Compilado de juegos #1: 5 Juegos para pasar el fin de semana

Hoy vamos a publicar un artículo algo particular, en el que no vamos a describir con total detalle cada juego sino que vamos a dar unas pequeñas pinceladas del mismo y que sean nuestros lectores los que decidan y puedan comentar sobre ellos.

El objetivo principal es reunir en un solo artículo unos cuantos juegos que necesiten o no descarga, que requieran de un ordenador básico y normal y podamos jugar tanto desde nuestro pc como desde dispositivos moviles en algún caso. Bueno, empezamos…

Leer y descargar el juego… »

Social Wars | Estrategia y acción gratis en facebook

Social WarSocial Wars es un juego para Facebook de estrategia y gestión. Tendremos que preocuparnos de encontrar un equilibrio entre las unidades que creamos y los recursos que tenemos disponibles si es que queremos tener alguna oportunidad. Nos brinda la posibilidad tanto de jugar contra oponentes virtuales y completar misiones como enfrentarnos con otros jugadores reales.

Ni bien empecemos, estaremos obligados a seguir una pequeña guía en la que nos explicarán los aspectos básicos del juego. Nos enseñarán a crear las unidades básicas y edificios, además de mostrarnos superficialmente la interfaz del juego. Una vez terminado, no tiene demasiada pérdida, sobre todo si has jugado ya a juegos de este tipo.

Leer y descargar el juego… »

Deezer | Una alternativa para Spotify en nuestros smartphones

En Tierra de Soldados nos estamos acostumbrando a presentar títulos para vuestros smartphones y tablets Android e iOS, es lo que nos habéis pedido, pero queremos ir un poco más allá y ofreceros también aplicaciones que a nosotros mismos nos sorprenden. Es el caso de Deezer, una aplicación que nos recuerda a Spotify pero con unos toques favorables que pueden hacer que nos decidamos por ella.

La base, como podemos imaginar por lo anteriormente dicho, está clara: se trata de un reproductor de música online que nos permite disponer de un amplio catálogo de canciones al alcance de nuestra mano y con tan solo unos clicks. En concreto, Deezer cuenta con un listado de más de 20 millones de canciones así que es muy probable que encontremos la canción que buscamos.

Deezer cuenta con una interfaz de usuario realmente simple e intuitiva que nos permite controlar la aplicación a las primeras de cambio. No necesitamos estar acostumbrados a aplicaciones similares pues todo se realiza de forma fácil y sin excesivas complicaciones.


¿Qué podemos hacer con Deezer? Además de lo ya comentado, podemos organizar nuestra música con playlist o ver los últimos éxitos y tendencias pero también cuenta con un apartado social bastante fuerte con el que compartir canciones con nuestros amigos. Pensarás que una aplicación como esta difícilmente sustituirá a tu actual reproductor online pero lo cierto es que todavía no hemos nombrado su principal característica: podemos descargar automáticamente la canción que estemos escuchando para disfrutar de ella aunque no tengamos cobertura.

Teóricamente esta opción únicamente se encuentra disponible para las cuentas Premium pero, actualmente, está disponible para Android e iOS. Al menos, por el momento, podemos descargar nuestras listas directamente para poder escucharlas en el momento que nosotros queramos. Si “cierran el chiringuito” o se termina dicha característica al menos ya nos habremos hecho con una buena cantidad de música en nuestro Smartphone.

Si quieres, puedes ir probando los servicios de Deezer en su interfaz web disponible aquí y así aprovechamos este punto para hablar de la sincronización automática que realiza entre la versión para navegador y la de smarphones. De una manera muy sencilla tenemos sincronizada nuestra música tanto en nuestro móvil como en nuestro ordenador, todo ventajas y sin anuncios.

¿A qué esperas para probar esta aplicación? Podemos acceder a ella a través de nuestra cuenta de Facebook por lo que el registro es muy sencillo y se encuentra disponible actualmente para Android a través de Google Play de manera gratuita al igual que para iOS en su respectiva tienda de aplicaciones. 

