Fifa 2010 | “El juego de futbol mas famoso”

juego de futbolFifa es el juego de fútbol mas famoso, toda persona que guste jugar al fútbol y le gusten los juegos seguro lo conoce, es entre otras cosas el mayor enemigo de Pro Evolution Socer.

Y te preguntaras porque es tan famoso, la diferencia con los demás juegos del mismo tipo es que Fifa tiene pactadas todas las licencias con todos los equipos del mundo.

FIFA 10 no es una versión mas reciente del anterior, para nada hay que compararlos unos con otros. Este año que entra, el nuevo fifa viene cargado de mejoras. Entre las que podremos comentar esta un innovador sistema de lucha por el balón, con choques entre jugadores muy reales, apretones y faltas con tanto detalle que no te lo podrás creer.

fifa dosmil diezCada vez son mas las posibilidades que esta joya de EA Sports nos da de regatear, ahora trae un sistema basado en giros completos de hasta 360 grados, es cada vez mas difícil defender, aunque no imposible porque esto también se prevé entonces ahora las defensas en el campo son mas inteligentes y cuentan con sistemas de posición muy innovadores .

Y ya como para completar la versión tendremos un nuevo sistema de evolución de los jugadores, influirá en ellos su entorno, edad, y muchas características. Puede cambiar su sistema de juego, estado de animo, rendimiento en el partido.

Finalmente para ir cerrando el articulo te queremos comentar que si en tu computadora cuentas con una webcam Fifa 2010 te permite hacerte una foto y luego transformara automáticamente tu cara a la versión 3D, y podrás convertirte así en una estrella mediática del fútbol mundial. En esta ver podras jugar partidos con algunos equipos ya que solo es una demostracion.

Requisitos Indispensables:
  • SO: Win. XP / Vista / 7
  • Procesador: 2.4 Ghz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria de Video: 128 vRam.
  • Espacio en disco: 3.9 Gb.
  • Licencia: Demo Jugable
Tu puntuacion: Descargar el juego:

Descargar fifa 2010

Sobre nosotros

Tierradesoldados.com es un sitio donde podrás encontrar todo tipo de juegos gratuitos para descargar y utilizar de forma fácil en tu Pc. Busca en la zona de Categorías o realiza una búsqueda con nuestro buscador.

Publicado en: - PC Etiquetado con: , , , , , ,
346 comments on “Fifa 2010 | “El juego de futbol mas famoso”
  1. paloma dice:

    muy fome los juegos

  2. Enoc dice:

    Aun lo estoy descargando pero estoy seguro que valdra la pena la espera.

  3. bairon dice:

    lo mejor en juego…!

  4. jorge dice:

    muy bueno nada mas que agregar

  5. osvaldo dice:

    es el mejor juego chido gracias

  6. maicol!!! dice:

    todavia no lo descargo pero seguro
    q te muy bueno ojala
    una pregunta swe puede jugar con josting??

  7. jonathan dice:

    muy muy pero muy boeno
    se la comieron con ese
    juego mi promedio del
    0 al 100 es 150 super

  8. cesar dice:

    esta pero buenisimo pero muxo demora para descargar :-)

  9. !!!!!elluchoauri!!!!! dice:

    es muy bueno aunque todavia no lo descargo peroem an dicho que es !!!!!telefy!!!!!

  10. matias dice:

    es el mejor juego va aunque todavia no termino de descargar recien vs por 1 an fin dspues diganme si esta bueno

  11. pattoo96 dice:

    es combatible con psp?????

  12. carlos dice:

    se ve muy bueno

  13. flakoner8808 dice:

    TARDA MUCHO ES DESCARGAR Y LO MALO ESQ ES UNA DEMO Y NO EL JUEGO COMPLETO. AVER SI LO CUELGAS ENTERO Q LLEVO TIEMPO BUSCANDOLO

    EN RESUMEN, UN MUY BUEN JUEGO DE FUTBOL… TAL VEZ EL MEJOR Q A EXISTIDO EN COMPARACION CN PES

    SALU2 AVER Y AVER Q TAL LA DEMO ADWW

  14. diego dice:

    flakoner8808 si no queres la demo anda y compratelo !!!!

  15. julian rodriguez dice:

    gracias

  16. Gabriel dice:

    Esta muy bueno

  17. wilmer dice:

    no lo he descargado pero se mira fresa y espero que sea un buen juego

  18. ORLANDO dice:

    muy bueno el juego se lo recomiendo a todos lo fanaticos del futbol

  19. Jv4n dice:

    oe pana tiens mas juegos de futbol o si futbol peruano

  20. pablo dice:

    esta re piola pero al principio no sabia si poner ejecutar o guardar

  21. RODRIGOAHP dice:

    COMO SE INSTALA EL JUEGO FIFA 2010?

  22. RODRIGOAHP dice:

    YO DERCARGE EL DEMO ¿COMO LO INSTALO?

