos ganando competiciones.

Otro de los apartados que aparecen es el de entrenamiento. Podremos llevar a nuestro pinguino por todos lados e ir explorando nuevos saltos, trucos, pistas, etc.

Requisitos de sistema:
  • SO: Win2000 – XP – Linux
  • Licencia: Gratuito


Tu puntuacion: Bajar Videojuego:

Juegos Linux

Sobre nosotros

Tierradesoldados.com es un sitio donde podrás encontrar todo tipo de juegos gratuitos para descargar y utilizar de forma fácil en tu Pc. Busca en la zona de Categorías o realiza una búsqueda con nuestro buscador.

Publicado en: - Aventura, - Conduccion, - Emuladores Etiquetado con: , , , , , , ,
3 comments on “Extreme Tux Racer | “Carreras de pinguinos.”
  1. Diferexting dice:

    Exelente muy divertido.

  2. naruto dice:

    esta chido

  3. albita dice:

    me encanta este juegooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>