Forget Me Not Annie | Juego de terror gratis para pc

descargar juegos de terrorForget Me Not Annie es uno de los pocos juegos de terror que tenemos en tierradesoldados.com. Se trata de un videojuego en primera persona, empezaremos dentro de un psiquiátrico y acabaremos…. no sabemos como.

Annie es nuestra triste protagonista, una niña con problemas y cuya única amistad es un oso de peluche llamado Howard. Un muñeco que no hace silencio nunca y un ambiente tenebroso que te pondrá la piel de gallina.

Todos los escenarios del juego están completamente diseñado en tres dimensiones de tal manera que puedas explorarlo y con la ayuda de los poderes de Annie. El juego esta lleno de acertijos y puzzles, y gracias a los poderes mentales de esta niña podrás ir resolviéndolos todos.descargar juegos para pc

Howar también tiene poderes, tiene la capacidad de atraer elementos, combinando ambos poderes puede resolver todo el juego y llegar al final de esta aterradora aventura.

¿Qué podemos decir de los gráficos del juego y del sonido?

A medida que vamos avanzando y adentrándonos mas en el caso que nos presenta Forget Me Not Annie, descubriremos como con una sensación de terror, inquietud, suspense y terror este juego de pc nos va atormentando y llenando de miedo y a su vez despierta en nosotros la curiosidad de resolverlo.

No son muchos los recursos utilizados para el desarrollo del juego, no nos olvidemos que es una producción totalmente gratuita y de libre distribución pero que nada tiene que envidiarle a super producciones carísimas. Su apartado gráfico es realmente sensacional y nunca mejor dicho.

El motor gráfico que hace posible que Forget Me Not Annie nos cale tan hondo es el mismo que se utilizo en su momento para crear juegos tan famosos como por ejemplo Unreal Tournament. El sonido acompaña en todo momento al realismo gráfico, con gritos y música realmente desgarradora, voces tenebrosas y angustiadas que despiertan todos nuestros sentidos.

Nota: Para descargar el juego, busca en la pagina oficial del mismo el enlace con el texto “Download Here”.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 7 Mb.
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria de video: 64 Mb
  • CPU: 1.8 Ghz.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion: Descargar Juego:

juegos gratis para pc

Sobre nosotros

Tierradesoldados.com es un sitio donde podrás encontrar todo tipo de juegos gratuitos para descargar y utilizar de forma fácil en tu Pc. Busca en la zona de Categorías o realiza una búsqueda con nuestro buscador.

Publicado en: - Accion, - Aventura, - Musicales, - PC Etiquetado con: , ,
6 comments on “Forget Me Not Annie | Juego de terror gratis para pc
  1. Jose dice:

    excelente juego

  2. carlos dice:

    no se como descargarlo

  3. carlos dice:

    alguien ayudeme quiero descargar juegos y no pudo hacerlo porque no se como descargarlos

  4. admin dice:

    Si haceis clic en el boton descargar los va a llevar a la pagina oficial del juego. Alli sale un enlace que pone “Download here”. Espero puedan encontrarlo.

  5. Kate dice:

    bueno pues aca descargandolo vamos a ver como es en verdad el juego… =)

  6. yoryo dice:

    me sale q necesita algo de un paquete de windows xp… q tengo q hacer?
    nota: mi windows es 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>