juego de accionEn un mundo devastado por el Apocalipsis, sólo sobrevivirá el más fuerte. Ambientado en la provincia estadounidense del Gran Cañón en el año 2156.

Fallen Earth es un juego online multijugador en el cual deberás preservar tu vida en un conjunto de asentamientos amenazado por saltantes, animales mutantes y radiación. Seis facciones enfrentadas entre sí luchan por dominar lo poco que queda del mundo tras el desastre.

Luego de que hayas avanzado en el juego, podrás formar parte de uno de estos bandos, luchando a brazo partido por el bien del grupo. Comienza por seleccionar manualmente tu blanco, apunta… ¡y dispara! Fallen Earth te ofrece tres maneras de ataque diferentes según el tipo de arma que elijas: melé es de corto alcance y funciona perfecto para hacer daño de cerca; en cambio, los rifles son la opción más adecuada para el ataque a larga distancia. En un término medio se encuentra la pistola, ya que se utiliza para el daño de alcance moderado.

bajar juegos para pc

Tus progresos te permitirán desarrollar nuevas habilidades activas, atributos, mutaciones y tradeskills. Tendrás que producir tu propio alimento y fabricar tus armas, o bien, comerciar con estos materiales. Por otra parte, Fallen Earth te permite mover la cámara para optar entre modo primera o tercera persona.

Si bien el juego es gratuito, también tienta a los jugadores con algunas opciones de suscripción, que ofrecen mayor cantidad de ítems, regalos, descuentos para la tienda virtual de Fallen Earth, chat global y un modo de avance más rápido. Demuestra tu valor y consigue sobrevivir en un mundo devastado con Fallen Earth.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Conexion a internet
  • Espacio en disco: 5Gb.
  • Memoria Ram: 1024 Mb.
  • Memoria video: 128 Mb.
  • Registro: Pagina del autor
  • Licencia: Gratuito
 [adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juegos de distribucion gratis