juego de rol gratuitoLos seis dioses de la tierra comenzaron a pelear entre ellos y los tiempos de paz se terminaron. Veinte años atrás, se libró la última guerra, y los clanes sobrevivieron a enfrentamientos y plagas.

Pero ahora, nuevamente ha llegado la hora de la batalla… Holy Beast es un juego online de modalidad multijugador, totalmente gratuito, que te propone ser parte de una divertida experiencia.

Comenzarás a jugar como una “bestia joven”: según el clan al que quieras pertenecer, serás perro, toro, mono, dragón, tigre o pájaro. Al mismo tiempo, también pertenecerás a una clase –cada una de las cuales posee virtudes distintivas-: guerrero, ladrón, curador, ilusionista, cazador o elementalista. A medida que vayas obteniendo puntos de experiencia, tu animal subirá de nivel, con lo que obtendrá nuevas habilidades y mejores características.

bajar juegos para pcA partir del tercer nivel ya podrás transformarte en humano; luego, podrás pasar tu personaje de humano a animal tantas veces como desees. Con el modo Beast Battle, podrás librar excitantes batallas de jugador contra jugador. Tus victorias sumarán puntos con los cuales figurarás en un ranking… ¡Demuestra quién es el mejor!

Gran variedad de armas, accesorios para comprar y vender, muchos tipos de golpes y habilidades únicas te esperan para que disfrutes durante horas y horas de este juego. Por si fuera poco, excelentes gráficos y entretenida música suman ventajas a la gran diversión que de por sí te brinda Holy Beast. Ingresa al sitio oficial del juego en la web y crea tu cuenta gratuita. ¡Participa en una batalla de lo más entretenida!

Requisitos de sistema:
  • SO: Windows XP – Vista – 7
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Espacio en disco: 2 Gb.
  • Procesador: 1.5 Ghz.
  • Conexión a Internet
  • Licencia: Gratuito (juego online)
  • Registro: Web del autor

[adsense]

Tu puntuacion:Descargarlo:
[starrater]

juegos de pelea gratis