  23. carlos dice:

    es muy bueno el juego gracias a la persona ke lo subio

  24. junior dice:

    es bueno pero el pes 2010 es espectacular miren los videos y se daran cuenta

  25. jorge dice:

    el juego es como si fuera realista muy vien los graficos

  26. jorge dice:

    estoy deacuerdo con carlos

  27. josue dice:

    este juego esta re copado pero lastima ke no me lo dejen descargar tan rapido sino no iria a la escuela para juugar a este juegos

  28. GERAC D SANMA (CHACO) dice:

    y la verdad sta muy bueno el juego…pro n mi compu todavia lo stoy bajando ja tarda mucho!!

  29. pokegoal 11 dice:

    se demora kaleta pero x lo vito e weno

  30. pedro dice:

    que juego tan malo nunca habia jugado un juego tan malo de paso dura mucho para descargarse y es una basura la cagaron con ese juego ???? miren si van ha hacer un juego que sea mejor que este por que este es una basura ??? etentamente el jefe ???!!……..

  31. ema dice:

    ee se an pasado con ese juego chan vale la pena juagar ese juego

  32. alex dice:

    pedro sabes que mejor tira tu computadora y dedicate a la pezca porque tu ni de videojuegos sabes

  33. Ricardo dice:

    Muy demorado para descargar ,pero se ve bien de graficos ,saquen rapidp pes 2010.

  34. tierno dice:

    como hago para descargar el juego mas rapido

  35. raul dice:

    es muy lento para cargarse
    cuanto se demora???????????

  36. luis zuñiga dice:

    es mui bueno aun q todavia no lo descargo pero se ve bueno
    se los recomiendo
    a todos
    los fanaticos
    del futbol
    pero les recomiendo q saken el pes 2010 de la liga chilena
    q clasifico al mundial
    damdole un baile a colombia hajajajaahajajaj eds muy bueno

  37. JUAN dice:

    ES EL MEJOR JUEGO QUE E VISTO

  38. JUAN dice:

    ES EL MEJOR JUEGO

  39. cristian dice:

    porfin lo e descargado

  40. santy dice:

    este juego esta buenisimo!
    es el mejor que eh visto.
    ya lo voy jugando tres veses
    y esas tres veses las gane!
    chao!

  41. milko peru dice:

    se demora un poco pero vale la pena es un juego wenazo

  42. rui dice:

    es el mejor juego del mundo pero se tarda para descargar gracias

  43. spiled girl dice:

    aunq no lo he descargado todavia
    pero cm soy mujer me gusta cosas extramas y pritty’ssi q lo voy a descargar para jugarlo
    soy xik pero me gusta esto jijiji!

  44. spoiled girl dice:

    c demora muxo perovale la pena esperar jejejeje!

  45. spiled girl dice:

    aunq sea xik me gusta muxo este juego …….:O

  46. jako dice:

    lo maximo y lo e descargado

  47. jorge dice:

    del corte ojalas q s descarge y se pueda jugae

    -_jorghitox_-

  48. yilson dice:

    quieero descargar este juego

  49. jhon fredy dice:

    muy bueno es lo mejor

  50. andaisapeando dice:

    le dan color si no se demora tanto wm ¬.¬ un hora no mas xd son cuaticas las wnas xd

  51. ram41 dice:

    muy buen juego!gracias

  52. Josué dice:

    se ve muy bacano el que invento este juego si le supo poner una buena caratula espero que sea bueno cuando lo pruebe dejo otro comentario pero se ve muy elengante

  53. miguel dice:

    descargue el demo y solo salen 5 equipos como hago para que aparascan todos

  54. angel dice:

    alguien me puede ayudar, me gusta el juego pero como hago para descargar el juego completo

  55. Luis dice:

    Esto esta del cortesito me guto caleta el juego .. ojala que sigan creando juego asi po que esto esta muy muy bueno x´d

  56. angel dice:

    me gusta el juego descargue el demo pero no ce como tener el juego completo, algueien que me ayude

  57. roxita moxita dice:

    el juego tarda mucho en descargarse espero valga la pena,,,,,,,,pork ya m muero por jugarlo

  58. yona_derqui dice:

    consegui la vercion completa por q ase 3 meses q lo estoy buscando

  59. luis dice:

    meparese un juego bacano

  60. ANtONY dice:

    nomas dijoqew es el demo io lo kiero asi bueno sin demo

  61. andres dice:

    para mi es mejor el pes mil veces mejor

  62. maycol dice:

    hola me gusta el juego i es muy bonito

  63. rodrigo dice:

    la verdad acabe de cklickear y demora una vida.. cada una hora pasa una rallita:S

  64. fernando dice:

    oigan si apago la computadora se cancela el juego?

