juegos de pool gratisCon este simulador de billar pasaremos unas buenas tardes afinando puntería e intentando golpes imposibles con una precisión milimétrica.

Con una mesa en tres dimensiones y unas salas decoradas al mejor estilo de club inglés tendremos, además, una buena experiencia grafica.

Llegó la hora de utilizar el bastón para derrotar a cualquiera contrincante que nos quiera hacer frente.

Billar tradicional. Las reglas del juego son las mismas que en el juego original, aunque tenemos un apartado en el que podremos encontrarlas para refrescar la memoria. Tenemos varias mesas para elegir, pero si buscamos una buena simulación lo ideal es jugar en alguna de las rectangulares, como toda la vida. También hay varios sets de reglas diferentes para los más entendidos, pero eso ya corre por cuenta de cada uno.

Modos. Tenemos la posibilidad de jugar contra un oponente virtual si no tenemos otra opción. Pero lo más divertido es sin duda un cara a cara con dos jugadores. Con los controles no hay problemas, ya que ambos utilizarán las mismas teclas y el ratón cuando llegue su turno. Si aún no tienes un buen golpe de bola, podrás utilizar el modo entrenamiento, donde jugarás solo y podrás hacer lo que quieras.

bajar juego de billarControles. Los controles, aunque algo complicados al principio, nos brindan unas cuantas opciones de fuerza y dirección. Casi todo lo hacemos con el ratón, apuntar y golpear. Pero si apretamos Shift, por ejemplo, podremos apuntar con precisión milimétrica, aunque muchas veces resulta difícil saber donde irá exactamente la bola. También tenemos varias opciones de cámara para controlar todo lo que pasa en la mesa. El mismo juego nos va guiando sobre la marcha con los controles.

Simulación. Free Billiards 2008 nos ofrece una experiencia bastante realista de una partida de billar, aunque también podemos encontrar unas cuantas opciones de personalización: bolas, mesas, dificultad. Quizás terminemos en partidas que no se parecen en nada a la realidad, pero si disfrutas con esta actividad, seguro que pasarás un buen rato. Y mucho mejor si juegan dos personas.

Requisitos de sistema:
  • SO: Windows XP – Vista – 7
  • Memoria RAM: 256 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Espacio en disco: 14.2 Mb.
  • Licencia: Gratuito

Tu puntuacion:Descargarlo:
[starrater]

juego billar 3D