juego quakeeZQuake se trata de un clon del mas que conocido juego de acción en primera persona Quake publicado por la empresa Id Software.

Un videojuego que incorporo en su día avances muy importantes para el genero de juegos en 3D.

Combina todas las características de los juegos modernos, con un toque de nostalgia para los amantes de Quake. Su desarrollador decidió darle un toque de velocidad y una mejora en cuanto a gráficos y jugabilidad.

eZ QuakeAdemás cuenta con una gran comunidad de jugadores y de betatesters ya que se trata de un proyecto de código abierto. La compañía que creo el juego original, libero hace un tiempo el código fuente de los archivos del juego, y aprovechando la ocasión se a creado eZQuake.

Como características a destacar encontramos que dentro de este cliente podemos crear nuestras propias facciones y diseñar nuestros propios trajes, para luego poder jugar con ellos. También, si lo deseamos, tenemos la posibilidad de incluir nuestra música MP3 que escucharemos después dentro de las partidas, asi como también capturar en video nuestras partidas.

Nota: Para jugar vas a necesitar los archivos originales de Quake. Para conceguirlos vas a tener que entrar a la web de los autores y buscar la ver 1.6 del mismo.

Requisitos Sistema:
  • SO: Win. 2000 / XP / Vista
  • Procesador: P4. 2000 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria de Video: 128 vRam.
  • Espacio en disco: 240 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Tu puntuacion:Descargar el juego:
[starrater]

Descargar eZQuake