Ice Age 3 | “El origen de los dinosaurios”

scratchLa tercera parte de Ice Age ya esta aqui, y viene cargada de todos sus personajes y de aventuras interminables y muy divertidas.

Este es el juego de la peli, Sid, Manny y Diego vuelven para hacer de las suyas otra ves.

En esta nueva ver de las aventuras en la edad del hielo, nuestros amigos tendran que enfrentarse con nuevos retos, la aparicion de los dinosaurios en la tierra les pondra en aprietos pero contaran con la ayuda de nuevos personajes, como por ejemplo Buck la audaz y valiente comadreja.

ice age imagenEste es un videojuego desarrollado completamente en tres dimenciones, el estilo es bastante parecido a los dos anteriores de la misma saga, y para los que no tubieron la suerte de poder probarlos les dejamos las imagenes. En esta ver de demostracion tenemos tres niveles para jugar.

Tiene muy buenos graficos, y además se revive la historia de la pelicula. Los personajes hacen comentarios graciosos todo el tiempo que llenan el juego de diver.

Requisitos Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista
  • Procesador: 1800 Mhz.
  • Memoria RAM: 256 Mb.
  • Memoria de Video: 128 Mb.
  • Espacio en disco: 280 Mb.
  • Licencia: Gratis
Tu puntuacion: Descargar el juego:

Bajar Videojuego

Sobre nosotros

Tierradesoldados.com es un sitio donde podrás encontrar todo tipo de juegos gratuitos para descargar y utilizar de forma fácil en tu Pc. Busca en la zona de Categorías o realiza una búsqueda con nuestro buscador.

Publicado en: - Aventura, - Pasatiempos, - Plataformas Etiquetado con: , , , , ,
82 comments on “Ice Age 3 | “El origen de los dinosaurios”
  1. julian dice:

    man la instalacion es muy lenta ?

  2. isidro dice:

    descargando a ver si es bueno

  3. dis dice:

    ya lo instale pero no me aparece ningun icono del juego en el escritorio inclusive puse en buscar y no aparece…y voy a panel de control en desinstalar un programa y si aparece …..a ver si me das una ayuda

  4. bart simpson dice:

    hola espero que se me pueda poner el juego esque leei los comentarios y dicen que uno no aparece en en panal del buscador espero tener suerte bn bye>=)

  5. bart simpson dice:

    hola yo puede jugar el juego pero lo quiero poner otra vez y se me dezaparece el videojuego a ver si me das una ayuda

  6. luis dice:

    mmmm.. est oy descargando perono se si sera gueno e espero que si xq si no vayanse a la misma ok…

  7. eduardo dice:

    vacan el juego es buenisimo gracias a esta pagina tengo un monon de juegos

  8. LOKO dice:

    NO ENKUENTRO EL JUEGO EN MI PC LO BUSKO X TODAS PARTES Y NO ENKUENTRO EL IKONO ME PASA LO MISMO Q A dis

  9. nesh dice:

    gracias por el juego…la verdad si funciona y no da problemas de ningun tipo, lastima que es demo saludos!!!!!

  10. lks dice:

    no lo encuentro por ninguna parte

  11. diego dice:

    se descarga muy lento este juego

  12. cristian dice:

    bueno el juego

  13. TuLoKiTa dice:

    spero k de el juego solo kiero ese juego para mi hermanita ok! k d el juego px

  14. Jhon dice:

    puchas…. pense q zte juego iba a ztar xvr pero por lo q he jugado no pasa naa tiene solo 3 fases naa mas y monces buuuuuu……!!!

  15. claudia dice:

    lo toy descargando pa mi hermanito ojala q funcione!!!

  16. claudia dice:

    se demoraaaaaaaaaaa!!!!!! es pa mi hermanito de 5 años

    viva hannah montana/miley cyrus!!!!!!!!!

  17. claudia dice:

    muy largoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  18. claudia dice:

    se va a terminar de instalar el día del nispero!

  19. ALEJO dice:

    este juego es muy rapido pa descargar
    eh visto unos de 2 dias+

  20. cynthia dice:

    quiero bajar el juego de clau … no el de la era de hielo!!!!!!

