Free RealmsEn FreeRealms podremos jugar con dos razas diferentes de personajes, por un lado los nijas y por otro lado los magos.

Un juego multijugador que ha sido desarrollado en su totalidad por Sony Entretenimient, y que mezcla la fantasía y la imaginación, con uno de los géneros más importantes, el rol.

Si por ejemplo te gustan además los juegos TCG (Trading Card Games), tenes la opción de coleccionar cartas y jugar con ellas dentro del mismo FreeRealms. Coleccionando distintos tipos de cartas podes armar tu propia estrategia de juego, cada jugador tiene la suya y son más de cuatro millones de jugadores registrados en los servidores del juego así que no te va a hacer falta esperar mucho para recibir un desafío.Todas las criaturas sueltas por el mundo de FR pueden otorgarnos distintas tarjetas.

freerealms ninjaAunque este es mas bien un juego pacifico, en el que por ejemplo podremos correr carreras de autos, armarnos nuestra casa, también tenemos la posibilidad de derrotar monstruos, buscar tesoros y cumplir cualquier tipo de misión que se nos encomiende. Los gráficos son muy simpáticos y agradables y parecidos a otros juegos del mismo genero como por ejemplo world of warcraft.

Dentro de las partidas podremos grabar nuestras propias aventuras, y después sin salir del juego colgarlas automáticamente youtube. La música es muy divertida, y el mundo que rodea FreeRealms es gigantesco y esta lleno de objetos de lo más raros, monstruos muy peligrosos, armas e infinidad de complementos para nuestro personaje.

Requisitos Sistema:
  • SO: Windows  XP / Vista / 7
  • Procesador: 1.8 Ghz
  • Memoria RAM: 512 Mb. Ram
  • Memoria de Video: 64 Mb.
  • Espacio en disco: 120 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Tu puntuacion:Descargar el juego:
[starrater]

Juego de Rol