Menu

PAC-MAN Championship – Vuelven los fantasmas y el comecocos

pac man championship

Como en todos los Pac-Man que conocemos el objetivo es siempre el mismo lo que cambia es cada nivel y la variedad de diseños con la que se presenta cada versión. Vuelven las bolas, pacman y los fantasmas que no nos dejarán en paz a lo largo de todo el juego.

En esta versión los creadores nos ofrecen un diseño más moderno, niveles más complejos y variados y sobre todo novedades como los laberintos a oscuras que cambian de forma. Leer y descargar el juego… »

Ocean Fishing – Juego de pesca en agua salada

Ocean FishingOcean Fishing es fundamentalmente un juego de pesca online, y nos atreveríamos a decir que es el primero en su genero que se convierte en multijugador online. La pesca se desarrolla en agua salada, y se puede hacer junto a nuestros amigos o a personas de todo el planeta conectadas a través de internet.

Algunas de las funcionalidades principales de Ocean Fishing son, personalizar nuestro personaje, desarrollar habilidades de pesca increíbles, viajar por todo el mundo mediante una selección de mapas y de lugares míticos en los que encontrar determinadas especies.

Leer y descargar el juego… »

Shufflepuck Cantina Deluxe – Juego de Air Hockey

Desde que empezamos a escribir en esta web hablamos ya de muchos juegos de deportes, entre los que más destacan como siempre los de fútbol y baloncesto, esta vez te vamos a hablar de un juego de air hockey. Te presentamos Shufflepuck Cantina, que como bien te comentamos no es un juego de hockey convencional a los que estamos acostumbrados a ver, es un juego de Air Hockey.

Muchos de vosotros recordareis aquellas largas mesas de los juegos recreativos en el centro de la ciudad, mesas llenas de agujeros por donde salían ráfagas de aire constantemente y hacían que un disco se mantuviera suspendido. Había dos huecos donde meter los discos y con la ayuda de unas “raquetas especiales” había que golpearlos con fuerza para meterlos dentro de esos huecos. Te dejamos una imagen a continuación a ver si te refresca la memoria…Sé. adivinaste, te hablabamos de esta maquina que estaba en casi todos los locales de juegos recreativos:

Leer y descargar el juego… »

Zuma Deluxe | Vuelve un clásico del mundo arcade

Zuma DeluxeBasta ya de copias baratas de Zuma Deluxe! Hoy te traemos el autentico y original Zuma! Un juego sumamente divertido y lleno de características que lo hacen adictivo, desde el principio te enganchará. ¡Prepárate para pasar horas y horas jugando sis parar con este adictivo titulo de manera gratis en tu ordenador!

El objetivo del juego es ir pasando nivel a nivel con el agravante de que cada uno de ellos va aumentando su dificultad. Zuma Deluxe te convierte en una rana de piedra y  deberás disparar bolas de colores hacia la fila de bolas que aparece a tu alrededor….

Leer y descargar el juego… »

Slenderman – El terror acecha, no mires detrás de ti… corre!

Personaje Protagonista SlendermanSlenderman está de nuevo entre nosotros, cuenta la leyenda que se trata de un hombre con una silueta un tanto tétrica, distorcionada, a la vez oscura y con una altura increíble. Sus manos y pies son de una longitud pocas veces vistas. Se lo ha visto en fotografías junto a personas de todas las edades, sobre todo niños que después desaparecieron sin dejar rastro. Ese es solo el principio de la leyenda… ¿Ya estás asustado? Entonces espera probar el juego.

Leer y descargar el juego… »

Sonic After The Sequel | Otro clásico más, es el turno de Sonic

sonic afther the sequelSonic After the Sequel al igual que el recientemente publicado MegaMan Unlimited es una secuela que no está dentro de la saga de Sonic, y ha sido desarrollada completamente por fans de la serie. Para ubicarnos en la historia, en teoría este juego transcurre entre la versión 2 y la versión 3 de Sonic. Tanto su mecánica de juego, como su sistema de movimiento siguen siendo los originales y además se añaden sorpresas que por supuesto no te vamos a desvelar aquí.

Si fuera simplemente una secuela más de Sonic, no tendría en su comienzo la posibilidad de elegir personaje, de activar o desactivar las escenas de historia entre nivel y nivel. Pero se nota que estamos frente a un gran remake. ¿Te vas a quedar sin descargarlo en tu computadora?

