Juegos de Pelea y estrategiaGunBound tiene una jugabilidad muy similar a la de Worms. Es un juego en dos dimensiones (aunque con gráficos muy interesantes) de lucha por turnos.

Tendremos que controlar a nuestro vehículo y pensar muy rápidamente para poder dejar fuera de combate a los enemigos antes de que ellos hagan lo mismo con nosotros. El juego es totalmente online, y una buena cantidad de jugadores está siempre garantizada.

El mundo dentro de Gunbound:

Luego de crear una cuenta en el sitio (sirve para otros juegos del mismo desarrollador también) tendremos que escoger un mundo para jugar. Los mundos son básicamente los servidores, pero están categorizados por niveles. Por ejemplo tenemos tres diferentes para los niveles de experiencia: novato, medio y experto; y algunos otros que activan y desactivan diferentes aspectos del juego.
Vehículo. Antes de cada pelea tendremos que escoger el vehículo que queramos utilizar en esa partida. Tenemos una buena cantidad para escoger, y cada uno de ellos tiene diferentes características en cuanto a velocidad, movilidad, ángulo de disparo, potencia y muchas cosas más. Acto seguido tendremos que escoger diferentes ítems para rellenar las ranuras disponibles de objetos adicionales.

bajar juegos de pelea y estrategia

Jugabilidad parecida al clásico Worms: El juego de lucha esta muy condicionado por los turnos. Una de las cosas principales es la barra de movimiento, el más mínimo avance de nuestro vehículo será descontado de la misma, y enseguida nos daremos cuenta de que no podemos pasearnos demasiado por ahí. Lo siguiente es disparar nuestra arma contra algún enemigo, teniendo en cuenta la potencia y el ángulo. Hay que tener en cuenta que el juego premia la rapidez de movimiento haciendo que los más lentos tengan menos turnos.

Descargar juegos de computadora

Tutorial para aprender a jugar. Aunque no posee una jugabilidad demasiado complicada, es conveniente entrar a los niveles de entrenamiento antes de nada. Recorreremos diferentes mundos y en cada uno nos explicarán detalladamente un aspecto del juego. Los movimientos no tienen demasiados problemas, pero la interfaz del juego tiene bastante información que conviene controlar antes de jugar contra gente más experimentada.

Nota: Para poder jugar lo que tienes que hacer es descargar el cliente del juego y crear una cuenta de usuario gratuita desde la pagina del autor. Te dejamos en los Requisitos del Sistema el enlace para que puedas hacerlo.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 70 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
  • Registro: Web oficial del juego
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Enlace de descarga rapida del juego Gunbound