juego rpg gratis onlineFlyff es un juego multijugador de rol (MMORPG) que se desarrolla en un mundo fantástico, al igual que muchos otros del mismo género.

Su principal característica diferenciadora es que los personajes tienen la capacidad de utilizar diferentes objetos para volar a diferentes partes del mundo.

Es un juego similar en muchos aspectos a otros RPG, pero con un sistema de niveles muy duro, que hace que haya que dedicarle mucho tiempo y llegados a un cierto punto, hacerse con un buen grupo de compañeros.

Clases y oficios. Como es usual, tenemos varios tipos de personajes para elegir, aunque Flyff sigue un sistema ligeramente diferente. Hasta no llegar al nivel 15 no podremos hacer elección del tipo de personaje. Una vez que lo hayamos escogido tendremos dos oportunidades más de especializar nuestro personaje dentro de su campo, en los niveles 60 y 130. Los tipos de personajes son los conocidos: mago, mercenario, arquero y asistente, cada uno con su habilidad típica básica.juegos mmorpg gratis

Es un pájaro o un avión. Como se ha dicho antes, en Flyff tenemos la oportunidad de ir volando al lugar del escenario que queramos, aunque no deja de ser un elemento de transporte simplemente. A partir del nivel 20 podremos hacer uso de esta habilidad siempre que tengamos el objeto destinado a tal fin y equipado en el lugar correspondiente. Y no te preocupes por caer desde 50 metros de altura, no te harás daño.

Libertad. Para ir ganando experiencia y poder aumentar nuestras habilidades, tendremos que recorrer el mapa matando monstruos. Tenemos total libertad para recorrer el mundo completo (también tenemos la posibilidad de realizar algunas misiones) en busca de las numerosas clases de monstruos que nos ofrece el juego, cada uno con un sistema de niveles similar al de los jugadores.

Jugador contra jugador. Existe un modo para los jugadores más agresivos en el que se pueden hacer peleas entre jugadores. Eso sí, las peleas tienen que ser aceptadas por ambas partes, ya que no podrás atacar gratuitamente en medio del escenario. En cualquier parte del mapa puedes seleccionar un jugador y ofrecerle un duelo, si acepta tendrás 3 minutos para resolverlo antes de que finalice como empate.

Requisitos de sistema:
  • SO: Windows XP – Vista – 7
  • Proc.: Pentium III 600 Mhz.
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Registro: Web del autor

Tu puntuacion:Descargarlo:
[starrater]

bajar juego de rol gratis