Juego tipo puzzle gratisFish Fillets es un juego de puzzles protagonizado por dos peces. Con una interfaz y control muy sencillos, tendremos que encontrar la salida del nivel pantalla tras pantalla, utilizando movimientos cooperativos y cuidando de no morir, ya que aunque no hay peligros evidentes, la muerte se puede encontrar muy cerca si no prestamos atención.

Decenas de niveles muy desafiantes, imprescindible para cualquier amante de los retos.

Peces secretos. La historia se centra en dos peces que viven confortablemente en el océano. Pero no son peces comunes y corrientes, sino que son agentes secretos. La organización para la que trabajan los ha enviado en la misión de reconocimiento de unos OVNIS que andan haciendo de las suyas bajo el mar. Incluso tendrán que averiguar que pasa en el triangulo de las Bermudas.

Juegos de pecesitos para ordenador

Puzzles. Nuestro objetivo es utilizar a nuestros dos amigos para remover todos los objetos del camino hasta llegar a la salida que nos dejará continuar. Empujando objetos o reorganizándolos podremos despejar la zona, teniendo siempre presente que ambos peces deben quedar libres al final. El más grande tiene la capacidad de mover objetos más pesados, cosa a tener en cuenta en nuestra estrategia.

juegos de computadora gratuitos

Niveles. Cada nivel se divide en fases de dificultad creciente. En total son unos setenta puzzles para llegar al final del asunto. Los escenarios están dibujados a mano y los gráficos no son nada del otro mundo, pero la dificultad de las soluciones hace que eso pase a un segundo plano. Simplemente con el ratón seleccionamos el pez que queramos mover y hacemos clic en el lugar elegido.

Reglas de supervivencia. Las primeras pantallas se encargan de explicarnos el control y las normas del juego (subtítulos en español), así como los peligros que nos acechan. La muerte la encontraremos siempre por errores propios, así que hay que tener cuidado. No podemos empujar objetos sobre otro pez, ni levantarlo y a la vez moverlo. Mucho menos aún podemos dejar caer cosas cuando el único punto de apoyo es nuestro compañero.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 30.4 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]