juegos de carrerasFerrari Virtual Race es un simulador de carreras que permite manejar autos Ferrari  en el legendario circuito de Mugello.

Podremos seleccionar nuestro auto y el tipo de auto del oponente, personalizarlos, elegir entre tres tipos de dificultad (aunque no será un gran reto derrotarlos aun en difícil), tipo de cámara y hasta el tipo de caja manual o automática.

Entre los coches disponibles encontraremos un 599 GTB Fiorano, el 612 Scaglietti y un 430 Scuderia por ahora, aunque se espera q otros modelos estén disponibles pronto.

Otro aspecto que proporciona es que puedes guardar tu auto editado a “My Ferrari” para ser utilizado después.

jugar gratis carreras

Aunque solo podemos correr en un circuito y con un máximo de 8 autos, se comenta que una versión online de Ferrari Virtual Race estará disponible pronto, proponiendo que personalices tu auto para correr contra otros pilotos en el mundo, con la oportunidad de ganar exclusivos premios por el mejor conductor.

Cabe destacar que el manejo es bastante placentero, y no súper sensitivo como en otros simuladores, el sonido es bastante decepcionante, y la calidad grafica es inigualable por ser gratis y descargable previo registro desde su sitio oficial.

Para ver como el 612 Scaglietti toma la esquina de San Donato, o como tu Fiorano se ve en el codo de Luco entonces debes probar este juego.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows NT / XP
  • Memoria Ram: 1 Gb.
  • Espacio en disco: 509.4 Mb.
  • Memoria Video: 256 Mb. aprox.
  • DirectX 9.0c
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

descargar juego de carreras