juego de romper ladrillosExisten muchos rompeladrillos dando vueltas por ahí, pero la divertida propuesta de Gem Ball es romper escenarios en tres dimensiones. Con diseños más trabajados que los tradicionales 2D, disfrutaremos de un entorno gráfico muy amigable.

Con el ratón, además de controlar toda la acción, podremos mover la altura de la cámara para poder tener a la vista el escenario en su totalidad.

Antiguo Egipto. La ambientación está basada en la cultura egipcia milenaria. Todos los niveles tendrán un aire a desierto y Nilo. Incluso vemos características típicamente egipcias tanto en los ladrillos que rompemos como en el diseño de fondo. Los gráficos tridimensionales están muy bien diseñados y ambas cualidades en conjunto resultan en un juego visualmente muy atractivo.

Nivel juego Gem Ball

Más de 150 niveles a todo color para disfrutar de horas y horas de diversión.

Romper. Como en todos los clones de rompeladrillos, nuestro objetivo es romper ladrillos por supuesto. Habrá que dejar el escenario totalmente limpio a base de machacar y machacar con nuestra bola y raqueta. Al ser el escenario en tres dimensiones, tenemos varios niveles de altura para romper. Cuando destrocemos uno caerá al suelo el siguiente. Cuidado con los obstáculos que desvían o frenan la bola.

GemBall en pleno juego

Cada nivel se va complicando más y más. Presta atención a los nuevos bloques.

Niveles. Tenemos varias fases para pasar unas horas muy divertidas poniendo a prueba nuestra habilidad. Los niveles están agrupados en capítulos y cada capítulo tiene muchísimos. Para poder pasar al siguiente es necesario finalizar con éxito el inmediatamente anterior, es la única manera. Los más avanzados disponen de dificultades más altas. Una vez finalizado el modo aventura podremos jugar al nivel que elijamos.

descargar gem ball 3d

Juego ambientado en el antiguo Egipto, con artefactos de civilizaciones ancestrales.

Objetos. Los objetos para recoger son muchísimos, como suele ser habitual en este tipo de juegos. Bolas especiales, alargadores, acortadores, pegamento, bolas adicionales, disparos, etc. Además caen desde los ladrillos en abundancia, y más de una vez ni siquiera podremos recogerlos a todos. Recuerda hacerte con las monedas que caen, porque cada 20 tendremos una vida extra, y llegado el momento las necesitarás.

Requisitos mínimos para jugar
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 14 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
Puntuación:Descargar Gem Ball:
[starrater]

juegos tipo arcanoid