descargar juegos de tanquesFurious Tank es un juego de acción en el que tendremos que sobrevivir nivel tras nivel frente a las tropas enemigas. Conducir y disparar tu tanque es algo muy fácil y rápido de asimilar, mediante un control combinado entre teclado y ratón.

La vista aérea es perfecta para moverse por el escenario y tener todo el territorio controlado. Recuerda grabar la partida después de cada nivel, es bastante molesto empezar desde cero si cada vez que mueras.

El objetivo. Tendremos que matar a todos los enemigos antes de que se cumpla el tiempo establecido, y vigilando con especial cuidado la salud. Tendremos que ser muy rápidos ya que los disparos enemigos vienen de todas direcciones y apenas un par de ellos ya nos matarán. A medida que aumentan los niveles, aumenta el número de víctimas objetivo, y los enemigos se hacen más fuertes.

juegos de tanques y guerra

Juego de estrategia de tanques para ordenador

Control. Con las flechas de dirección o WASD nos movemos por el escenario (que tampoco es muy grande) y con el ratón movemos la mira y disparamos. Si tenemos compradas varios tipos de armas, entonces los seleccionaremos con la barra espaciadora. Un elemento muy útil es el radar en la parte superior de la pantalla, ahí veremos donde están los enemigos que faltan.

videojuegos de tanques

Mejoras de arma. Cada vez que terminamos un nivel, nos recompensan con dinero. Y antes de ir a por el siguiente, podemos entrar a la tienda de mejoras para comprar o mejorar nuestros misiles. Podremos comprar hasta cinco tipos diferentes, aunque los mejores son los más caros. No perdemos los que ya teníamos equipados, sino que se van agregando. A los antiguos podemos mejorarlos para aumentar su potencia.

Mejoras adicionales. Dentro de la misma tienda que las armas, y utilizando el mismo fondo de dinero, podemos comprar algunas utilidades adicionales. Una muy útil es la salud máxima, ya que es algo que escasea bastante y las muertes son bastante frecuentes. También podremos encontrar cosas como el visor de energía de enemigos, balas múltiples y munición infinita, imprescindible si no quieres despegar el dedo del ratón.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 2.2 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juegos de guerra