BigFarm – El Juego de granjas estrella de internet


big farm 1Ya son más de 24 millones de personas los que juegan “Big Farm” el juego de granja que está revolucionando internet con sus nuevas funcionalidades. Este juego va aún más allá, nos trae numerosas características nuevas.

Los juegos de granjas estas muy de moda, y parece que hay una competencia constante por los desarrolladores por ver cuál es el mejor. Este sin duda está entre los primeros de esa lista. Leer y descargar el juego… »

Dogs of War – Juego de estrategia y acción gratis para pc

Juego de estrategia con personajes en miniaturaEn Dogs Of War online, administramos nuestro propio conjunto de mercenarios y participamos en batallas tácticas y estratégicas con despiadados enemigos!

Cuenta la leyenda que Aarklash está en guerra, desgarrada por las luchas incesantes entre las fuerzas de la luz, la oscuridad y el destino. Existen dentro de cada una de estas tres alianzas numerosos grupos de mercenarios y guerreros llenos de sed de venganza. Vagan por el continente en busca de la gloria. Veteranos de guerra con un pasado debastador, bandidos y ladrones, desagradables personajes con muchas ganas de hacerce con el botin. La competencia entre los mercenarios es feroz y cada jugador debe explotar las capacidades de cada uno de sus personajes si quiere llegar a subir de nivel en Dogs of Wars.

Leer y descargar el juego… »

atWar (Afterwind) – Juego online gratis por turnos


touraUn mundo virtual te esta esperando dentro de atWar (Afterwind). Hoy te presentamos este juego de estrategia por turnos (MMOTBS) que se desarrolla de forma completamente online y con un modo multijugador masivo que te va a dejar con la boca abierta cuando lo pruebes, no solo porque es gratis sino porque esta desarrollado con opciones para que todos los jugadores tengan las mismas posibilidades de ganar, tengan el nivel que tengan.

El objetivo principal del juego es dominar el arte de la lucha por turnos y estrategica. No estarás solo, muchos de los jugadores a los que tendrás que enfrentarte a lo largo del juego son personas reales que desde cualquier parte del mundo conectan a diario en atWar para jugar. Una de las características que mas nos llamó la atención es que se pueden crear mapas, recrear escenarios y conflictos bélicos del pasado, presente y futuro.

Leer y descargar el juego… »

The Empires Online – Prepara tu ejercito y a luchar


the empire onlineEs el turno de “The Empires Online” un juego que lleva ya bastante tiempo dando que hablar, aun esta en version BETA estamos contactando con sus creadores para que nos habiliten la prueba de esta version. Se trata de un videojuego de estrategia en tiempo real (tambien llamado MMORTS) y ademas añade unos toques de rol (MMORPG) que lo hacen único y muy adictivo.

Se a lanzado en español este 2013, es completamente gratis y se puede utilizar en casi cualquier ordenador / pc ya que está diseñado para jugar con el navegador web (Internet Explorer, Firefox, Chrome, etc..)

Leer y descargar el juego… »

BattleSpace – Comienza una nueva batalla en el espacio


battlespace

BattleSpace es un juego de estrategia espacial que no necesita descarga y se puede jugar desde el navegador. Solo hace falta un pc con conexión a Internet. Lo puedes jugar desde casa, en el teléfono móvil, en cualquier lugar. Su historia comienza así… en un futuro no muy lejano, la humanidad se ve amenazada por haber agotado todos los recursos del sol y del sistema solar. Para poder sobrevivir se ha lanzado un programa de investigación del universo en busca de nuevos materiales y zonas habitables.

Con el “Photon Drive”, un nuevo descubrimiento de los científicos se aumento el poder de los motores que se conocían hasta ese momento, lo que permitió realizar viajes a nuevas galaxias.

Leer y descargar el juego… »

Aqua Park Tycoon | Construye tu propio parque acuatico

Reseña de este fantástico juego de crear parques acuaticos. Disfruta en la comodidad de tu hogar de un juego gratis para niños y grandes.
Fecha de publicación: 07/18/2013
aqua park tycoonAqua Park Tycoon está hecho par todos aquellos fanáticos de las construcciones a lo grande, crea tu propio parque acuático y gestionalo de tal manera que puedas generar ingresos como para mejorarlo cada vez mas y llevarlo a lo mas alto del ranking mundial de parques.

En todo momento los animales tienen que estar contentos y divertir a tus visitantes, si esto sucede ellos regresaran y cada vez lo harán con mas y mas dinero.

Leer y descargar el juego… »

“Papeles por favor” – Trabaja en el control de aduanas

papers pleaseCuando vimos su web oficial no nos lo podíamos creer, un juego tan original como divertido y sobre todo de ingenio, mucho ingenio y observación. “Papers, please” o “Papeles por favor” (En español) es un juego en el que nuestro oficio será ocupar un puesto de control aduanero. Día a día intentan ingresar hacia Arstotzkan una infinidad de personas. Por trabajo, por diversión, por visitas a su familia, turistas, terroristas, etc.

Tu trabajo es revisar cada uno de sus papeles (Pasaporte, permiso de trabajo, permiso de residencia, DNI, etc) y dar o denegar el visado para entrar en el territorio de este recóndito país.

Leer y descargar el juego… »

Grepolis | Conquista Grecia desde el navegador

grepolisGrepolis es un MMO de estrategia en dos dimensiones ambientado en la antigua Grecia. Como jugadores tendremos la posibilidad de construir nuestra propia ciudad clásica, y defenderla utilizando tropas terrestres, navales e incluso mitológicas. Un juego con un planteo similar a Ikariam, basado en navegador y totalmente online.

Comenzaremos nuestra partida cerca de la costa en una de las numerosas islas que componen el mundo virtual, y tendremos que gestionar una pequeña aldea para convertirla en un centro de poder que haga temblar a nuestros enemigos. Saca a relucir la mejor estrategia y gánales la partida a todos tus vecinos.
Leer y descargar el juego… »

Nemexia | Estrategia espacial online

NemexiaDesarrollado por XS Software para navegadores de Internet, Nemexia es un juego gratuito de estrategia online. El título nos brinda la posibilidad de jugar con miles de jugadores dentro del mismo universo. Podremos luchar contra ellos, crear o ingresar en poderosas alianzas que hagan más sencillo el objetivo común de todos.

En Nemexia tenemos diferentes maneras de jugar, por lo que es muy probable que encontremos alguna que nos atraiga a la perfección. Tendrás que elegir entre una de las tres civilizaciones disponibles: humanos, aliens o robots y tratar de sobrevivir en el entorno hostil que supone un universo superpoblado.
Leer y descargar el juego… »

Empire Universe 2 | Consigue tu lugar en el espacio

empire-universe-2Si te gustan las aventuras espaciales, entonces tendrás que echarle un vistazo a Empire Universe 2. Se trata de un MMO de estrategia online basado en navegador en el que tendrás que escoger cómo jugar: de manera pacífica o atacando todo lo se cruce en tu camino.

El juego esta orientado a la acción en equipo, por lo que tarde o temprano podrás acceder a una alianza o crear la propia. Conviértete en el propio artífice de tu destino haciendo las tareas que más te convengan. Con más de 120.000 planetas en 10.000 sectores hay espacio para todos.
Leer y descargar el juego… »