juegos mmorpg gratis para ordenadorForsaken World es un juego MMO de rol, diseñado en tres dimensiones y ambientado en un mundo fantástico basado en una mezcla de la mitología de oriente y occidente.

Escoge una de las razas para luchar en un mundo que los dioses primigenios descubrieron hace millones de años y evoluciona hasta convertirte en un jugador experimentado. Requiere de una gran dedicación de tiempo, como la mayoría de RPG.

Razas y clases. Antes que nada, y como es habitual, tendremos que escoger nuestro personaje. Primero elegimos una raza entre cinco disponibles: hombres de piedra, humanos, elfos, enanos y kindred. Luego podemos escoger algunas subclases disponibles sólo para determinadas razas. Entre ellas encontramos guerrero, asesino, tirador, mago, etc. De más está decir que cada uno tiene sus habilidades específicas.

juego de rol y magia mmorpg

Descarga uno de los mejores juegos de rol del momento.

Habilidades. Cada clase empieza el juego con sus habilidades básicas. Pulsando la letra E mientras jugamos se abre el panel de habilidades. Aquí tenemos toda la información para poder aprender nuevos movimientos y habilidades disponibles para nuestro personaje. El juego también cuenta con un sistema de profesiones y de talentos que mejoran las características de nuestro jugador.

descargar juegos de rol gratis

Las mas emocionantes e inquietantes aventuras están en Forsaken World.

Entre jugadores. Aunque encontramos muchos personajes NPC, también es posible pelear contra otros jugadores reales en cualquier punto del mapa. Simplemente hay que seleccionar a un oponente y desafiarlo, y si el otro acepta entonces comenzará la batalla. Procura no desafiar a gente con niveles demasiado superiores al tuyo. También se pueden hacer peleas de clanes, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo.

Misiones. Emprender aventuras es una buena manera de ganar dinero y experiencia sin llamar demasiado la atención. Tendremos que buscar a los personajes que nos encargarán diferentes tareas que tendremos que cumplir para recibir las recompensas. Los personajes que las inician están repartidos por todos los puntos del mapa, algunos de ellos requerirán algunos requisitos previos, tales como tener determinado nivel.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 2 Gb
  • Memoria Ram: 1 Gb.
  • Memoria Video: 256 Mb.
  • Registro: Web oficial
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Baar juego de computadora