  65. lHaLiThO dice:

    me muero por jugar este juego aunque dicen que nadamas trae 5 equipos nimodos seguire buscando asta ke encuentre el juego completo

  66. jaudiel dice:

    es el juego completo o es el puro demo hee..!!! ¡k aiguien m AYUDE….¡¡¡¡

  67. brayan dice:

    esta re vacano este juego aunque se demoraa pero no importa esta re chimba este juego

  68. brian dice:

    esta buenísimo es muy diferente al anterior y además posee muchas mejoras que son realmente increíbles

  69. ronaldo dice:

    holap! solo quiero decirles amis fans que este juego esta muy bien puedes sacar jugadas, dominar el balon etc. bueno selos recomiendo esta muy buenisimo,bueno chau:-D los quiero mucho ;-D

  70. Carlos dice:

    NOMBE
    DESCARGENLOP STA BUENISIMO PUEDES HACER DOMINADAS Y TODO EL ROLLO DESCARGENLO SELOS RECOMIENDO “JUEGO FIFA 2010″ ES INCREIBLE

  71. [email protected] dice:

    olaa amigooss mi pregunta es kee si para jugar este juego tengo que aser todo es de montar la foto i todo ese rollo o como se instala porfavor diganme

  72. leonel dice:

    es muy bueno todabia no se carga capas que esta mas bueno que Pro Evolution 5.

    bueno deseguro que ba a estas bueno chau gracias.

  73. Gisy dice:

    Donde puedo encontrar este juegos completo.

  74. isaias dice:

    esta bueno

  75. alvaro dice:

    este juegos son de locuras

  76. federico dice:

    es gratis la descarga

  77. miguel dice:

    este juego es lo mejor se los recomiendo

  78. kevin dice:

    se pasaron esto es lo mejor que en otras partes los felicito solo que agan que se descarge un poco mas rapido porque tarda muxo pero esta buennnniciciciciciciciciciciciciciciciciciciciciciciciciciciciciciciciciciiciciciciciciciciciciciiciciciciciciciciciciiciiciciciiciiciciciciiiciciiciciiciciciiciciiciiciciciciiciciiciiciiciciiciciiciciciciciiciciciciiciciciiciiciiciiciiciiciciiciciiciicicimo.

  79. levi mejia dice:

    esta de miedooooooooooooooooooo felicidades a todos los catrachos viva honduras y viva fifa 2010

  80. mane¡¡¡ dice:

    you e vistou una pagina donde se puedei descargar super rrapido beri gud

  81. xavy dice:

    buen juego…mejor qe el pes 10…fifa mucho mas re3al!!
    juego recomendado enserio lo mejor de lo mejor!

  82. PEDRO dice:

    esta de puras perlas es el mejor simulador de juego de futbol que he jugado

  83. carlos dice:

    se ve q es bueno y pronto lo comprare para mi play comprenlo se ve q esta bien

  84. gerardo giron hernandez dice:

    es el juego mas perron que existe es muy bueno es el mejoooooooooooooooooooooooooooooor

  85. juan dice:

    hola

  86. Martin dice:

    esta buenisimo seria mucho mejor si pusierai el PES 2010

  87. juliann zuluaga m. dice:

    seria muy bacono que colocaran pes 2010 para jugar

  88. RAUL!!!! dice:

    ???????
    Esta chido el juego
    pero en DEMO
    como ke no es lo mismo
    asi esque yo le pongo
    al servidor 100 Pts
    al demo 80 Pts
    pero al juego en general 0 Pts

  89. javyyyyyy!!!!!!! dice:

    dejen de criticar maricines el juego esta muy bueno lo q pasa q ustedes no entienden nadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

  90. Carlos dice:

    Esta de lujo

  91. veracruz dice:

    lo estoi descargando a ver si esta chido

  92. martin dice:

    lo estoy descargando vamos a ver q onndaaa

  93. MANU dice:

    ESTA TO GUAPOOO PERO SI SERIA MAS RAPIDO MEJOR XD XD XD

  94. alejandro dice:

    este juego es lo maximo

  95. lito dice:

    no tengo juegos de footbal y espero que este no me defraude

  96. cristian dice:

    q lujo de juego lastima que no se pueda descargar

  97. jere dice:

    hola todavia no lo jugue vi las fotos y deve estar buenisimo espero q se termine de descargar rapido!!!=) :D:P

  98. jere dice:

    demora muchisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo=(
    :( ae 1:00hs

  99. renzooooo dice:

    ya pe llevo horas bajandolo y sigue en 99% porque no sale?????!!!!ya pues necesito jugarlo es wenazooo

  100. franco dice:

    como se baja los juegos me dices porfa

    plissssssssssss

  101. rodrigoo dice:

    esta bueno el juego

  102. rodrigoo dice:

    pero tarda mucho en descargar

  103. rodrigoo dice:

    tarda un monton para descargar

  104. pocho dice:

    tarda mucho

  105. leonardo dice:

    fome fome pero todavia no lo e jugado sipo
    pero se demora kaleta descargarlo

  106. willy dice:

    ora si me la arrancaste del bolcillo wey perrisimo el juego

  107. tini dice:

    yea yea yea ya came came caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa despues del tma del tetris llego el dargon ball
    z

  108. Joseph dice:

    Varon !aproximadamnte cuanto demora en descargarr ?

  109. Agente dice:

    Lo estoy bajando, espero corra bien, porque esperar tanto que baje y no funcione…que barbaridad..he visto los graficos y son excelentes!.

