videojuego de accionSiglo XXII. Tras la última guerra mundial, sólo sobreviven unos cuantos miles de seres humanos en un mundo devastado. La Commonwealth controla las pocas zonas donde es posible todavía cultivar alimentos y purificar el agua con instrumentos tecnológicos.

La tensión aumenta. La consigna es sobrevivir: se han formado clanes que luchan por dominar las regiones habitables y controlar su energía.

¿Suena bien, verdad? Se trata de Global Agenda, un interesante juego multijugador de rol online, el cual -ahora con una versión gratuita- te invita a vivir la emoción de un shooter junto a entretenidas misiones.

En Global Agenda, asumirás el papel de un agente secreto, miembro de una organización que intenta desbaratar a los grupos enemigos. Si realmente valoras tu vida, tendrás que luchar por ella completando peligrosísimas misiones. Para empezar, deberás escoger una clase de personaje. La Medic pueden curar a sus amigos y segregar toxinas contra los enemigos; la clase Assault cuentan con las armas más poderosas del juego; por su parte, Robotic maneja robots mediante un control remoto para defenderse; finalmente, la clase Stealth son muy veloces en el ataque. Por supuesto, cada personaje posee habilidades diferentes, que podrás incrementar al ir cumpliendo los objetivos; con tus victorias ganarás experiencia y recompensas.

Otras virtudes que hacen de Global Agenda un excelente juego son sus gráficos bien detallados y una espectacular banda sonora. Además, el nivel de realismo del juego en general te dará la sensación de estar en un campo de batalla real. Crea tu cuenta y diviértete de lo lindo con Global Agenda.


Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Conexion a internet
  • Memoria Ram: 1024 Mb.
  • Espacio en disco: 3 Gb.
  • Registro: Pagina del autor
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

futbol online