Leer y descargar el juego… »

Detris | Clon del clásico Tetris

Detris para pcY sí, hay juegos que no pasan nunca de moda y siguen entreteniendo a millones de personas con sus propuestas simples pero altamente adictivas, y Tetris es uno de ellos.

Detris se trata de un clon del clásico que nos permite jugar en diferentes tamaños de pantallas, algunas más altas y otras más anchas, en las que tendremos que utilizar diferentes estrategias si no queremos perder la partida. Detris es un juego ideal para jugar de manera casual en cualquier momento y divertirte sin preocuparte demasiado por los resultados.
Leer y descargar el juego… »

Dragonball Z Vaderz | Matamarcianos y personajes Dragon Ball

Videojuego Dragonball Z compuDragonball Z Vaderz es una reedición del clásico matamarcianos de toda la vida, en el que tenemos que disparar a los enemigos que se acercan desde la parte superior de la pantalla antes de que nos alcancen, pero con un giro particular.

En este caso los personajes que veremos están tomados de la famosa serie Dragon Ball, y los ítems que recogemos para aumentar nuestra puntuación son nada más y nada menos que bolas del dragón. Un arcade sencillo pero con una presentación diferente basada en exitosa historia que seguramente ya conoces.
Leer y descargar el juego… »

Egyptian Ball | Rompeladrillos en el antiguo Egipto

egyptianball gameplay2Egyptian Ball es otro título que emula el éxito de uno de los juegos más clásicos que recordamos: el Arkanoid. En este caso disfrutaremos de escenarios en tres dimensiones y una ambientación que recrea el antiguo Egipto, con su esfinge y pirámides.

Egyptian Ball es un arcade para todas las edades y que puede ser rápidamente dominado por cualquier miembro de la familia. Diversión en su estado más puro y ausencia total de violencia para que cualquiera pueda hacerse con él.
Leer y descargar el juego… »

Smash Frenzy 4 | La última entrega del rompeladrillos 3D

¿Te gusta destruir mundos tridimensionales? ¿Te has enganchado a la estela de esta colorida saga de Arkanoid tridimensional?

Si es así entonces estás de suerte, pues Smash frenzy 4 tiene cantidades enormes de nuevos niveles para saciar tu apetito de destrucción. Esta vez con una ambientación extraterrestre, pero con la misma jugabilidad de siempre. Destruye esos coloridos escenarios en 3D antes de que te dé demasiada pena hacerlo.
Leer y descargar el juego… »

Smash Frenzy 3 | Nuevos niveles de ladrillos 3D

En Smash Frenzy 3 tendremos la posibilidad de jugar una versión del clásico Arkanoid pero con niveles diseñados en tres dimensiones, algo que le da un aspecto totalmente renovado y mucho más llamativo.

En esta tercera entrega podremos destruir nuevos niveles que responden a una ambientación de piratas y objetos marinos. Ya sabes, toma el control del bate y no dejes que la bola caiga hasta destrozar todo el escenario, recuerda que no debes dejar ni un solo ladrillo de pie.
Leer y descargar el juego… »

Alizarin Tetris | Un Tetris muy variado

Un juego de este tipo no necesita presentación, un Tetris de toda la vida. Simplemente acomodar bloques aleatorios en la parte inferior de la pantalla. Y aunque suene sencillo este clásico puzzle sigue teniendo su club de fans luego de décadas de su estreno, y por algo será.

En Alizarin Tetris tendremos la oportunidad de revivir las viejas partidas, de pensar hasta dar con la mejor combinación de bloques posible y además de configurar partidas a nuestra medida, pues tenemos multitud de opciones de configuración.
Leer y descargar el juego… »

Smash Frenzy 2 | Segunda parte del rompeladrillos 3D

Smash Frenzy 2 es un rompeladrillos con la peculiar característica de presentarnos escenarios totalmente destruibles en tres dimensiones. Si te gustan los arcade tipo Arkanoid, entonces seguramente disfrutarás con la gran cantidad de niveles y detalles gráficos de Smash Frenzy 2.

El título nos presenta multitud de diseños con coloridos detalles que no te dejarán indiferente en comparación con otros juegos del mismo género. Ideal para jugar de manera casual, aunque también podemos dejar el progreso guardado para completarlo en cualquier otro momento.
Leer y descargar el juego… »