Golden Warriors JuegoGolden Warriors es un juego de acción en tercera persona y tridimensional. Está ambientado en una tumba milenaria y nuestro objetivo es recorrerla hasta llegar al final mientras recogemos oro por el camino.

Aunque no es un juego complejo y elaborado, puede tenernos un rato ocupados mientras combinamos habilidad de teclado y ratón para poder pasarlo. Un poco de acción no hace mal a nadie.

La momia. El objetivo final es llegar hasta donde se encuentra la momia y vencerla. Tendremos que recorrer una serie de galerías infestadas de guerreros ancestrales que nos atacan con su magia y proyectiles. A lo largo del camino encontraremos oro que hará aumentar nuestra puntuación final. A ver cuánto tiempo eres capaz de sobrevivir y cuánto oro puedes recoger en la aventura.

bajar juegos de aventura en las piramides

Este juego nos recuerda mucho a los clasicos de Indiana Jones

La salud. En seguida te darás cuenta de que todo suena más fácil de lo que parece. Esquivar a las decenas de enemigos que aparecen puede ser algo complicado, por lo que tendremos que tener muy en cuenta el estado de nuestra salud. Regularmente podemos encontrar objetos para reponerla, y es prácticamente imprescindible recogerlos ya que llegar hasta el final puede ser una tarea bastante complicada.

El control. Controlamos a nuestro aventurero (sospechosamente parecido a Indiana Jones) con un control combinado de teclado y ratón. Mientras que nos movemos con las flechas, con el ratón fijamos la dirección. Con el botón principal del mismo utilizamos la pistola (de munición infinita) y con el secundario saltamos. Simple pero desafiante, ya que no es nada fácil luchar contra los enemigos con contundencia.

Simple. A pesar de sus tres dimensiones, Golden Warriors peca de ser un juego demasiado simple. Es una buena opción para pasar el rato saltando y disparando como un loco. Pero tampoco lo des por perdido desde el primer momento, es un juego que requiere cierta práctica para dominarlo y es una buena manera de mejorar tus habilidades con los juegos de acción frenética.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 56 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Juego tipo Indiana Jones