Descargar juego de avionesFlightGear no es precisamente un juego, sino que es simulador con todas las letras. Es de código abierto debido a la insatisfacción de algunos usuarios frente a las alternativas comerciales, y ha alcanzado un nivel altísimo respecto a los mejores.

Con cientos de opciones y un control extremadamente realista en un ambiente más realista aún, FlightGear no dejará indiferente a ningún aficionado de las máquinas voladoras.

El principio. Antes que nada hay que tener en cuenta que no estamos frente a un juego demasiado amistoso con el usuario. Ya de entrada tendremos que seleccionar un avión y un terreno de partida desde una ventana normal, sin que nada presagie que estamos frente a un juego. Una vez ahí tendremos que volar, simplemente volar, aunque como podrás averiguarlo, no es una tarea tan sencilla. Y es por eso que es un simulador.

Juego de aviones gratuito

Juega con el maximo realismo posible, un autentico simulador de vuelo.

Aviones. A la hora de elegir el avión ya nos vamos dando cuenta de las posibilidades del juego. Tenemos realmente cientos para elegir, y una buena cantidad de ellos vienen integrados en el juego. Existen muchos desarrollados por terceros que pueden encontrarse por Internet. Aviones reales de todos los modelos y formas posibles, cada cual con sus particularidades. Incluso podemos utilizar helicópteros y planeadores.

Bajar jeugos de aviones

Vuela con aviones de guerra o con aviones comerciales

El control. Este apartado no requiere unas líneas sino una guía completa. Ni bien ingresamos al simulador, nos damos cuenta de que algo no va demasiado bien, y es que ni sabemos que hacer para encender los motores. Lo mejor que se puede hacer es buscar una guía que nos explique una por una todas las acciones del avión, porque parece haber tantas como en un avión de verdad.

Juego de aviones gratis

Desde la cabina de piloto se puede ver un realismo magnifico.

Experiencia real. Aunque el juego no alcance un nivel gráfico extraordinario, tiene muchos elementos que lo hacen realmente interesante. Más de 20.000 aeropuertos reales, un diseño del terreno con precisión del mundo entero basado en investigaciones por radar reales, con los correspondientes accidentes geográficos, además de ciudades pueblos e infraestructuras. Además de un modelado detallado de las posiciones astronómicas para los datos establecidos, entre otras cosas. Un juego para gente que realmente disfrute del tema.Este juego es exclusivo para nuestros seguidores de facebook, para conseguirlo inmediatamente, compártelo en al menos una de estas tres redes sociales:

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Linux / Mac
  • Espacio en disco: 650 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Simulador de vuelo