bajar juegos de tanquesEn Humvee Shootout conducimos un carro blindado de guerra por un paisaje inhóspito. De momento tendremos que resistir mientras llega la ayuda de nuestro bando, pero mientras tanto, hordas de enemigos se nos acercarán con el único objetivo de destruirnos.

Un juego de disparos + conducción en tres dimensiones en el que la acción es constante, garantizado que no pararás de disparar.

Las misiones. Tenemos nueve misiones para completar, el objetivo es ir despejando el terreno de enemigos mientras vamos recorriendo el mapa en busca de los puntos de control. De más está decir que tendremos que sobrevivir mientras tanto, o la misión habrá acabado. Mira de vez en cuando el indicador de estado para ver cual es tu nivel de daño, a veces es mejor escapar para descansar un rato.

descargar juegos de tanques

Un juego que combina disparos con conducción a toda velocidad.

Los escenarios. Presenciamos la acción desde arriba, y todo sucede en un entorno totalmente tridimensional. Numerosos obstáculos se interponen en el camino y no dejan circular libremente, tales como bosques y campamentos de guerra. Todas las misiones son campos de batalla, y estamos siempre en desventaja, los enemigos saldrán hasta de debajo de las piedras

juegos de tanques gratisControl tramposo. El control puede ser algo complicado. Controlamos el carro con las flechas del teclado, pero cada flecha es una dirección, y no usa un sistema de aceleración y frenado como suele ser habitual. A la vez, controlamos la torreta de disparo con el ratón, y tendremos que aprender a sincronizar los movimientos para escapar y a la vez ser letales.

juego de guerra

Armas. Como nuestro objetivo es disparar y destruir, era normal tener una buena potencia de fuego. Con las teclas avanzar y retroceder página cambiamos entre las armas disponibles. Con la barra espaciadora hacemos uso de la superarma, una suerte de limpiador de pantalla, que acabará con todos los enemigos a la vista. En la parte superior izquierda de la pantalla, vemos el estado de las armas disponibles.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 23 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juegos gratis de combate