fifa online 2Fifa Online 2 vuelve a la carga con muchísimas actualizaciones y con nuevos jugadores, se trata de un juego gratuito de fútbol para pc desde su lanzamiento gratuito no para de atratar jugadores de todo el mundo.

Con Fifa Online 2 podrás jugar partidos en internet contra otros jugadores como tu o directamente contra la PC.

Si te molesta que los juegos de fútbol actuales no actualicen su base de datos periódicamente ya no reniegues mas, este puede ser un posible candidato para convertirse en tu videojuego favorito, sus bases de datos están siempre al día.bajar juegos de futbol gratis

Lo único que necesitas para jugar es estar registrado en la pagina oficial del juego y descargarte el llamado cliente (osea el juego). Si tienes un sistema operativo con windows 7 puede que tengas algún problema o error para ejecutarlo, lo que tienes que hacer en ese caso es abrirlo en modo compatibilidad con windows XP y ejecutarlo como Administrador.
Sus graficos no son tan buenos como en las ultimas versiones, pero realmente después de todas las opciones y la jugabilidad que nos proporciona ni vale la pena fijarse en ellos. ¿Buscas crear tus propias estrategias? Formar el equipo a gusto analizando cada detalle es como nos gusta jugar a nosotros también y Fifa 2 nos deja hacerlo perfectamente. Dispone ademas de una tienda online con muchísimos productos que se pueden adquirir, muy útiles, pero no imprescindibles.

Requisitos de Sistema:
  • Windows XP – Vista – 7
  • Espacio en disco: 1.1 Gb.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Registro: Web del autor.
  • Licencia: Gratis
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Fifa online 2 para pc