juego manager futbolGoalunited es un juego de navegador extremadamente ambicioso. En él tomaremos el papel de un manager de un equipo de fútbol, y tendremos que hacer todo lo posible para mejorar y subir de división temporada tras temporada.

El juego transcurre en tiempo real, y de manera muy seria, ya que jugaremos nuestros partidos de liga una vez a la semana. Tendremos que ocuparnos de multitud de cosas tales como alinear, comprar, entrenar, y hasta incluso ocuparnos del equipo juvenil.

juego futbol onlineInterfaz. La interfaz del juego es algo complicada y con cientos de opciones. Lo ideal, luego del registro y creación del equipo, es seguir los primeros pasos con el tutorial, para no sentirnos tan perdidos. Luego de un tiempo te irás familiarizando con todos los comandos, es imposible conocerlos de entrada. La complejidad es el precio que hay que pagar por un juego más o menos realista. Antes que nada, ten en cuenta que es un juego que requiere dedicación, en un rato no conseguirás nada.

Equipo. Cuando empezamos nos dan una plantilla estándar, en igualdad de condiciones a todos los novatos. Es bastante mediocre, pero no tenemos más remedio que empezar a jugar con ellos. Alinearemos a los jugadores que tengan un poco más de nivel, más adelante habrá tiempo para mejoras y nuevos fichajes. Incluso podremos rebuscar en nuestras divisiones juveniles, por si despunta algún talento.

Ligas. El juego se maneja por divisiones. Cada división se compone de equipos que lucharán por ascender a la siguiente, y de no descender a la inferior. Tendremos que tener todo dispuesto para el día del partido. Aquí es donde verás si tu gestión da resultado o deberías considerar cambios. También podemos desafiar a otros jugadores a partidos amistosos.

Mil cosas más. Hasta aquí sólo hemos mencionado apenas un par de características del juego, pero apenas es la punta del iceberg. Tendremos que ocuparnos de entrenar, tanto a los jugadores como al equipo. Tendremos que alinearlos y escoger la táctica para cada partido en particular con una buena cantidad de opciones. Nos tendremos que ocupar de construir el estadio y de buscar patrocinadores para ingresar dinero. Incluso hasta tendremos que contratar el personal necesario para que el equipo prospere.

Requisitos mínimos para Jugar
  • SO: Navegador
  • Espacio en disco: 0 Mb.
  • Procesador: 0 Mhz.
  • Memoria Ram: 0 Mb.
  • Memoria Video: 0 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Goal United Online
PuntuaciónDescargar Goal United
[starrater]

Goal United