forge of empiresForge of Empires es el más reciente de los juegos de estrategia en línea y en tiempo real de InnoGames , totalmente en castellano. Si te has cansado a todos los juegos que el mercado ofrece, debes probar este, no te irás con la capa caída de perdedor.

En Forge of Empires tendrás que crear tu campamento en la Edad de la Piedra e ir mejorando con los siglos de los siglos, no olvidemos las construcciones de edificios y estructuras típicas de cada época. Para obtener una ventaja sobre tus oponentes, tendrás que estar equipado con buenos recursos de gestión, económicos, militares y estratégicos.

Tendrás que estudiar de vez en cuando todas las tecnologías innovadoras que trajo consigo los períodos históricos nuevos y explotarlos en la industria de la construcción, militar… vamos, como si fuera la realidad.

Forge of Empires, juego de tropas online

Tienes que tener en cuenta todas las características para que tu ciudad sea la más moderna de todas: tanto en la economía, como en la tecnología, en lo militar… posiblemente, este es el mejor rasgo de Forge of Empires: la progresión a lo largo del juego. Ante la victoria tendrás que ampliar el imperio a través de campañas militares y victoriosos acuerdos estratégicos.

Para expandir tus fronteras puedes hacerlo de estas formas: utilizar tus habilidades diplomáticas o tácticas de guerra para invadir a otros imperios, una táctica que te hará obtener riqueza, que, junto con el dinero recaudado a través de impuestos, estarán en condiciones los edificios y materiales.

forge of empires

Únete a esta trepidante aventura, invita a tus amigos o vecinos para que se unan a tus partidas, recuerda que no se necesita ningún tipo de instalación para demostrar que eres el mejor en esta clase de juegos, no esperes más y dales un lección en el campo de batalla.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: n/d Mb.
  • Procesador: n/d Mhz.
  • Memoria Ram: n/d Mb.
  • Memoria Video: n/d Mb.
  • Licencia: Gratuito
Forge Of Empires
PuntuaciónDescargar Juego
[starrater]

Empezar jugador en  Forge of Empires