juegos gratis de cochesIntense Racing es un juego de carreras, como su nombre lo indica. Y para ser más específicos es de carreras de coches. Recorre unos circuitos tridimensionales muy bien acabados a la par que intentas salir primero.

Para ello utilizaremos objetos que encontramos sobre los trazados para obtener ventaja sobre nuestros oponentes. Lo que más te motivará son la cantidad de coches y pistas para desbloquear.

Modos. Podemos simplemente jugar una carrera rápida, tenemos que elegir un coche y un circuito y ya podremos apretar el acelerador. Pero el modo más interesante es el torneo. Aquí jugaremos una serie de carreras en diferentes pistas y tendremos que vencer en todas para poder acceder a las siguientes. Las pistas desbloqueadas en este modo son las que luego podremos usar en las carreras rápidas.

juego de carreras de minicoches

Máquinas y circuitos. Tenemos una buena cantidad de coches deportivos para elegir. Igualmente, disponemos de 16 circuitos con trazados y en entornos diferentes. El problema que no tendremos todos disponibles hasta que los desbloqueemos en el modo torneo. Las pistas tienen desparramados unos cuantos objetos, por ejemplo aceleradores, pero ten cuidado, porque no todos nos beneficiarán.

descargar juego micromachines

Cámara y gráficos. La perspectiva es un poco diferente a la que estamos acostumbrados en un juego de carreras. La vista es aérea desde atrás y bastante lejana, como si de un arcade de cochecitos radiocontrol se tratase. Podemos jugar con diferentes ángulos de cámara, aunque eso se pude tornar contraproducente. Los diseños de los escenarios son muy llamativos y completan a la perfección un juego más que interesante.

Control. No es una simulación, por tanto tendremos pocos controles, las flechas para mover y acelerar y la barra espaciadora para frenar. Por el efecto del tipo de perspectiva no es suficiente con doblar a los lados. Tendremos que aprender a controlar el coche de una manera más sutil. Y es necesario, pues cada vez que nos salgamos apenas del trazado, perderemos valiosos segundos mientras se reestablece el coche.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 23 Mb
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:

descargar juegos de pc