  110. Ramon castillo dice:

    super furia pero cuesta mucho la descarga

  111. santi dice:

    me encanta

  112. santi dice:

    me encanta mucho los futbol mucho mucho pfff no paro un monto mucho solo que tarda mucho en carga iooooo novea xd por favor si que tarda io

  113. jorge dice:

    ke bueno soy

  114. jorge dice:

    jugando a esto

  115. maldito demonio dice:

    es el juego mas estupido que he visto mejor juegensexo

  116. jhon edison dice:

    el juego se ve muy bueno pero no se como descargarlo,quisiera saber como espero sus respuestas mucha gracias…….

  117. juan jose dice:

    yo creo que es el mejor juegos del fifa aunque también puede ser el segundo

  118. ELKIN FERNAMDO dice:

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJ ESE JUEGO ESTA REMAKIU LASTIMA QUE TREE NOMAS 4 EQUIPOS PERO DESCARGUEN LA FIFA 2009 Y TRAE TODOS LOS EQYIUPOS GRAXXX AL QEU INVENTO ESTA FIFA 2010

  119. jair mola dice:

    tonco de juego bacano

  120. sara dice:

    hola me llamo sara y quiero el juego de fifa2010 quien lo tenga en su ordenador que me lo mande por el msn, mi msn es:

  121. Quchii dice:

    qiero jugar al juego espero qe sea lindo y no falle

  122. juan chavez dice:

    tengo solo 7 años y soy profesional

  123. jhonny villalba dice:

    huuuuuuyyyy q lentooooo para descargarlooooooo!!!!!!!!0_0

  124. david dice:

    es bueno pro se demora mucho… para descargar

  125. Gonzalo Palma dice:

    este juego de puede descargar para xo

  126. Gonzalo Palma dice:

    bueno gracias de GONZALO

  127. die dice:

    demasiado bueno

  128. kelvin dice:

    arrechisimo””

  129. lek dice:

    ta feroooozzzzzzzzzlo+

  130. lionel messi dice:

    el mejor jugador del mundo es messi y me ago lionel messi|||||||||||||||||||

  131. pablo dice:

    esta muy bueno el juego
    chauuuuuuuuuuuuuu

  132. alexander montenegro dice:

    espero q´ si lo pueda jugarx que ya hace rato que estoy esperando tarda en descargarse mucho pero se ve que es very good…………….. ECUADOR

  133. angel dice:

    esta muy bueno el juego… tarda mucho para bejar es el unico problema, pero vale la pena se los recomiendo a los que todavia no lo tienen….

  134. GERONIMO dice:

    MESSI HIGUAIN Y RONALDO ME GUSTA COMO JUEGAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  135. GERONIMO dice:

    MESSI TE QUIERO HANDA A SUDAFRICA JUGA BIEN SOY GERO

  136. GERONIMO dice:

    MESSI TE QUIERO ANDA A JUGAR SOY GERO

  137. jefferson dice:

    spero q no m defraude ya q tarda un monton en bajar……estoy ancioso pro jugarlo haber si es bueno…xd

  138. jackson gabriel dice:

    al fin termine de descargarlo ¿juegenlo es super cool?

  139. gino dice:

    valla es un juego bien chevere…..son increibles los jugadores como juegan………? la fifa 2010 sta super cool ¿waoooooo?

  140. ALEX dice:

    YO TODAVIA LOS ESTOY DESCARGANDO JEJE OJALAS QUE SE BUENO CHAO SALUDOS

  141. MAXIMILIANO dice:

    ta re buenooooooo es el mejor qe juge en el mundoo

  142. wesly snay dice:

    olle cuanto dura descargandose este juego poque se demora mucho si dura mas de una hora mejor me voy a jugarlo en el play stantions 2 porque aqui se demora mucho que pava aunque me dicen que por compu este juego es mejor que po playstantions2

  143. drake dice:

    bueno lo estoy descargando para se que es fino por que se demora mas vale que valga la pena por que para nada boy a esperar bueno mi hermano me la presto hace rato haci que to davia va por 10%

  144. daniel dice:

    esta muy bueno bacannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  145. rock dice:

    esta buenos todos los juegos que hay en esta pagina agreguen el de la segunda guerra mundial medalla de honor o si ya lo agregaron lo buscare por que son muy buenos los juegos bye

  146. rock dice:

    una pregunta cuando van agregar la ver original de fifa 2009 y 2010 por que yo eh buscado en otros sitios wed pero solo estan los demos y mejor los descargo de esta pagina por que todos los juegos que descargo de esta pagina funcionan bien en mi comput

  147. michel dice:

    esta muy bueno todabia nolo descarga pero se be buenisimo

  148. carlos dice:

    el juego de futbol 2010 se demora mucho en descargar pero voy a sperar

  149. sml punchy dice:

    pa demoro 12 horas descargar pero vale la pena che lo recomiendo además el ke kiere jugar con buenos juegos debe bajar juegos pesados como este pero ke valen la pena
    gracias al ke lo subio de mas el jueguito che

    SML TEAM

  150. esnaiker dice:

    voy aprovar

  151. rodrigo tume dice:

    me parece un juego bacan

  152. el family xD dice:

    voy aver como es el juego pero cuendo se descargue voy a jugar con argentina

  153. el family xD dice:

    sudafrica 2010 argentina capion

  154. nestor dice:

    pos la neta el fifa 2010 es el juego mas chido q ay no ay otro mejor ni alguno q se le acerq

  155. jorge dice:

    ojala q sea seco el juego ojala q valga la pena descargarlo

  156. miguel dice:

    tarda mucho en descargarse

  157. luid dice:

    no lo e jugado pero se ve bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooooooooooooooooo

  158. dario dice:

    buenos espero que sea el juego

  159. Reiik! dice:

    Espero que el juego este genial, ya llevo 2 horas esperando ha que se descargue !

