Flight GearFlightGear Flight Simulator es quizás uno de los mejores juegos de simulación de vuelo gratuito y libre de los últimos tiempos.

Recrea a la perfección todos los controles del avión que elijamos y pone a nuestra disposición un amplio manual de instrucciones de vuelo con el que aprenderemos todo sobre como manejarlos.

Es un Proyecto de código abierto, multiplataforma y esta en continuo desarrollo. En la página del autor podremos descargar más de 60 aviones diferentes entre los que encontraremos desde aviones jumbo, planeadores, aviones de guerra o helicópteros.

Cuenta con más de 20.000 aeropuertos en su base de datos, y además los mapas del mundo son auténticos, totalmente iluminados y recreados casi a la perfección. Los escenarios incluyen lagos, ríos, carreteras, vías férreas, ciudades, pueblos, cobertura del suelo, etc. Paisajes e iluminación nocturna para las grandes ciudades, vuelos nocturnos iluminados.

En cuanto al sonido y a la calidad grafica no tiene nada que envidiarle a otros simuladores de vuelo. Esta en un nivel de desarrollo muy alto, y cuenta con un gran numero de personas detrás del proyecto.

Si te gustan los juegos de aviones, posiblemente te guste Skyrama, te lo recomendamos. Se trata de un simulador de construccion de aeropuertos. Podras manejar y construir tu propia empresa aerea.

Requisitos de sistema:
  • SO: Windows 98 – Me – XP – Vista
  • Procesador: 800 MHz
  • Tarjeta gráfica: Compatible OpenGL
  • RAM: 256 Mb.
  • Espacio en disco: 255 Mb.
  • Licencia: Gratuito

[adsense]

Tu puntuacion:Descargarlo:
[starrater]

Bajar Simulador de Vuelo