Menu

Grand Prix Racing – Gana la copa de constructores de la F1

F1 Grand Prix Racing

Como en otros juegos de deportes donde puedes ser el manejador de un equipo de fútbol, en este entretenido juego podrás ser el líder de un equipo de corredores de la F1.

Bueno dentro de las gráficas del juego no son lo mejor que se halla visto pero las apariencias engañan ya que a pesar de no poseer con una expresión gráfica potente, lo compensa con la emoción que sentiremos al ver como nuestro equipo gana sus primeras carreras y también la copa de constructores y del mejor corredor. Leer y descargar el juego… »

Speed Dreams | Simulador de carreras gratuito para pc

Juego de carreras speed DreamsSpeed Dreams es un juego de carreras gratuito que pretende ser la nueva versión mejorada del conocidicimo TORCS. Sobre las carreras, los coches y su jugabilidad tenemos poco que decir, ya todos sabemos de que se trata y cual es el objetivo en cualquier carrera, llegar primeros cueste lo que cueste.

Si podemos decir a su favor que cuenta con una gran cantidad de vehículos y circuitos, cosa que muy pocos juegos de carreras tiene. En cuanto a gráficos se refiere, no podemos decir que se ha conseguido una gran calidad, es bastante sencillo. Lo que si podemos nombrar a su favor es que su codificación esta completamente abierta para nuevos programadores y fans que lo quieran mejorar.

Leer y descargar el juego… »

Carnage | Acción sobre ruedas en el navegador

Juego de carreras carnageCarnage es un divertido y desenfrenado juego de conducción arcade (y acción, dicho sea de paso) que podremos jugar directamente en el navegador. Y si queremos que nuestro progreso se guarde para pasarlo en diferentes partidas, no tenemos más que registrarnos y entrar con nuestro usuario (que además nos da la posibilidad de acceder a más juegos). No esperes conducir tranquilamente por la ciudad mientras admiras el paisaje, Carnage está hecho para auténticos amantes de la acción sobre ruedas. Completa el paquete de “misiones en cuatro días” para alzarte con el máximo título del juego.
Leer y descargar el juego… »

Carnage Racing Online | Conducción temeraria y explosiones

Carnage Racing OnlineCarnage Racing Online es un juego de carreras para navegador que nos ofrece una experiencia completa y acción trepidante junto a una gran variedad de vehiculos, armas, mejoras y diferentes ítems que confluirán en competiciones totalmente alocadas llenas de velocidad y explosiones.

Con cada prueba completada, recibiremos experiencia y dinero que podemos utilizar para comprar nuevos elementos y seguir con la destrucción. Carnage Racing Online no es sólo un juego en el que puedes retar a tus amigos a una carrera, sino que además puedes hacerlos volar por los aires para que no cumplan su objetivo.
Leer y descargar el juego… »

Coast Bike | Motos y velocidad

coast bike gameplayCoast Bike es un juego de motos en dos dimensiones que si bien podemos definir como un juego de conducción, se trata de una experiencia totalmente arcade. Vemos nuestra moto desde un costado y tendremos que controlar la aceleración y el balance del motorista para no caer y sortear todas las rampas y obstáculos que nos encontraremos en cada escenario.

El objetivo es, obviamente, llegar a la meta lo antes posible; un objetivo no tan fácil de conseguir debido a todos los desniveles que nos enfrentamos, que tendremos que esquivar uno por uno. Leer y descargar el juego… »

TORCS: simulador de carreras gratuito

torcs para linuxTORCS es un juego de simulación de carreras de coches de código abierto (su revelador nombre es The open racing car simulator) altamente realista. Con su cantidad de opciones deleitará a los jugadores más exigentes, ya que permite un amplio abanico de configuraciones.

Incluso es compatible con un joystick de volante para una mejor experiencia en este juego de carreras para linux gratis. Ahora, a correr de la manera más eficiente que sepas.

Leer y descargar el juego… »

Racers vs Police | Persecuciones nocturnas

racers policeEs bien sabido que los corredores clandestinos y la policía no se llevan muy bien, y por ello el tema ha sido explotado en numerosos juegos de carreras. Racers vs Police es uno de ellos, pero con una característica que lo hace más interesante aún: no cuesta absolutamente nada.

