juego de aventuras y terrorDrácula es un juego lleno de aventuras misteriosas, unas aventuras que muchos juegos han conseguido dar salida en su temática, por ejemplo Spectrum o Amstrad.

No obstante, actualmente, hoy siguen creando nostalgia, y son muchas las personas que intentan seguir haciéndose con alguno de estos 2 juegos para revivir viejos momentos. Drácula fue una película que tuvo un increíble éxito a nivel mundial, y ahora con este juego podrás volver a revivir todo.

El juego tiene unos gráficos bastante buenos en lo que al juego se refiere, VGA 320X200 y 256 colores, no obstante, como nota negativa podemos decir que el juego carece de sonido ambiental, y se oprime el uso del ratón, pero aún así, seguirá siendo un juego clásico por excelencia que muchos querrán tener, ya sea por divertirte, o directamente para revivir años atrás.

juego de dracula gratis

Uno de los juegos de terror que mas miedo esta causando entre todos los gammers del mundo.

La temática del juego es sencillo, y es que las aventuras que vayamos a realizar se regirán por una línea de texto, y entre otras, algunas de las órdenes que podremos dar desde nuestro ordenador serán; mirar, abrir, leer, guardar, coger, saltar, etc. Entre otras, y es que como el juego se basa en escribir lo que queremos hacer, tendremos que ponerlas conforme queramos hacer una cosa u otra.

Para poder movernos en el juego, tan solo tendremos que escribir la dirección, según queramos, norte o sur. Y por último decir que el argumento está formado por una historia de vampiros, en la cual tendremos que matar al famoso Conde Drácula y escapar como podamos de su castillo, pero no será fácil, un montón de trampas nos esperan.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 1.2 Mb.
  • Procesador: 300 Mhz.
  • Memoria Ram: 64 Mb.
  • Memoria Video: 8 Mb.
  • Licencia: Gratuito
PuntuaciónDescargar Juego
[starrater]

juego dracula files