Juegos para ordenador IndieFloatation es un juego de estrategia que requiere una buena planificación para ganar. Tendremos que dominar un entorno bidimensional y reducido antes de que lo logre nuestro enemigo.

Las partidas son de uno contra uno y siempre jugamos contra el ordenador. Aunque tenga una presentación simple y unos pocos comandos, eso no será una limitación para tener entretenidas batallas por el territorio.

Conquista. El objetivo del juego es simple: conquistar todas las islas flotantes antes que el enemigo. Por lo general tendremos una base y unas siete islas neutrales para conquistar y asentarnos para producir los recursos necesarios. Los primeros momentos serán claves para poder hacernos con unas islas y ampliar el territorio que controlamos. Por supuesto que llegará el momento de atacar y defender para determinar quién será el dueño del mapa.

Bajar juegos rapido

Domina todas las islas con una buena estrategia de juego.

Recursos. Los recursos del juego son simplemente dos: dinero y población. Con el dinero producimos las nuevas unidades (naves y unidades de defensa) y con una buena cantidad de habitantes (máximo 1000) generaremos dinero mucho más rápido. Tendremos que encontrar un equilibrio entre ambos, ya que los necesitamos de igual manera para poder estar un paso por delante.

juegos de pc

Completa el objetivo de cada nivel y desbloquea nuevos elementos y objetos

La barra de construcción. Cuando seleccionamos una isla, al menos si la tenemos en nuestro poder, entonces en la parte inferior de la pantalla aparecerá la barra de construcción. En un principio sólo tenemos dos comandos: aumentar población y construir una nave básica. Las demás unidades permanecen bloqueadas hasta que completemos el objetivo establecido, algo que sucede con el simple transcurso del juego.

Control. Utilizamos el ratón para controlar todo el juego. Con clic izquierdo seleccionamos las islas y con un clic derecho dirigimos las naves hacia ellas. Cuando seleccionamos una nueva construcción, tardará un tiempo hasta que se complete la orden, y veremos el indicador sobre la misma barra. Con los tres botones de la izquierda seleccionamos el tipo de nave que moveremos en cada momento.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 25 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

FloatAtion