bajar juegos tipo multijugadorGang Garrison es un divertido juego de acción de gran velocidad para jugar online. Una propuesta tan simple como juntar a varios jugadores en un equipo para enfrentarlos a otro nunca deja de ser divertida.

Una de las principales características del juego es su aspecto pixelado, al estilo de los juegos antiguos. Esto hace que sea muy liviano y fácilmente jugable en cualquier ordenador, pero sin renunciar a la diversión y la necesidad de habilidad para vencer.

Tipos de juego. Actualmente (el juego está en desarrollo constante) disponemos de 5 tipos de juegos diferentes. Todos ellos son los típicos modos conocidos en los FPS: capturar la bandera, rey de la colina, arena, etc. La particularidad es que todos son por equipos, no tenemos posibilidad de jugar solos. Antes de entrar a una partida podemos escoger el equipo o simplemente ingresar al que más nos necesite.

descargar juegos de tiros y disparos

Un juego de tiros que no tiene muy buenos graficos pero es mas divertido que cualquiera!

Los personajes. Es probablemente la parte más estratégica del juego. Tenemos 9 personajes diferentes para elegir (más uno secreto) en cualquier momento de la partida. Cada uno de ellos tiene una habilidad diferente y un arma única. Algunos pueden curar, otros construir, otros tienen armas más poderosas y otros atacarán de más lejos. Una buena selección de personajes en el equipo ayuda al equilibrio, aunque no es algo totalmente necesario.

bajar juego de tiros

El control. Al ser un juego bidimensional, controlar a nuestro personaje se simplifica bastante. Con WASD nos movemos y saltamos por el terreno (visto estilo juego de plataformas 2D) y con el ratón apuntamos. Con el botón izquierdo utilizamos nuestra habilidad particular y con el derecho disparamos el arma. Nada de complicaciones para no dar demasiada ventaja a los jugadores con más experiencia.

Fácil de jugar. Además de su evidente simpleza en todos los aspectos, no deja de ser un juego muy adictivo. Podemos tanto ser los creadores de una partida como conectarnos a varios servidores en los que siempre hay gente jugando. Nada de compras de armas ni de elecciones engorrosas de mapas, modos y demás opciones, simplemente conectarse, escoger jugador y empezar a disparar.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 17.2 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juegos de disparos para pc