  21. eduardo dice:

    hola estoy intentando jugar pero aohrita mismo lo estoy descargando me pueden a ser una ayudadita no como ustedes

    erick

  22. Jesus dice:

    para mi ete juego se descargo muy rapido solamente tardo 35 minutos..pero no lo puedo encontrar????

  23. xaval cn 3stilo dice:

    la instalacion es vastante lenta x lo k parece pero
    espero k el juego este bn
    solo keria preguntar si el juego era facil

    también los graficos si son bueno
    bueno k aun me kedan 2 h i 10 mts para k se me instale
    bueno muxo gusto a todos

    y eso
    espero k vaya bn

    xao!!!

  24. bryan antonio dice:

    bueno ami no se a terminado de descargar pero espero k me sirba por k se be bien el juego aber si no me dura mucho la instalacion pero gracias de todas formas

  25. bryan antonio_8 dice:

    el juego me interesa pero todabia no termina de descargarse me faltan 3 horas y media pero espero k sirba en mi pc

  26. Lorena dice:

    la vdd es que se demora artoesta custion y si es tan malo
    por lo del icono… shabela!! Xd

  27. eduardo dice:

    es te juego es mas haburrido

  28. bastian dice:

    yo creo qe el juego debe de ser muy bueno para qe se demore arto se demora como siete horas ojala qe lo alcance a jugar, porqe asi como bamos parese qe no.jajaja

  29. teknus dice:

    e leido los comentarios si dura mucho espero que sea bueno y que valga la pena ok paz fuera!!!!!

  30. NICO dice:

    ESTE JUEGOS PARESE MUY BUENO PERO SE DESCARGA MUY LENTO NO?

  31. claudia prados galiana dice:

    he jugado a juegos de ice age 3 el origen de los dinosaurios i me a justado mucho

  32. Liam Labrador Prados dice:

    Me a encantado jugar a juegos de las web

  33. LIam labrador prados dice:

    Me a encantado esa webi la boy a visitar mucho mas

  34. antonia garcia garcia dice:

    Me encanta jugar a un juego de raton

  35. sejna dice:

    todavia se esta descargando haber si es bueno el juego.

  36. sejna dice:

    me kedan 2 minutos espero k el juego sea divertido

  37. sejna dice:

    keda 1 minuto a ver si el juego es bueno

  38. Diego Ins. America Vesp Leon Gto dice:

    Pues lo voy a descargar haber que pues dicen que se tarda mucho

  39. Diego Ins. America Vesp Leon Gto dice:

    Aunque ahora estoy descargando la primera temporada de Pokemon pero lo voy a descargar Arriva el puebla y las chivas

  40. Diego Ins. America Vesp Leon Gto dice:

    se descargo en 15 minu con un programa que tengo

  41. oswaldo dice:

    mira pana cual es ese programa que tu tienes para que el juego se descarge en 15 minu

  42. sonic dice:

    dis yloko buscalo en todos los programas.en el menu de inicio

  43. mariavalentina dice:

    es verdad que se carga lento es pero que sea chulo el juegos porque ami mi papa me compra juegos nuevos mañana me va a comprar el juego de harry potter el misterio del pricipe

  44. Braian dice:

    qquiiiiiiiiiiiieeeeeero trucos mandelos porfa!!!!!!!!!!!!!11

  45. miguel dice:

    pareces niña chikita mariavalentina presumiendo tu jueguito

  46. gian luca dice:

    me gustan mucho los juegos de aventura pero este juego se tardo mucho en descargar

  47. manuel dice:

    este juego es mas lento q mi tortuga

  48. Ingrid dice:

    Si es cierto, este juego se demora mucho no creo q me guste eso

  49. Andrews dice:

    Si lo quieren jugar con Joystick descarguen un programa llamado Xpadder

  50. c.ronaldo dice:

    yo soy el mejor

  51. LEA dice:

    ES MUY LENTO PORQ SE TIENE Q DESCARGAR EN LA ERA DEL HIELO….
    ESTA COMO CONGELADO NO ?

