juego de rol multijugadorFlyff son las siglas de Fly for Fun o “Volar para Divertirse”, un entretenido juego de rol multijugador online gratuito en el que formarás parte de una increíble comunidad.

Sumérgete en el mágico mundo de Madrigal -presidido por los dioses Shade, Iblis y Bubble- y aprovecha tu tiempo como prefieras. Podrás cazar monstruos, completar diferentes misiones, explorar regiones desconocidas y socializar con tus amigos.

Crea tu propio gremio o únete a alguno para conseguir objetivos comunes. A medida que vayas avanzando irás subiendo de nivel, con lo que obtendrás puntos de experiencia. Haz evolucionar a tu personaje hasta convertirlo en uno de los héroes del mundo de Madrigal.  El camino no es sencillo, pero sí fascinante.

juego de rol online

Una de las características más originales del juego es que te permite volar a partir del nivel 20. Podrás elegir entre diferentes medios –motos, escobas, tablas o alas- y elevarte hasta el espacio, donde librarás batallas entre las estrellas con el modo de “Combate Aéreo”. Para atacar tendrás a tu disponibilidad diferentes armas, como por ejemplo hacha, palo, yo-yo y puño. Además durante el viaje podrás tener una mascota, a elegir entre tres tipos diferentes.

Flyff Online te ofrece múltiples modalidades de juego: duelos de dos participantes, luchas entre gremios, torneos semanales y arena, modo en el que los jugadores son atacados de sorpresa, sin reto a duelo. Las posibilidades son muchas, así que no tienes excusas: entra ahora a la página oficial del juego en español y comienza a divertirte con una propuesta diferente.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 256 Mb.
  • Conexion a internet
  • Registro: Pagina del autor
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juegos gratis para ordenador