  160. osnaider dice:

    esta pupis pero no lo se descargar

  161. sebastian dice:

    es supercalifragillisticoespiralidoso soy el campeon y quien quiera retarme vengase porque voy a romper la llama de la arqueria de los 16000000000000000000000000000000 goles que metere

  162. esteban dice:

    ma loco no puedo jugar

  163. daniel dice:

    esta para tras

  164. erik dice:

    aguante argentina.loma la55

  165. erik dice:

    panchos.jajajaja

  166. miguel dice:

    q bueno……..¡ ahora tok marcar goles y aser buenas jugadas les desafio cachorrosss. jajaja

  167. miguel fernando dice:

    ola a todos los jugadores de la seleccion mexicana espero que le podamos ganar este domingo alas argentinos au que que estara dificil por que es un equipo duro y el jugador leonel mesi le mando saludos lo abmiro mucho por que me gusta mucho el futbol y cuando juega el barcelona no me lo pirdo por nada del mundo. bueno espero que lepodamos ganar a argentina

  168. lucas dice:

    esta bueno peroo no se puede elegir otro e quipo

  169. admin dice:

    Miguel Fernando, no creo que puedan ganar. Lo siento… De todas maneras, que gane el mejor… (Osea Argentina xDD)

  170. ChekoS dice:

    esta el juego es re copao tio per oes que no se puede creer mis paapas no me dejan descargarlo ay ay ay dios que mal que mallllll

  171. leonardo dice:

    ese juego esta re bueno aun que toda via no lo descarge pero seguro que esta buenisimo el juego espero que valga la pena por que ay que esperar como 5 hs

  172. juan dice:

    SE VE RE BIEN

  173. JONATHAN.S.R. dice:

    es un juego pavo y el que no le guste pude jugar barbie gafffos.

  174. JOse JULio dice:

    primero de todo hay que entrar al juego y si te pide tu contraseña y tu e-mail escribelo y si te dice error ve a modos de juegos o a modos de juegos online y ya estuvo y si les sirve listo y a jugar…

  175. alex l.f dice:

    pedro donde te descargaste el fifa 10 que a mi me gusta y no se donde descargarmelo

  176. alex l.f dice:

    pedro dime en la pagina que te lo descargaste

  177. jesus amaury dice:

    hola brasil los adoros aunque los descalificaron.

  178. MICHAEL JACSON dice:

    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuenazo este juegazo eeeee

  179. ellywaldo dice:

    lo voy a comprar ojala que valga la pena

  180. Ç @ M ¡ / 0 dice:

    lo estoy descargando pero me da la impresion de que es buenisimo descargalo ya sin complicasiones

  181. Ç @ M ¡ / 0 dice:

    ¿Tu Quieres Disfrutar El Mundial Al Maximo?
    DESCARGALO ya gratis

  182. Ç @ M ¡ / 0 dice:

    $3 D3M0R@ MUÇH0 L@ D3$Ç@RG@D@ P3R0 V@L3 L@ P3N@ 3$ BU3N¡$¡M0

  183. jose armando herrera ballena dice:

    lo mas loco que e visto en vida chevere

  184. maicelo dice:

    esta chiiiiiirrorrrrrooooooooooooooooooooooo y esta super

  185. anahi dice:

    este juego es su`per jeje se k soy mujer ps pero m gusta el fut ps creo k el fut es lo mjor ps este jeugo ha d estar chido lo malo es k mucho c tarda en descargar pero se k vale la pena..!!

  186. andres dice:

    que gran juego del mundial al guien me puede desir la gambeta

  187. D@niel dice:

    demasiado bueno

  188. ernesto dice:

    tengo 19 años y empeze a descargar el juego cuando acaba de descargar cuando cumpla 80?

  189. victor dice:

    cuando se termine de descargar ya estara el fifa 15

  190. KAmilo dice:

    Ya llevo el 70 porciento ojala lo pueda jugar Hp dicen ke es bonitho

  191. gabriel dice:

    hola soy gabriel y estoy descargando este juego jaja…,,,,ja

  192. el loko kiki de saldan dice:

    ta mortal… es lo mejor que hay para los fanaticos de la tecnologia… y el futbol por supuesto!!!

  193. m@rtin dice:

    EL JUEGO ESTA RE JOYA ,Ya lo descarge Y LO ESTOY JUGANDO HACE 14HS Y NO ME CANSO DE JUGARLO

  194. ANTONIO dice:

    ES MUY BUENOS OJALA MUCHOS LO JUEGEN

  195. conra dice:

    ojala i me funcione tengo unas ganas tremendas de jugar fifa

  196. JESMA dice:

    BACANO EL JUEGO ES EL MAS REALISTA PERO LA PAG ES MUY LARGA BUENO ES ¡BUENO¡ VA PARA ZAZ CIBERNET NO EMBUSTE ES EL DEMO LO SIENTO NO ENTRARA

  197. matias dice:

    el futbol es sentirce biem

  198. juan dice:

    tengo 45 años y empece a descargar el juego a los 14 años

  199. carlos dice:

    quiero descargar el fifa pero que no pese tanto ¿ donde lo busco?

