Menu

Goal United – Dirige a tu equipo a la gloria con un juego para navegador único

Juego de futbol

Con este juego todos los usuarios sentirán una experiencia única al poder ser la cabeza de su equipo preferido, el jugador tendrá la posibilidad y responsabilidad al mismo tiempo de comprar o vender jugadores de su equipo y así también hacer las mejoras necesarias a su estadio.

Otras de las actividades que tendrás al momento de jugar este juego para navegador es gestionar los salarios de todos tus jugadores y conseguir empresas publicitarias que te darán cierta cantidad de dinero por triunfos o metas que ellos mismo estipulan el momento del contrato. Leer y descargar el juego… »

OGame – Viaja al el espacio exterior, cumple tu fantasía de ser astronauta

Juegos para pc del espacio
Dentro de la web existen cientos de juegos que son básicamente lo mismo, y con este juego algunos dirán que es otro juego más de estrategia y construcción de imperios, pero la verdad es que tienes que jugarlo para darte cuenta de tu error.

OGame a pesar de ser un juego de estrategia y construcción de imperio, tiene un desarrollo bastante genial que no se les había ocurrido a otros, y es que se trata que cuando iniciamos el juego esperamos ser situados un una choza en el medio oriente antiguo, en épocas medievales o cosas de ese tipo, pero la verdad es que con OGame el juego se desarrolla en el espacio exterior.

Leer y descargar el juego… »

Desert Operations – Crea tu ejército y se el vencedor de la guerra en este juego para navegador


Juego de guerra gratis sin descargar

En este juego además de buenas gráficas y una excelente jugabilidad, también podremos encontrar una temática buenísima que proporciona una experiencia inolvidable.

Como todo clásico juego de la categoría MMORTS su desarrollo está centrado en la recolección de recursos dentro de los cuales los principales son el Oro, Dinero y Petróleo, pero como es de suponer no solo se trata de recolectar sino también de saberlo administrar para poder hacer toda clase de mejoras y comprar más armamento, cada recurso que vallas adquiriendo tiene un propósito especifico así que debes tener bien claro que es lo que quieres hacer antes de empezar a recolectar. Leer y descargar el juego… »

War Thunder – Simulador de aviones y guerra para pc

war-thunder

Hoy hablamos de War Thunder, para nosotros uno de los mejores juego de su genero, se trata de un videojuego de combate aéreo, terrestre y naval totalmente online con las naciones y armamentos de la  II Guerra Mundial.

Lo más emocionante del juego es que en todo momento te enfrentas a jugadores reales dispersos por todo el mundo que al igual que tu intervienen en las batallas más emocionantes. Leer y descargar el juego… »

Rail Nation – Crea tu propia empresa de trenes y ferrocarriles

simulador de trenes

Ya tenemos el nuevo lanzamiento de finales de verano, se trata de Rail Nations, un simulador de construcción de ferrocarriles para ordenador. Se juega en el navegador sin necesidad de ser descargado. Disponible en muchísimos idiomas, con mas de 250.000 usuarios a poco tiempo del lanzamiento de su beta, realmente estamos frente a un juego que promete.

Se divide fundamentalmente en seis sucesivos periodos del ferrocarril: “Edades del ferrocarril”. Todo ello fue probado por jugadores en su beta cerrada pero ahora ya está disponible gratis para cualquiera de nosotros que quiera probarlo.

Leer y descargar el juego… »

Goal United – Construye tu propio equipo de futbol

Juego de futbol multijugador

Con el sueño de muchos de ser entrenadores de un equipo de fútbol ha surgido la idea de crear este juego llamado Goal United. Se trata en pocas palabras de un juego multijugador de fútbol en el que podremos controlar todos los aspectos que rodean a un equipo de fútbol, desde participar en partidos de liga cada semana, organizar y jugar campeonatos o partidos amistosos.

Para dar aun mas realismo al juego recientemente se han añadido nuevas características que se suman a las anteriores que eran construir y mejorar nuestro estadio, entrenar jóvenes promesas, entre otras muchas que te detallamos a continuación.

Leer y descargar el juego… »

World Of Warplanes – Simulador de combate aereo 3D

World of Warplanes Avion en caidaYa son mas de 30 millones los usuarios que forman parte de World of Tank, el hermano mayor de World of Warplanes, un autentico éxito para los creadores de estos fantásticos juegos gratuitos de guerra para pc. Llega el momento de que World of Warplanes salga al escenario y nos demuestre de que está hecho.