Únete a la vida nocturna de esta ciudad llena de luces y escoge un bando: puedes elegir intentar eludir a la ley en veloces competiciones urbanas o, por el contrario, ser tú mismo la ley y perseguir a estos conductores inadaptados que piensan que correr a toda velocidad por las calles resulta muy divertido.
Leer y descargar el juego… »

Zineth | Color, movimiento y velocidad

juegos con colores y formasZineth es un juego desarrollado de manera independiente en el que nos moveremos en un entorno bastante peculiar. Sus mismos autores pregonan que más que un juego Zineth representa un concepto y debe ser tomado como tal.

En realidad lo que haremos dentro del juego es explorar a la vez que intentamos ganar algunos puntos, sin ninguna clase de objetivos concretos. Pero sin lugar a dudas el entorno que han diseñado sus programadores es algo que merece la pena ver.
Leer y descargar el juego… »

Need for Waves: batallas y velocidad sobre las olas

carrera de lanchas en el rioNo hay demasiados juegos en los que conduzcamos una lancha de carreras, pero con Need for Waves tendremos ese privilegio. Aunque tampoco es demasiado espectacular, ya que vemos la acción desde arriba, en dos dimensiones, aún podremos participar en competitivos contrarreloj.

Habrá que llegar a la meta antes de que se acabe el tiempo, y no será tan fácil ya que cientos de obstáculos se interpondrán en tu camino.

Leer y descargar el juego… »

Racing Impossible | Carrera de coches en 3D

Racing Imposible es un juego de carreras de coches GT en tres dimensiones. Si te gustan las competiciones de motor entonces este título es ideal para ti. Podremos conducir hasta diez coches diferentes alrededor de numerosas pistas tridimensionales y llenas de detalles.

Juega una temporada completa o una carrera sencilla en alguno de los 17 circuitos que nos ofrece el título. ¿Algo más? Sí, una física bien conseguida, entornos detallados y variación día/noche.
Leer y descargar el juego… »

Greedy Car Thieves | Multijugador de acción estilo GTA

Ese nombre… ¿no te hace recordar a nada?, ¿en serio? Suena muy parecido a Grand Theft Auto ¿o no? Y es que Greedy Car Thieves es un juego de acción multiplataforma inspirado totalmente por la serie de Rockstar, pero en este caso es gratis y multiplataforma. En es título tendremos la oportunidad de jugar solos o acompañados en una aventura tipo sandbox de vista aérea que recuerda mucho a la jugabilidad de los primeros GTAs, pero con gráficos y efectos mucho mejor conseguidos. Prepárate para conquistar las calles como sea, Greedy Car Thieves tiene muchísima variedad y diversión para ofrecernos.
Leer y descargar el juego… »

Super Motocross | Juego de motos trial

En Super Motocross tendremos que demostrar nuestras habilidades como corredor de motos trial. Esto quiere decir que tendremos que completar un nivel lleno de obstáculos y desniveles antes de que se acabe el tiempo y obtengamos un trofeo de… piedra.

Para todos los fanáticos de los juegos de motos resultará un juego de lo más recomendable, con detallados niveles en tres dimensiones y una variedad de retos bastante alta. Practica los escenarios una y otra vez hasta que seas capaz de conseguir un trofeo de oro.
Leer y descargar el juego… »

Pizza Dude | Reparto de pizza a toda velocidad

Pizza Dude es un juego en el que tendremos que hacernos cargo de una pizzería y mantener contento a todos los clientes pero de una manera bastante novedosa.

Resulta que dicha pizzería está por cerrar, pero como buenos empresarios tendremos que intentar llegar hasta el final. Los clientes saben que si el envío no llega a tiempo la pizza será gratis, así que harán todo lo posible para que no puedas salvar tu negocio. ¿Suena cruel? Pues es el mundo del negocio, así que si quieres sobrevivir tendrás que aprender a no perder ni un centavo.
Leer y descargar el juego… »