juego de carreras de rallyGeneRally es un juego de carreras arcade, dónde vemos la acción desde arriba y el circuito completo, como si se tratase de un Scalectrix.

Aunque las opciones de configuración de la carrera son un poco toscas, nos pasaremos un buen rato una vez que nos hagamos con la mecánica del juego. Y más aún teniendo una buena cantidad de circuitos de todas las formas y colores para competir.

Interfaz. La verdad es que la interfaz del menú principal no es demasiado amistosa con el usuario. En una misma pantalla tendremos que elegir los jugadores, el/los circuitos y el número de vueltas. Por ejemplo, para correr un campeonato con puntos, tendremos que seleccionar todas juntas las pistas que queremos incluir, antes de darle al botón de inicio. Tampoco es para tanto, se puede dejar pasar.

juegos de carrera

Jugabilidad. Con las flechas controlamos los giros, la aceleración y el frenado. Vemos los circuitos completos desde una perspectiva fija. Los coches son diminutos, pero no hay problema a la hora de tenerlos ubicados. Cuesta un poco tomarle la mano al control, por el mismo efecto de la perspectiva, pero al poco tiempo ya podremos plantarle cara a los oponentes virtuales.

juegos de ordenador gratis

Circuitos. Una buena noticia, aunque difíciles de encontrar (tenemos que explorar las carpetas del juego) hay una buena cantidad de ellos. Tienen un cierto diseño tridimensional que destaca por la vista aérea, pero los gráficos son muy simples y nada realistas ni con texturas complejas. De todas maneras este hecho no afecta a la jugabilidad de un juego bastante divertido.

juegos gratis de carreras

Opciones. Tenemos en el menú de opciones unas cuantas cosas para tocar que afectan directamente al juego. Lo más básico es cambiarle los colores al coche, aunque este tuning sólo será por causas estéticas, nada más. Algo interesante es desactivar el daño del coche (al menos al principio) ya que cada golpe nos restará potencia y perderemos carreras fácilmente. También dispone de un creador de circuitos externo al juego.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 1.7 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]
descargar juego de rally