bajar juegos de punteriaDejando de lado el explícito título del juego, nos encontraremos con un juego arcade de puntería en el que tendremos que ser de gatillo fácil para sobrevivir.

Un juego en el que la salud escasea y la siguiente horda de enemigos ya está preparada para volver a atacar. Habrá que afinar la puntería y recorrer el entorno con precisión para poder pasar todas las misiones.

Interfaz. Disparamos desde una posición fija a un escenario con profundidad donde aparecerán los enemigos a diferentes niveles. En la parte superior vemos la salud que nos queda (y que se gasta bastante rápido) y la munición del arma seleccionada. Desde los íconos del menú inferior seleccionamos alguna de las armas. Hay que ser rápido, pues un par de segundos perdidos en elegir el arma y nos quitarán una cantidad considerable de energía.

juego de disparos y punteria

Misiones. Recorreremos un total de 16 misiones, y en cada una de ellas tendremos objetivos diferentes. En algunas tendremos que matar a un número determinado de soldados, en otras nos centraremos en los francotiradores que aparecen en la oscuridad, destruir determinados objetos o simplemente sobrevivir un determinado tiempo, algo que parece fácil pero la verdad que no lo es tanto.

juego de invasion y tiros

Armas. No hay demasiada variedad, pero tratándose de un arcade, no se puede pedir más. Cuatro armas diferentes para situaciones diferentes, según la distancia que se encuentre el enemigo. Cuesta bastante elegir el arma óptima para cada caso, ya que todo sucede muy rápido. Para hacerlo más fácil las seleccionamos rápidamente con las teclas 1-4. No hay que olvidarse de recoger los objetos que caen, munición y, sobre todo, salud.

Ranking. Si ya lo haces demasiado bien y no tienes problemas para pasar de un arma a otra sin perder tiempo, entonces puedes desafiarte a ti mismo e intentar escalar a lo más alto del ranking mundial. Esta lista nos muestra las mejores puntuaciones generales, además de las diarias y semanales. Cuando un tiro a la cabeza sea pan comido, entonces podrás tener alguna oportunidad.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 9 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juegos faciles para ordenador