  200. diego dice:

    hola boy a jugar este juego que es muy divertido primera ves que lo juego pero securo que es muy divertido por que es de futbol llo juego futbol y es muy divertido

  201. Carola dice:

    es geniaaal el juego pero todabia lo estoy descargando llevo cmo 5 dias :/ es que tengo el internet muy lento

  202. daniel dice:

    hola yo soy daniel de u.s.a y me gusta pero no casi mucho bye , bye , bye , bye

  203. luciano dice:

    que fiero el juego

  204. john dice:

    el juego es super chivo

  205. jorge dice:

    oye tarda mas que en terminarse la pubertad pixa bueno decidme si es bueno por que como no lo sea me pego un tiro jeje

  206. doser dice:

    aun lo estoy descargando, se ve ke tardara mucho pero creo ke baldra la pena!!!!!

  207. doser dice:

    cuanto se tardara en descargar aproximadamente?=

  208. israel dice:

    este juego es chevere y bacano pero se demora

  209. cristhian dice:

    jueeeeee este juego es famoso de todo el mundo y me gusta mucho

  210. Carola dice:

    el juegoo estaa en españoool supongo cierto..?

  211. JOSEMA dice:

    se ve re chevere las imagenes espero qe sea bueno xq tarda mucho

  212. lucho dice:

    el juego es el mejor pucha pero me demore en descargarloooooooooooooooooooooooooooooo

  213. jose david dice:

    el juego es muy chbere

  214. diego ramirez dice:

    kmo la ago para bajar el juego completo alguien sabe´

  215. gonza dice:

    estos juegos son lo mas como se les acurre son los mejore no bromeo espero inpirarlos

  216. yeison dice:

    ta chevere el juego gracias a quien lo dejo en la wed ¡

  217. isaac dice:

    el juego es bueno pero dura demaciadoya me aburri de esperar tanto bueno no tanto sino demaciado exagerado …este es mi comentario

  218. juan dice:

    este es el mejor juego mio

  219. yosleine dice:

    mmmm espero qe esta bueno este juego porque estar esperando al dope es para matarce demora mucho no aguanfto mucho senntada esperando a qe me descarge pero we espero qe balga la pena!!!! saludos pa todos

  220. rivaldo dice:

    el juegos es buenisomo llebo un dia con el el de lo mas de reto

  221. SANTIAGO dice:

    ESTO ES LO MAXIMO SE VE BIEN EN LAS IMAGENES ESTOY ESPERANDO Q DESCAR
    GE

  222. gustavo dice:

    auque tenga esperar este juego si se descarga es bueno

  223. roman dice:

    este juego esta re piola gil

  224. cheo dice:

    para mi el PES 2010 es el mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  225. BRYAN dice:

    gracias pero porque se demora en bajarse el juego bye

  226. evilmetal dice:

    todavia lo estoi deskargando veremos ke tal es este juego

  227. diego dice:

    se be chafa la foto pero el juego esta bbuueennoo

  228. MATIAS dice:

    Q JUEGO ME ENTRA SI NO TENGO PLACA DE DVD
    ES 2010

  229. abner johanan urbins ruiz dice:

    buenos esto juegos estan muy buenos como el pes 10 y las graficas estan muy buena

  230. SEBA dice:

    que onda me compre el fifa 10 ayer vinoi en 2 cds y los graficos son malisimos alguien me puede decir q pasa??

  231. braian dice:

    e esta bien piolas es como la pley boludo diganmene si se puede jugar con yostik

  232. dayron dice:

    malo porq es un demo

  233. abraham dice:

    es exelente mente bueno

  234. leon..... dice:

    descargale parches……y se vera mejor

  235. tomas dice:

    el fifa 2010 es bueno

  236. kevin dice:

    muy chevere este fueghito!!!!
    lastimita la demora pero weno

  237. Sebi dice:

    ai algun parche para q los q relatan ablen en español ?
    o parche para liga argentina

  238. RAMIRO dice:

    es el mejor juego que encontre

  239. ariel dice:

    tarda muchoooo este juego en cargarse e´spero q sea bueno

  240. isac dice:

    ya llevo mucho rato descargando el juego pero espero valga la pena

  241. jorge dice:

    no lo he jugado pero se mira bueno pero la cagaron con el tiempo de ejecutarlo.

  242. ariza dice:

    este juego es reee bueno pero es muy demorado para descargar pero es genial…

  243. cariitoo dice:

    no lo descargue pero esta demassss
    ya quiero jugarrrrr!!!!!!=.)

  244. denis dice:

    perece bueno aun no lo descarge! grax por el juego master si no sirve lo borro y chau jejejeje na era una broma.

