juego de estrategia gratisGuerras Tribales o también conocido como Tribal Wars es un juego online que se juega a través de cualquier navegador de Internet (incluidos teléfonos celulares con conexión a Internet) ambientado en la Edad Media, es tipo multijugador y gratuito.

El objetivo del juego es que formes tu propia civilización, tu propia ciudad con todos los elementos que en la edad media existían, comercio, economía, cultura, ejercito, etc. Te invitamos a probarlo, es gratis y muy divertido.

Tuvo una muy buena acogida entre el mundo de los gamer’s como nosotros, evidencia de ello es que ya cuenta con mas de 10 servidores (en el juego llamados mundos) llenos de jugadores dispuestos a darlo todo por superarse entre si y llegar a lo mas alto de ranking. Para empezar debes seleccionar una ubicación determinada donde asentar a tu pueblo. Puedes escoger entre los cuatro puntos cardinales dentro del mapa (norte, sur, este y oeste).

bajar juegos de ordenador

El juego nos brinda para empezar un edificio principal, una plaza de reuniones, un almacén, y cuatro tipo distintos de edificios que recolectan materias primas como son una mina de hierro, un aserradero de madera, una fabrica de barro y una granja. Con el paso del tiempo dentro del juego podrás mejorar todos los edificios de tal manera que estos trabajen de manera mas eficiente, generen mas recursos o fabriquen todo tipo de unidades mas rápido.

juego de la edad media

No te asustes, este es de los que hay que dedicarle poco tiempo al día, a diferencia de otros el sistema de juego esta mas cuidado, y tenemos infinidad de nuevas opciones que lo hacen único y divertido como unirnos a otras personas en tribu o alianzas, jugadores reales en tiempo real en cualquier parte del mundo. Existe también un mundo llamado Speed, se trata de una especie de ronda rápida donde el juego acelera hasta 120 veces mas rápido que los demás.

Para los que disponen de un teléfono movil iPhone también esta disponible en la AppStore la versión motil del juego. Si les gusta a todos por ejemplo Travian, este es un juego bastante similar, por lo tanto seguramente les va a gustar muchísimo. No te despegues de tierradesoldados.com muy pronto llegara una gran sorpresa.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Conexion a internet
  • Navegador Web
  • Registro: Pagina del autor
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]