bajar juegos espaciales de estrategiaFreeOrion es un juego de estrategia por turnos, ambientado en el vasto universo. Está basado en el juego Master of Orion y es de licencia libre y totalmente gratuito.

Es un juego que requiere paciencia, así que si buscas una propuesta que te tenga enganchado por unos cuantos días, seguro que disfrutarás con esta entrega. Estrategia futurista a lo largo y ancho de toda la galaxia, de eso se trata FreeOrion.

El universo. Podemos empezar una partida rápida, sin tener que preocuparnos de configuraciones. Pero si quieres ver que opciones trae el juego, tenemos unos cuantos parámetros para ajustar antes de empezar. Una vez ingresados los datos, el juego creará un universo aleatorio. De esta manera nos garantiza que ninguna partida sea igual a la anterior.

Juegos de conquista espacial

Juega y conquista la galaxia con FreeOrion

Como en casa. Desde un principio tendremos una base de control en un sistema galáctico. Nuestro objetivo es expandir nuestro imperio a toda la galaxia a través de la conquista y la diplomacia. Un aspecto clave es desarrollar las tecnologías para poder llegar cada vez más lejos con mejores unidades. Tendremos que ser unos líderes responsables para llevar nuestra raza a lo más alto, y cuidar de no caer en las garras del enemigo.

Juego de estrategia en el espacio

Videojuegos de estrategia por turnos y conquista espacial

Turnos. Durante nuestro turno tendremos que dar todas las órdenes que queremos que sean ejecutadas. Tendremos que mover las naves, desarrollar tecnologías, y todo lo que creamos necesario (siempre que podamos, claro) para avanzar mas deprisa. Una vez que pasemos el turno, entonces las órdenes serán ejecutadas. Muchas acciones toman varios turnos hasta ser completadas al cien por cien.

Interfaz. El juego utiliza el sistema de señalar y clicar con el ratón, aunque podemos aprendernos los atajos del teclado para más rapidez y eficiencia. Desde la barra superior controlamos todos los aspectos de nuestro imperio. Y cada vez que hacemos clic en algo veremos la barra de estado a la derecha, con todos los datos necesarios. Por ejemplo al seleccionar un sistema, podremos desde aquí ver los planetas y todas sus características (recursos, población, etc.).

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7 – Mac
  • Espacio en disco: 112 Mb
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Juego gratis free orionJuego gratis free orion