  245. gabriel astudillo dice:

    che el juego debe estar re copado trda mucho para descargarlo pero vale la pena esperar descarguen el pes 2010 esta mucho mejor jajajajajaja,,..—–…..

  246. gabriel astudillo dice:

    luciano te podes ir a la mierd…… sabes porque el juego esta re copado el mejor juego que he jugado

  247. xino dice:

    se demora como 21 horas en descargar

  248. El wero0 de hOgArEs dice:

    este juego es reee bueno pero es muy demorado para descargar pero es genial…

  249. alejandro:-) dice:

    aunque no lo e jugado me doy cuenta q esta muy bueno x la descripcion del juego y aparte x todos los comentarios de la gente q ya lo a jugado estos comentarios si q sirven y saquen lo mas antes posible el pes 2010 para q tanbien lo descarge grasias chaito!!!!!

  250. paloma dice:

    me parecen una patata los juegos del futbol,exijo poder jugar al juego del mundial de la fifa 2010

  251. cholito dice:

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy………bbbbbbbbbbuuuuuueeeeeeennnnnnoooooo.. :)

  252. jose dice:

    a ver, soy nuevo, el juego esta muy bueno, tengo el window7, my computadora esta en ingles, lo descargo con rar y para descomprimirlo me pide disk volume please ayudenme que hago

  253. lo mas teso dice:

    que juegaso el que lo colo es mero teso por colocarlo de verdad es un juegazo

  254. emililo dice:

    tendre qe esperar para qe el juego se carge todooooo

  255. R'velni dice:

    Todos Dicen Que Es Bueno !! espero Q sea bueno !!y dpeaso noc si me sirve tengo una win XP y creo q de memoria Ram tengo alguito quisiera saver cuanto me queda kien me dice

  256. angel dice:

    el mejor juego jajajaja mi faborito

  257. laura dice:

    por favor pon cosa de futbol

  258. nicolas dice:

    que capo

  259. alejo dice:

    como hago para dscargar fifa 2010 nesecito una induccion …………. gracias;;

  260. jamets dice:

    todos dicen bueno, bueno vamos a ver q tal……
    pero eso si se demora en cargar…..eso si me parece malo…

  261. michelle dice:

    cuanto se tardan digame porfa!!!!!!

  262. lucio dice:

    como hago para descargarfifa 2010

  263. Daniel dice:

    este juego me gusta por que se puede jugar en computador y no en cd

  264. yoniii dice:

    espero q valga la pena…oigan nesecito san andres tiene un pagina para descargas este..

  265. gerardo dice:

    cuanto tarda?¿

  266. emilia licio dice:

    re despacio la descarga orrible pero mejor lo sacamos por lo lindo delo juego

  267. david dice:

    ese juego es lo mejor de todos le da palo al PES

  268. luis dice:

    es muy bueno el juuego muy bueno y genio

  269. juanpa dice:

    este juego esta padrisimo

  270. Maxisuazo dice:

    Muy bueno el Fifa 10 todavia no lo descargo pero sera bkn aunque se demora como s horas

  271. juan dice:

    esta chulo el juego

  272. veronika dice:

    le quiero instalar esso a mi hermanito como se hace

  273. hernan dice:

    peor juego del mundo falta un componente

  274. jorgeluis jàcome dice:

    si ste juego se puede jugar

  275. lucas dice:

    como se hace para jugar sin descargar

  276. jesus armando dice:

    hola eses que estan haciendo

  277. messi dice:

    messi es el granjugador del mundo poreso me paresco a messi

  278. willian dice:

    qe chido esta el juego

  279. Isaac Arenas dice:

    holaa!! ps este juego es increible muy bueno y pues el pes es bueno y pre voluctin también pero si no los tienes ese también es bueno para pasar el ratoo de aburrimiento jejeje!! descargenlo totalmente gratis— Dios los bendiga!!!

  280. kaká dice:

    ya me falta un poco por descargarlo pero seguro que me va a encantar me hn dicho q es bueno el juego espero q sea verdad, dani te amo

  281. brandon dice:

    es lo mejor

  282. cristianoronaldo dice:

    el juego es ta bien chin gon y si loven selos recomiendo adios banda

  283. Pame dice:

    super el juego… ta re de mas…..
    bss

  284. yorchua dice:

    cha ta bacan el juego esta super pero super bacan con rrazon tiene tantos comentarios bacan con este juego nadien mas se va a acordar de los 33 mineros de mi region atacama super jenial y copiapo es lo maximo,chile igual bacan :)

  285. majda dice:

    es un juego muy divertido

  286. samael dice:

    el juego si que esta chido

  287. daniel calix dice:

    el mejor juego que existe

  288. vegeta dice:

    se tarda un chingo en descargar en ese caso lo descargo del ares

  289. erika alejandra dice:

    esta bien chido

  290. erick soto dice:

    hola este juego es myu

  291. QUalca dice:

    tiene el modo online?

  292. rikrdo dice:

    …wow ..aun sta descargando ..pero por lo leido esta chido..no veo la hora de jugar :D !

