Descargar juego del krakenEye of the Kraken es una aventura gráfica como la de los viejos tiempos. Ambientada en un barco de pasajeros algo antiguo, tendremos que hacernos cargo de recuperar un valioso objeto por petición de un amigo.

Nos dedicaremos a investigar dónde se ha metido el ladrón a la vez que vamos recogiendo objetos e interactuando con el entorno. Y todo acompañado de una peculiar y agradable banda sonora.

Introducción. Antes de jugar tenemos la posibilidad de ver un pequeño video introductorio. Presenciamos una persecución en la cual finalmente el perseguido sube a un barco dejando sin ninguna posibilidad al perseguidor. Al otro día, nuestro personaje, a bordo del barco, recibe una petición de un amigo para recuperar el “ojo del Kraken”, un antiguo amuleto cuyo ladrón se encuentra viajando en la misma embarcación.

bajar juegos rapido y facilmente

Investigador. Nuestro trabajo se centra en buscar objetos útiles con los que interactuar y hablar con las personas. Es un juego cargado de diálogos (y con traducción al español) y tendremos que hablar con todos los que nos crucemos para sacar algo de información. Cuidado con recoger todos los objetos que veas, pues no todos servirán para algo y andaremos por ahí cargados de basura.

descargar el juego de la pelicula del kraken

Tradicional. Vemos la acción en desde una perspectiva bidimensional que simula profundidad con nuestros movimientos (también ingeniosamente llamado 2,5 dimensiones). Con el ratón hacemos clic en el lugar al que queremos llegar, y nuestro personaje se desplazara hacia allí. Cuando encontremos un objeto con el que interactuar, el color del cursor cambiará y podremos elegir algunas acciones de una pequeña lista.

Inventario. La barra de la parte inferior de la pantalla es el inventario. Allí tendremos el dinero, la libreta de anotaciones y todo lo que vayamos recolectando. Desde la libreta podremos ver un resumen general de qué es lo que andamos buscando, y nos irá dando algunas pistas. Para utilizar un objeto del inventario, hacemos clic sobre él y luego sobre el punto del escenario donde queremos utilizarlo.

Nota: Esto es una ver de demostracion, dejamos el enlace de la pagina oficial del juego para que puedan acceder a el y tengan mas informacion sobre este fabuloso juego para pc.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 200 Mb
  • Memoria Ram: 64 Mb.
  • Pagina Oficial: Super Tux
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juego de aventuras en el mar