  52. bere dice:

    hola a este juego lo boy a descargar
    aber si funciona

  53. cafm dice:

    primero fijense q tipo de windos requiere el juego y comparenlo con el qe tiene su compu

  54. bere dice:

    ya LO DESCARGE SI ESTA CHIDO
    SEMPLE BOY A DESCARGAR JUEGOS
    AQUI

  55. JUaN dice:

    ES UNA DEMO?

  56. cristal dice:

    se ve genial y soy una fanatica de los juegos de plataforma y tengo un en especial pero no lo dire.lo malo de este juego es que es cae un año para descargarse

    nota:el juego especial no es ni mario bro ni sonic es otro

  57. necxo dice:

    lo estoy descargando epro por los comentarios veo que no esta chido

  58. ulises dice:

    me decis porque tarda tanto???????????????????????????

  59. aNiix! dice:

    el juego es muy divertido :D eL nIVEL q + me gusta es el de BUCK XD ;)

  60. stich dice:

    espero que sea como el del 360 por q esta buenisimo
    pero tarda mucho en instalar me puedes decir por que
    grax.

  61. lankix dice:

    es una Demo. tarda un poco en la istalacion pero me gusta,
    Besos.chao

  62. luiseduardo dice:

    esto es lo maximo
    jajaja

  63. vanessa dice:

    si k sta super lenta la deskarga…
    pero bueno esperemos k valga la
    pena aunk lo kiero para mi hermanito
    k le enkantan los dinosaurios jeje
    y espero k yo si lo enkuentre en mi compu
    y no me pase lo k alos demas

  64. Fede213 dice:

    Tarda mucho la descarga la verdad que si!!!

  65. yessik dice:

    cheee chicos me pueden responder? esta bueno el juego? se descarga sin virus? dura en descargarse mas de 4 horas? porfis repondanmee!!pliss!!

  66. harry dice:

    eso juego solo dura 56 minutos en descargarse

  67. achuras22 dice:

    jajajjajajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tarda unas cuantas horas xD

  68. plantasvssombies dice:

    tarda mucho pero creo que vale el esfuerzo, espero que funsione

  69. JilDestructor dice:

    Disculpenme todos ustedes! Porque yo lo descargue en otra pag. y tardo lo mismo! Porque es el Juego! No tiene la culpa el que publico el juego!! Si se tarda es porque asi se tiene que tardar!!, no le echen la culpa al que lo publico, porque si quieren bajarlo, bajenlo y si no, pues no!

    Y felicito a todos los que soportarón la demóra!

  70. brian dice:

    no se si me funcionara se descarga muy lento

  71. aucose dice:

    este juego es demo o no.
    responder porfa.

  72. ed dice:

    genial se descarga rapido me tardo 20 minutos lo recomiendo

  73. juanpa dice:

    este juego es bien bacano yo tengo un juego de futurama y este se parece a este

  74. suanny cruz lopez dice:

    ojal q funsione si es de paq putas a si no casa mucha

  75. suanny cruz lopez dice:

    ojala que este completo si a la fregada a si no casa mas les vale cabrones

  76. Juan cruz dice:

    Jajaja ami solo me tardo 30 mins en descargarlo y todos lo encuentran en la pc si no lo encuentran es porq lo instalaron mal o algo les falta

    Saludos…

    Que les haya servido mi ayuda :)

  77. Juan cruz dice:

    Yo me coempre el juego bue es mas facil pero como que me di cuenta de que a algunos no les anda lean mi comentario A Y FIJENSE LO QUE NECESITA LA COMPU sino no les anda

  78. jake dice:

    me dais los trucos porfa

  79. Mayra dice:

    Lo que kiero saber yo si se uede jugar sin la placa de video

  80. eze dice:

    me gusta

  81. maxy dice:

    bart solo pon descargar juegos pone el nro. ocho y ace clik hay y baja para abajo con el mouse y hay esta para descargar.

  82. Alher dice:

    Gracias va para mi primo solo demora 1 hora descargando :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>