mod gta de nievePara todos los fanáticos de la saga GTA hoy queremos publicar un mod desarrollado por la empresa gtaivsa (su web oficial aquí) y con el que podrás llenar todas las ciudades de nieve.

Y porque nos gusta relacionarnos con nuestros lectores queremos dejarte una pregunta para que contestes en nuestra zona de comentarios: ¿Cual te parece la mejor versión de GTA sacada hasta el momento?

bajar juegos gratis para pcLos pasos para la instalación de este sistema modificados son muy fáciles, simplemente debes tener instalado con anterioridad GTA IV y ejecutar el instalador que te puedes descargar desde esta misma pagina de forma directa y sin esperas. Podrás descargar una modificación del juego totalmente rápido y de forma muy fácil e intuitiva.

Ya te habías aburrido de ver siempre la misma ciudad, las mismas calles, patalear las mismas zonas. Ahora un nuevo toque nevado cambiara casi por completo el aspecto de la ciudad y podrás disfrutar de un juego casi como nuevo. Puede que a lo largo del juego sufras algunos problemas de estabilidad, ya que se trata del mapa de GTA San Andreas implantado en GTA IV. Esperamos que disfrutes tanto como nosotros de esta modificación, no te quedes con ninguna duda o comentario, utiliza nuestra zona de comentarios que encontraras al final de esta pagina.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 470 Mb.
  • Memoria Ram: 1024 Mb.
  • Memoria Video: 256 Mb.
  • CPU: Pentium 4 2.8 Ghz.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

descargar san andreas