juegos de linux y windowsGunroar es un arcade de acción frenética, en el que tendremos que controlar una pequeña lancha por la superficie del mar y disparar a todo lo que aparezca.

Con un estilo gráfico algo peculiar, nos veremos envueltos en luchas sin pausa donde los trozos de enemigos y los disparos surcan el aire de aquí hacia allá. Para los amantes de los retos rápidos y sin tregua.

Abstracto. Vemos la acción desde arriba, en dos dimensiones. Al principio hasta cuesta ver que nos encontramos sobre el océano, pero cuando enfocamos la vista todo se hace más claro. El estilo gráfico del juego es algo abstracto (casi se podría decir simple) donde los barcos y los proyectiles son formas básicas. Pero aún así crean un efecto bastante curioso en el resultado final.

GunRoar juego de naves

Controles. La configuración predeterminada es mover nuestro bote con las flechas de dirección y disparar con la tecla Control. Moverlo tiene su truco, no se mueve de manera circular, sino que la flecha determina directamente la dirección. También podremos escoger entre otras dos configuraciones alternativas. Una de ellas nos permite usar el ratón para mover la mira, haciendo un poco más fácil apuntar.

Dos lanchas. Podemos surcar los mares de manera cooperativa en el mismo ordenador. Más que dos jugadores está pensado como “dos lanchas” y las teclas asignadas lo ponen muy fácil para controlar dos barcos a la vez. Se dispara de manera automática y constante, por lo que solo nos tendremos que ocupar del movimiento. Todo un desafío para los reflejos.

Sin respiro. La característica principal de Gunroar es su modo frenético de juego. Tendremos que estar muy atentos a las balas ya que tenemos muy pocas vidas. Y como si la acción escaseara, el modo gráfico hace que a veces no sepamos muy bien que es lo que está pasando, si lo que vuela son proyectiles o trozos de explosiones. Lo mejor es hacerse a un lado, por las dudas.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7 / Linux
  • Espacio en disco: 5.5 Mb
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Memoria Video: 32 Mb.
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juegos para windows