juego de deportes gratisFantasyTennis es un juego online multijugador de tenis. Y no solo de tenis tradicional, también de tenis algo exagerado, con el uso de magias y objetos varios.

Sumérgete en un mundo fantástico y colorido (con gráficos realmente interesantes) para ganar experiencia partido a partido y llegar a ser uno de los primeros del ranking. Enfréntate con jugadores de tu mismo nivel para ir aprendiendo poco a poco antes de convertirte en un experto.

Personaje. Lo primero de todo, y común a los juegos MMO, es registrarse para segurar que nadie pueda hacerse con tu progreso. Luego habrá que elegir entre dos personajes y repartir algunos puntos de habilidad entre las diferentes características (más adelante podremos comprar otros personajes). Una vez hecho esto seremos dirigidos al menú principal, desde donde controlaremos el tipo juego que queremos empezar.

descarga juegos online

Menú principal. El menú tiene varias opciones de juego. Una de las más importantes es el tutorial, no sólo para aprender movimiento por movimiento, sino porque al no completarlo no podremos acceder a otros tipos de partida. Podremos jugar una partida de un jugador o desafiar a alguno de los demás jugadores. También podremos completar un modo “aventura” que nos llevará a jugar varios minijuegos. Y algo muy interesante es la celebración de torneos regularmente.

juego mmo de tenis

Pistas y personajes. El tipo de gráficos es muy colorido y estilo fantástico, realmente llamativo y siempre en tres dimensiones. Las pistas no iban a ser la diferencia, y tenemos varias para jugar y disfrutar de los diferentes diseños. También tenemos una galería de personajes para comprar, aunque para ello tendremos que avanzar en experiencia para ir ganando algo de dinero.

Tipos de juego. Tenemos varios tipos de partida para elegir, cada cual más divertida. En primer lugar podemos jugar un partida clásica, con las reglas tradicionales, tanto en dobles como individual. El modo batalla es el más dinámico, cada jugador tiene una barra de energía que se va gastando a medida que recibe golpes de diferentes ítems. Los numerosos ítems se recogen sobre la pista, y el objetivo es derribar al contrario. También podemos jugar una partida doble con una mascota como compañero, entre otras combinaciones de opciones.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 800 Mb
  • Crear usuario: Pagina del autor
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Procesador: 1.6 Ghz.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juego de tenis gratis para pc