Ya no será tan fácil moverse por el campo de batalla como lo hacíamos con los tanques, ahora hay que tener en cuenta todo, desde la velocidad del avión, posibles ataques por cualquier parte, el recalentamiento del motor o las armas, pero a su vez deja de ser un juego tan estático como es World of Tank.

Leer y descargar el juego… »

Sonic After The Sequel | Otro clásico más, es el turno de Sonic

sonic afther the sequelSonic After the Sequel al igual que el recientemente publicado MegaMan Unlimited es una secuela que no está dentro de la saga de Sonic, y ha sido desarrollada completamente por fans de la serie. Para ubicarnos en la historia, en teoría este juego transcurre entre la versión 2 y la versión 3 de Sonic. Tanto su mecánica de juego, como su sistema de movimiento siguen siendo los originales y además se añaden sorpresas que por supuesto no te vamos a desvelar aquí.

Si fuera simplemente una secuela más de Sonic, no tendría en su comienzo la posibilidad de elegir personaje, de activar o desactivar las escenas de historia entre nivel y nivel. Pero se nota que estamos frente a un gran remake. ¿Te vas a quedar sin descargarlo en tu computadora?

Leer y descargar el juego… »

Terra Militaris | Conduce tu pueblo a la gloria en este genial MMORTS

juego de estrategia navegadorTerra Militaris es un juego de estrategia MMO que utiliza nuestro navegador como plataforma, por lo que podremos jugarlo totalmente online. Para tratarse de un juego de navegador, su presentación no es nada despreciable, tanto en jugabilidad como en gráficos. Tendrás que escoger entre una de las cuatro civilizaciones y luchar codo con codo con tus aliados para poder derrotar a las otras tres y proclamarte el gobernador de las tierras, cosa que conlleva unos cuantos beneficios adicionales. Desarrolla tu imperio a partir de un pequeño asentamiento y cuando sientas que tienes poder suficiente, asedia a tus enemigos a la vez que buscas apoyos para sobrevivir en tan hostil entorno.
Leer y descargar el juego… »

NosTale | MMORPG con vistosos gráficos anime

NosTale NosTale es MMORPG bidimensional de fantasía con diseño anime. En este título podremos atrapar y entrenar varias mascotas, decorar nuestros hogares y completar largas misiones que nos llevarán por el hilo argumental (llamadas actos). La jugabilidad es bastante sencilla por lo que puede atraer a jugadores novatos.

En NosTale no tenemos mucha variedad de clases iniciales para elegir, pero sí un peculiar sistema de especialización materializado en cartas. Desarrolla dos tipos de experiencia diferente a la vez que cazas monstruos y completas misiones sin demasiadas complicaciones. Si eres un nostálgico de las sensaciones de los juegos 2D de antaño, NosTale puede ser una buena medicina.
Leer y descargar el juego… »

Family Barn | Gestión de la granja online

family barn Family Barn es un juego al que podremos acceder de manera totalmente online a través de la plataforma Facebook. Se trata de un título que ubicamos dentro del género de gestión, y para ser más precisos, tendremos que gestionar una granja, un género que se ha hecho muy popular en los últimos años.

Nuestro objetivo será mantener una granja completa a la vez que vamos sacando provecho de ella, utilizando recursos, cultivando y criando animales para obtener productos como leche o queso. Y además, tendremos a mano todas las características de juego social a las que estamos acostumbrados en Facebook.
Leer y descargar el juego… »

Detris | Clon del clásico Tetris

Detris para pcY sí, hay juegos que no pasan nunca de moda y siguen entreteniendo a millones de personas con sus propuestas simples pero altamente adictivas, y Tetris es uno de ellos.

Detris se trata de un clon del clásico que nos permite jugar en diferentes tamaños de pantallas, algunas más altas y otras más anchas, en las que tendremos que utilizar diferentes estrategias si no queremos perder la partida. Detris es un juego ideal para jugar de manera casual en cualquier momento y divertirte sin preocuparte demasiado por los resultados.
Leer y descargar el juego… »

The Lost Kingdom Prophecy | Búsqueda y match 3

lostkingdom_playThe Lost Kingdom Prophecy es un juego del tipo puzzle que mezcla elementos de búsqueda como de match 3. Esto quiere decir que dependiendo de la parte del juego en la que nos encontremos, tendremos que resolver una u otra clase de problemas. A veces será necesario investigar la pantalla al milímetro para encontrar todos los pedazos de objetos que andan diseminados por ahí. En otras circunstancias tendremos que hacer diferentes tipos de combos en un tablero de fichas para poder recuperar el objeto que necesitemos para continuar la aventura.
Leer y descargar el juego… »