Godus – Conviértete en dios con tú móvil Android


header_292x136Una nueva propuesta para tu dispositivo iOS y para PC (según se cree, pronto también estará disponible para Android), llega Godus un juego con el que podrás convertirte en un auténtico Dios. ¿Te imaginas tener el poder de cambiar cualquier elemento del planeta? ¿Ver crecer a los primeros habitantes del planeta?

Te contamos cuales son las novedades de Godus, a continuación algunas de sus mejores características. Se trata de un juego y una idea muy pocas veces vista, recordamos solo un juego que supo explotar correctamente esta temática y su nombre es Black And Withe. Godus es del mismo creador, Peter Molyneus. Leer y descargar el juego… »

Goodgame Empire – Piensa en tu mejor estrategia para ser el mejor en este juego medieval

376x269_em_Viking - copiaLos juegos de estrategia son los mejores y creemos los mas preferidos por todos, ya que no solamente nos entretienen sino también que nos agilizan la mente y así podremos resolver con más facilidad problemas.

Con este juego para navegador lograras agilizar la mente muchísimo porque si quieres ser el mejor deberás pensar muy detenidamente tu estrategia.

Dentro de la jugabilidad se puede mencionar que está creada con bastante fluidez, comenzaras como el rey de un pequeño castillo y podrás ir mejorándolo a medida que el juego avanza.

Leer y descargar el juego… »

Ikariam – Aprende a comercializar con este juego gratis para pc

Juego de estrategia para pc online Ikariam

Este juego a primera vista es simple en estilo y parece no esconder demasiadas novedades, pero posee caracteristicas que pocos o casi ninguno de sus compañeros de genero tiene.

La verdad es que este juego aunque es muy parecido a los demás, es bastante innovador en caracteristicas.

Su modalidad de juego es algo que ningún otro posee, cuando inicias en el juego, empezaras en una pequeña isla conjunto con otros jugadores cada quien en su poblado claro está, pero lo interesante es que en cuanto a los recursos se refiere existen 5 diferentes pero cada isla solamente tendrá acceso a 2 de ellos.

Leer y descargar el juego… »

Imperia Online: Serás el dueño de tu propia tierra en este juego medieval

Juego imperia online gratis

Este es un juego de épocas medievales y también es un juego más de estrategias.

Pero si lo que estás buscando es un juego donde puedes estar en múltiples batallas salvajes una tras otra, puede que este sea el juego indicado para ti, ya que este juego gratis para pc está diseñado para todos aquellos amantes de la historia, porque con sus gráficas impresionantes te trasladara a una época remota. Leer y descargar el juego… »

Rail Nation – No descarriles y crea tu propia empresa de trenes

Rail Nation Juego online de trenes
Este juego a simple vista parece ser uno más del montón pero lo cierto es que no se parece en nada que hallas visto antes, es un juego ideal para los que comienzan a adentrarse en el mundo de los juegos MMORPG desde muy corta edad, debido a que en este juego no se involucra sangre ni matanzas, por lo que si lo que estás buscando son muertes salvajes te recomiendo que cambies de opinión y reconsideres en jugar a Rail Nation.

Por otra parte si te gustan los trenes te encantara este juego, primero comenzaras con un tren bastante básico y a medida que se desarrolla el juego podrás ir mejorando los trenes y abriendo más caminos, ya que la idea central de este juego es el de conectar las vías de tren entre las ciudades y de esta manera mejora la tuya así como también mejorar los trenes. Te contamos más a continuación…

Leer y descargar el juego… »

Wargame 1942 – Conoce la historia de la guerra con este excelente juego de pc

Wargame 1942
Este juego se ha desarrollado en base a la segundo guerra mundial, y podemos decir que es un juego de estrategia y de creación de imperios.

Este juego posee muchas características impresionantes pero las que más destacan son la posibilidad de crear nuestra propia base de ataque así como también podremos hacer investigaciones sobre nuevas tecnologías y de esta manera crear nuevos armamentos para asegurar la victoria dentro de la guerra.

Leer y descargar el juego… »

BigFarm – El Juego de granjas estrella de internet


big farm 1Ya son más de 24 millones de personas los que juegan “Big Farm” el juego de granja que está revolucionando internet con sus nuevas funcionalidades. Este juego va aún más allá, nos trae numerosas características nuevas.

Los juegos de granjas estas muy de moda, y parece que hay una competencia constante por los desarrolladores por ver cuál es el mejor. Este sin duda está entre los primeros de esa lista. Leer y descargar el juego… »

Dogs of War – Juego de estrategia y acción gratis para pc

Juego de estrategia con personajes en miniaturaEn Dogs Of War online, administramos nuestro propio conjunto de mercenarios y participamos en batallas tácticas y estratégicas con despiadados enemigos!

Cuenta la leyenda que Aarklash está en guerra, desgarrada por las luchas incesantes entre las fuerzas de la luz, la oscuridad y el destino. Existen dentro de cada una de estas tres alianzas numerosos grupos de mercenarios y guerreros llenos de sed de venganza. Vagan por el continente en busca de la gloria. Veteranos de guerra con un pasado debastador, bandidos y ladrones, desagradables personajes con muchas ganas de hacerce con el botin. La competencia entre los mercenarios es feroz y cada jugador debe explotar las capacidades de cada uno de sus personajes si quiere llegar a subir de nivel en Dogs of Wars.

Leer y descargar el juego… »

atWar (Afterwind) – Juego online gratis por turnos


touraUn mundo virtual te esta esperando dentro de atWar (Afterwind). Hoy te presentamos este juego de estrategia por turnos (MMOTBS) que se desarrolla de forma completamente online y con un modo multijugador masivo que te va a dejar con la boca abierta cuando lo pruebes, no solo porque es gratis sino porque esta desarrollado con opciones para que todos los jugadores tengan las mismas posibilidades de ganar, tengan el nivel que tengan.

El objetivo principal del juego es dominar el arte de la lucha por turnos y estrategica. No estarás solo, muchos de los jugadores a los que tendrás que enfrentarte a lo largo del juego son personas reales que desde cualquier parte del mundo conectan a diario en atWar para jugar. Una de las características que mas nos llamó la atención es que se pueden crear mapas, recrear escenarios y conflictos bélicos del pasado, presente y futuro.

Leer y descargar el juego… »

The Empires Online – Prepara tu ejercito y a luchar


the empire onlineEs el turno de “The Empires Online” un juego que lleva ya bastante tiempo dando que hablar, aun esta en version BETA estamos contactando con sus creadores para que nos habiliten la prueba de esta version. Se trata de un videojuego de estrategia en tiempo real (tambien llamado MMORTS) y ademas añade unos toques de rol (MMORPG) que lo hacen único y muy adictivo.

Se a lanzado en español este 2013, es completamente gratis y se puede utilizar en casi cualquier ordenador / pc ya que está diseñado para jugar con el navegador web (Internet Explorer, Firefox, Chrome, etc..)

Leer y descargar el juego… »