  293. Jose dice:

    El juego se ve re bueno valdra la pena esperar too el tiempo necesario

  294. edu dice:

    es una batata aguante el pes 2011

  295. manuel dice:

    OMG 1hrs para descragar el juego

  296. manuel dice:

    perdo0n me to0mo 12 hrs para descargar el juego0

  297. ude dice:

    tan buenasossssssssssssss

  298. katherinee dice:

    es un juego muy divertido

  299. warrior dice:

    es mejor el de fifa 2011

  300. barto dice:

    es bueno en juego pero se demora mucho en descargar…….pongan uno ke se carge mas rapidoo

  301. barto dice:

    mas realista es el fifa 2011

  302. barto dice:

    mas realista es el 2011

  303. edgar rey mayer dice:

    deberia ser bastante bueno porque tarda bastante en descargar

  304. alejandro rena cetina dice:

    oigan que instalacion me recomiendan la ESTANDAR o la PERSONALIZADA? urge respuesta gracias.

  305. jiore dice:

    oigan y si es gratis??’

  306. EL REY dice:

    nose por que no sacan FIFA 11 para la pc lo quierooooooooooooooooooooooo muchooooooooooooo pero no lo consigo bueno si lo consegui pero pa descargar dura 15 horas

  307. bryan alberto fifa dice:

    me heee..desvelado solo para descargarlo y jugarlo creo q baldra la pena de eso no cave duda …y el mejor equipo en fifas es la realma ok los meregues madrid,madrid,,,,

  308. federico dice:

    hola hoy etoy descargando el fifa 10 y todavia no lo juge se que debe estar buenaso chau

  309. jeremy dice:

    hola ya descargue el juego fifa 10

  310. fercho dice:

    megusta mucho porque no ay nadien queme gane en el juego soy el megor

  311. don guayo dice:

    esta 100 x siento chidongo na dieEnN me puede ganar por q tengo muchos trucos ajajajajajjajajajajaja+}++}}+}+

  312. uzyel ernNEesTo0 dice:

    esta super chidisimo vale el tyempo de espera se lo recomiendo

  313. EmMaNuEl dice:

    el juego no se kiere iniciar por que sera?? =(

  314. juan dice:

    q juego tanmalo es peor q ver los teletuis con mi hernanoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  315. Laura dice:

    Umdaaa y Este Jueguiito Qe Hey!! :P

  316. raul dice:

    hiy su este juego dura muchisimo y esoo que me duro 3 hora pero noc prque tanto si conpr la pc hoy y me cosco 5 millones de peso hoy ya no se puede conprar nada esta todoo caro eso es por el gobierdo brode y sigas botado para eso pichurias

  317. marli dice:

    hay men no diga nada la mi me costo 7 millones de peso y vivo en calii y no me parese caro uud es pobrey por eso te cuesta tanto estudies para que tenga plata

  318. antony dice:

    hola como estas

  319. jhonatan dice:

    aun lo estoy descargando pero creo k vale la pena esperar

  320. askj dice:

    es una fealdad el demo :PP

  321. hristo chay dice:

    pos la mera vdd no es tan bueno pero le doi un 9.8 al juego

    by:
    senk[grafitero campechano]

  322. adian dice:

    se ve re bueno pero tarda mucho en descargarse

  323. a.v. dice:

    estoy de acuerdo pero vale la pena esperar

  324. grevil nahun figueroa dice:

    barca el mejor q el real mad

  325. juan esteban dice:

    bacano muy bueno

  326. juan carlos dice:

    buen juego ta chido

  327. jose dice:

    que juego tan chulo no quiero parar de jugarlo :D

  328. sergio dice:

    AUN NO LO E DESCARGADO PERO SI USTEDES DISEN Q ES BUENO ES BUENO

  329. FACUUU dice:

    MMM ESTOY ESPARANDO Y ME DICE QUE FALTAN COMO 11 HS JA AJA AJ ESPERO QUE ANDE BIEN

  330. jose daniel dice:

    aun no lo e descargado pero si ustedes disen q es bueno es bueno

  331. cristhian dice:

    cuanto demora para descarga el fubol
    son 7 horas que te alocas

  332. cristiano dice:

    que chido esta este juego meti 5 goles jaja

  333. charly dice:

    dicen q es exelente el juego,, ya lo tube pero esta ver es la mejor…

  334. rodri x cielo dice:

    ¿Como se juega?

  335. jose dice:

    fino

  336. ariel dice:

    mucho tarda en descargar

  337. fede dice:

    HOLA COMO ANDAN TODOS

  338. lautaro dice:

    me demora cargar 3 dia es una cagada

  339. nano dice:

    dicen que esta chido pero tarda mucho en descargarse pero me voy a esperar el tiempo que sea por el juego

  340. Orly Puro Stylo dice:

    como lo descargo?

  341. Eii Turrito Turro dice:

    me encanta el juego.

  342. Leonardo Ramos dice:

    esta jenial

  343. Glenfor Palacalle Vivas Ibarguen dice:

    bn bn me gusta.

  344. Fabian Andres Gutierrez dice:

    como se juega.

  345. Felipe Omar Aburto Cisternas dice:

    fifa
    fifafu

  346. karen dice:

    Cuanto Se Demora En descargar Qe Alguien Me Diga Por Favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>