The Settlers Online – Formá tu propia colonia en la antiguedad

Juego de estrategia medievalThe Settlers es uno de los juegos de estrategia con tematica en la edad media mas conocido del mundo, despues de unas cuantas versiones lanzadas para pc en concreto siete, es turno de adaptarce a las nuevas necesidades de los jugadores es por eso que da el salto a los navegadores.

En The Settlers Online podras encontrár los detalles que desde el comienzo del juego, desde las primeras versiones lo hicieron tan popular y conocido en este genero. Cargado de detalles en cada rincon, en cada personaje y edificación. ¿Estás dispuesto a vivir una aventura llena de batallas, desarrollo de pueblos y civilizaciones, reinos, guerreros y mucho mas?

Leer y descargar el juego… »

Dragons of Atlantis | Juego de estrategia para Facebook

bajar juegos de facebookLas cuatro razas que viven en Atlantis están en guerra constante, y la que resulte vencedora heredará el futuro de la humanidad cuando la tierra acabe tapada por las aguas.

Escoge un pueblo, hazlo fuerte y lucha por la supervivencia de los tuyos. Y no te olvides de los letales dragones, personajes en torno a los cuales se desarrolla el juego. Un juego en Facebook de estrategia en tiempo real que requiere tiempo para ver los frutos.

Leer y descargar el juego… »

Pirate Storm | “Juego de piratas online para navegador”

pirate stormPirate Storm es la nueva joya de Bigpoint, la empresa de videojuegos para navegador mas innovadora y laureada de estos últimos años. Y te preguntaras ¿De que se trata este nuevo juego?

Un nuevo juego de piratas y batallas en alta mar, alista tu armamento (cañones, escopeta y escopetas) prepara tu tripulación y lánzate a la aventura.

Leer y descargar el juego… »

Monopoly Millonaries | “Clasico monopoly para facebook”

juego monopoly gratisEl clásico juego de mesa Monopoly llega a Facebook de la mano de la compañía Electronic Arts y Hasbro, con un contenido similar al original, pero con muchos cambios que lo convierten en una experiencia única y fantástica: Monopoly Millionaires.

Y es que, no en vano, se trata del juego de mesa más famoso de la historia en el que probar suerte en el mundo de las finanzas inmobiliarias, pues según el Libro Guinness de los Récords, tiene un público estimado de 500 millones de personas. Leer y descargar el juego… »

Diner Dash | “El famoso juego ahora en facebook”

juegos facebookDesde principios de año está disponible en la red social Facebook, una adaptación del popular juego Diner Dash, inicalmente para PC, iOS y XboxLive.

El objetivo de servir platos y luego recoger las mesas y limpiar en el menor tiempo posible para atender a la mayor cantidad de clientes, lo aleja del típico juego de roles y gestión del tiempo en los que esperar a que cada personaje o plato tarde el tiempo estipulado por los creadores.

Leer y descargar el juego… »

The Journey of Moses | “Juego biblico para facebook”

juego de la biblia“The Journey of Moses” (El viaje de Moisés) es el primer juego de contenido bíblico que ha llegado a Facebook, la red social que tiene más 300 millones de usuarios.

De la mano de Hexify, presidida por el cristiano Brent Dusing, el juego gratuito de aventura tiene como personaje principal y héroe a Moisés de la Torá Judía o el Antiguo Testamento Cristiano.

Leer y descargar el juego… »

Dragons of Atlantis | “Adictivo juego épico online y gratis”

juegos para facebookLa red social Facebook cuenta con un maravilloso y adictivo juego épico, que entretiene durante horas, Dragons of Atlantis.

En este juego de estrategia, el usuario viaja al mundo perdido de la Atlántida que está a punto de desplomarse para desaparecer en el Océano.

Leer y descargar el juego… »