DC Universe Online | Juega con tus superhéroes favoritos

DC Universe Online para pcCon ese nombre seguramente ya te estarás haciendo una idea de qué va este juego. Sí, efectivamente se trata de un MMORPG de superhéroes. Forma un equipo con héroes de DC Comics como Batman o Superman o forma parte del lado más oscuro uniéndote a villanos como The Joker o Lex Luthor. DC Universe Online nos brinda una gran cantidad de opciones de personalización, así como la oportunidad de experimentar el mundo de los cómics directamente en un juego para ordenador. Podremos elegir tanto estilos de arma como superpoder exclusivo que podremos utilizar en medio de cualquier combate que estemos librando. Metropolis y Gotham City están buscando un héroe ¿serás tú?
Leer y descargar el juego… »

Bitefight | Juego de Guerra con vampiros y hombres lobo

Bitefight Aunque el nombre lo sugiera, tranquilo, no tiene nada que ver con Crepúsculo. Se trata de un juego para navegador MMO que recrea la mítica batalla que libran los vampiros y los hombres lobos entre sí. Tendremos que cazar vampiros, demonios, hombres y hombres lobo para ganar el dinero que necesitamos para mejorar las habilidades y nuestra guarida. Se trata de un juego muy popular que posee una sólida base de jugadores. Los combates entre jugadores son la gran atracción del juego, y pueden ocurrir en cualquier momento. Bitefight es un juego online recomendable para aquellos que no poseen un hardware a la última.
Leer y descargar el juego… »

Nova Raider | Juego de rol espacial

Juego de rol del espacioNova Raider es un juego MMORPG en 2D ambientado en el espacio. Encarnaremos al piloto de una nave espacial que recientemente ha escapado de un ataque enemigo. Como consecuencia ahora estaremos perdidos en el vasto universo, buscando el camino de vuelta a nuestro planeta natal.

Mientras exploramos las galaxias nos encontraremos con todo tipo de criaturas y piratas, por lo que mejorar la nave progresivamente y escoger una clase adecuada se hace casi imprescindible. Nova Raider está centrado en la colaboración y el juego en equipo, así que tendrás que unir fuerzas con otros jugadores para poder vencer a poderosos jefes y completar misiones cooperativas.
Leer y descargar el juego… »

Imscared – A Pixelated Nightmare | Aventura de pesadillas

aventura de miedo para computadoraSi te gustan los juegos de terror y la oscuridad, entonces tienes que darle una oportunidad a Imscared. Se trata de una aventura misteriosa, ya que no tenemos demasiadas pistas de lo que está sucediendo, y con una atmósfera muy particular.

El entorno está diseñado de manera pixelada (tal como su título indica), y sólo podremos ver en un pequeño radio alrededor nuestro, pues todo lo demás será oscuridad profunda. Recuerda tener el sonido activado para poder disfrutar de Imscared al cien por cien.
Leer y descargar el juego… »

In Search of the Lost Temple | Búsqueda con diferentes dificultades

lost temple In Search of the Lost Temple es un juego de búsqueda de objetos bastante convencional y muy similar a otros que nos podemos encontrar a lo largo y ancho de Internet.

La principal característica es que podemos elegir entre diferentes niveles de dificultad para ajustar la experiencia de juego a nuestras habilidades y a las ganas de relajación o desafío que tengamos. Ayuda a Anna a encontrar el templo misterioso para poder encontrar una cura para su abuelo antes de que sea demasiado tarde.
Leer y descargar el juego… »

Cases of Stolen Beauty | Misteriosa búsqueda de objetos

Cases of Stolen BeautyCases of Stolen Beauty es otro título para aquellos que disfrutan de una experiencia de juego relajada como la que ofrecen los videojuegos de búsqueda de objetos ocultos.

En este caso tendremos que acompañar a la periodista e investigadora Eva Sanders hasta Rio de Janeiro para hacer una entrevista. Las cosas empiezan a ir bastante mal para ella, y tendremos que ayudarla pantalla tras pantalla para que la historia tenga una final feliz. Un juego para completar con paciencia y sin ninguna prisa.
Leer y descargar el juego… »

Toblo: captura la bandera en un mundo de bloques

juego de capturar la banderaCon este simple pero divertido juego tridimensional de capturar la bandera tendrás horas de diversión asegurada. En un escenario completamente maleable formado por bloques de colores, tendremos que arrojar al equipo contrario todo lo que tengamos a mano para hacernos con su bandera. Unos escenarios coloridos y una propuesta no muy usual conforman un juego de lo más interesante.

Juego de capturar las Banderas. El objetivo de la partida es robar todas las banderas del equipo contrario. Podemos elegir entre dos equipos antagónicos: los ángeles o los demonios. La única arma de la que disponemos (tanto nosotros como los oponentes) son bloques arrojadizos. Empezamos con una cantidad determinada de ellos, pero podemos recogerlos de cualquier parte del escenario, pues todo está construido con ellos. Leer y descargar el juego… »

Paroxysm: escapa de la mazmorra

juego de trepar paredesNos encontramos frente a un juego de plataformas de lo más entretenido. Tendremos que echar mano de la habilidad y de la sincronización de movimientos para sortear todos los obstáculos y llegar con vida al final. Con una música de fondo que nos hace sentir algo alterados y en dos dimensiones, Paroxysm es un juego que merece la pena probar.

Objetivo. Nuestro único objetivo es salir con vida de ese espantoso lugar. Con saltos y deslizamientos como únicas armas, tendremos que escapar a numerosas trampas que se interpondrán en nuestro camino. No tenemos salud como tal, pero sí un indicador de sufrimiento que llevará a nuestro personaje a la muerte si alcanza el máximo nivel.

Leer y descargar el juego… »

Feed | Búsqueda en la oscuridad

juegos gratis de aventurasFeed es un juego de aventuras de terror en primera persona. Tendremos que vagar por un bosque tridimensional mientras buscamos los maletines perdidos. Por supuesto es de noche, y por descontado que en dicho bosque no habitan criaturas demasiado amigables.

Sumérgete en un mundo oscuro y aterrador en el que el principal sonido que escuchas es el de tu propia respiración e intenta evitar a toda costa lo seres que vagan por allí, que más que seguro no eres bienvenido.
Leer y descargar el juego… »

Mystery Case Files – Juego de encontrar objetos

juego de resolver misteriosPongámonos cómodos, la aventura está apunto de comenzar. Una leyenda llena de maldad persigue a un pequeño pueblo y nosotros como detectives tendremos que rescatar los recuerdos de esta ciudad en ruinas y resolver el caso.

En Mystery Case Files: Shadow Lake! corría el año 1973 y llego el mal a la ciudad de Bitterford, Maine. Un misterioso caso que puso en prisión a un inocente ciudadano, objetos encontrados debajo de su celda son solo algunos de los ingredientes de este terrorífico juego de encontrar objetos.

Cassandra Williams en el papel de la parapsicologa interpretada por la actriz Lea Thompson y ustedes hacen un equipo para investigar por fin que es lo que llevo a esta ciudad a la destrucción.

Leer y descargar el juego… »