descargar juego de rol¿Prefieres las batallas por mar o por tierra? Ahora puedes tener ambas con Florensia, un juego online multijugador gratuito que presenta un excelente sistema de batalla dual. A lo largo de cuatro importantes islas con gigantescas ciudades, otras diez islas para comercio y escondrijos para piratas en el océano podrás librar batallas navales y terrestres.

Al principio, el juego te ofrece cuatro profesiones para elegir: Noble, Santo, Mercenario y Explorador. Luego, una vez que hayas subido de nivel el abanico se extiende y Florencia te permite optar entre 12 clases diferentes de personajes, cada una con habilidades especiales.

Con Florensia tendrás garantizadas muchas horas de diversión. En primer lugar, porque te permitirá optar por diferentes modalidades de juego: tú eliges si jugar en solitario, con tus amigos o crear un grupo.

descargar juegos de rolLuego, la lista de actividades que podrás realizar no tiene fin: participa en arriesgados duelos de jugador contra jugador o en combates libres en las zonas de guerra; ataca puertos enemigos, roba tesoros, negocia con barcos de mercancías; realiza distintas misiones, construye una embarcación para navegar, explora mazmorras y terrenos desconocidos; cocina, pesca, caza…

Esfuérzate y consigue dinero para comprar los mejores ítems en la tienda virtual de Florencia, conseguir premios o recompensas. Pero, sobre todo, forja tu propio destino: ¿estás dispuesto a servir lealmente a la Armada Real, o querrás volverte un indómito pirata? Florensia te espera para que te diviertas a tu manera y te conviertas en el guerrero más temido del mar y de la tierra.


Requisitos de sistema:
  • SO: Windows 2000 – XP – Vista
  • Procesador: 1.3 Ghz.
  • RAM: 512 Mb.
  • Espacio libre: 4 Gb.
  • Directx 9.0c
  • Registra cuenta gratis: Web Autor

Tu puntuacion:Descarga el juego:
[starrater]

Descargar  Juego de Rol