War Thunder – Simulador de aviones y guerra para pc

war-thunder

Hoy hablamos de War Thunder, para nosotros uno de los mejores juego de su genero, se trata de un videojuego de combate aéreo, terrestre y naval totalmente online con las naciones y armamentos de la  II Guerra Mundial.

Lo más emocionante del juego es que en todo momento te enfrentas a jugadores reales dispersos por todo el mundo que al igual que tu intervienen en las batallas más emocionantes. Leer y descargar el juego… »

World Of Warplanes – Simulador de combate aereo 3D

World of Warplanes Avion en caidaYa son mas de 30 millones los usuarios que forman parte de World of Tank, el hermano mayor de World of Warplanes, un autentico éxito para los creadores de estos fantásticos juegos gratuitos de guerra para pc. Llega el momento de que World of Warplanes salga al escenario y nos demuestre de que está hecho.

Ya no será tan fácil moverse por el campo de batalla como lo hacíamos con los tanques, ahora hay que tener en cuenta todo, desde la velocidad del avión, posibles ataques por cualquier parte, el recalentamiento del motor o las armas, pero a su vez deja de ser un juego tan estático como es World of Tank.

Leer y descargar el juego… »

Sonic After The Sequel | Otro clásico más, es el turno de Sonic

sonic afther the sequelSonic After the Sequel al igual que el recientemente publicado MegaMan Unlimited es una secuela que no está dentro de la saga de Sonic, y ha sido desarrollada completamente por fans de la serie. Para ubicarnos en la historia, en teoría este juego transcurre entre la versión 2 y la versión 3 de Sonic. Tanto su mecánica de juego, como su sistema de movimiento siguen siendo los originales y ademas se añaden sorpresas que por supuesto no te vamos a desvelar aquí.

Si fuera simplemente una secuela más de Sonic, no tendría en su comienzo la posibilidad de elegir personaje, de activar o desactivar las escenas de historia entre nivel y nivel. Pero se nota que estamos frente a un gran remake. ¿Te vas a quedar sin descargarlo en tu computadora?

Leer y descargar el juego… »

Terra Militaris | Conduce tu pueblo a la gloria en este genial MMORTS

juego de estrategia navegadorTerra Militaris es un juego de estrategia MMO que utiliza nuestro navegador como plataforma, por lo que podremos jugarlo totalmente online. Para tratarse de un juego de navegador, su presentación no es nada despreciable, tanto en jugabilidad como en gráficos. Tendrás que escoger entre una de las cuatro civilizaciones y luchar codo con codo con tus aliados para poder derrotar a las otras tres y proclamarte el gobernador de las tierras, cosa que conlleva unos cuantos beneficios adicionales. Desarrolla tu imperio a partir de un pequeño asentamiento y cuando sientas que tienes poder suficiente, asedia a tus enemigos a la vez que buscas apoyos para sobrevivir en tan hostil entorno.
Leer y descargar el juego… »

NosTale | MMORPG con vistosos gráficos anime

NosTale NosTale es MMORPG bidimensional de fantasía con diseño anime. En este título podremos atrapar y entrenar varias mascotas, decorar nuestros hogares y completar largas misiones que nos llevarán por el hilo argumental (llamadas actos). La jugabilidad es bastante sencilla por lo que puede atraer a jugadores novatos.

En NosTale no tenemos mucha variedad de clases iniciales para elegir, pero sí un peculiar sistema de especialización materializado en cartas. Desarrolla dos tipos de experiencia diferente a la vez que cazas monstruos y completas misiones sin demasiadas complicaciones. Si eres un nostálgico de las sensaciones de los juegos 2D de antaño, NosTale puede ser una buena medicina.
Leer y descargar el juego… »

Family Barn | Gestión de la granja online

family barn Family Barn es un juego al que podremos acceder de manera totalmente online a través de la plataforma Facebook. Se trata de un título que ubicamos dentro del género de gestión, y para ser más precisos, tendremos que gestionar una granja, un género que se ha hecho muy popular en los últimos años.

Nuestro objetivo será mantener una granja completa a la vez que vamos sacando provecho de ella, utilizando recursos, cultivando y criando animales para obtener productos como leche o queso. Y además, tendremos a mano todas las características de juego social a las que estamos acostumbrados en Facebook.
Leer y descargar el juego… »

Detris | Clon del clásico Tetris

Detris para pcY sí, hay juegos que no pasan nunca de moda y siguen entreteniendo a millones de personas con sus propuestas simples pero altamente adictivas, y Tetris es uno de ellos.

Detris se trata de un clon del clásico que nos permite jugar en diferentes tamaños de pantallas, algunas más altas y otras más anchas, en las que tendremos que utilizar diferentes estrategias si no queremos perder la partida. Detris es un juego ideal para jugar de manera casual en cualquier momento y divertirte sin preocuparte demasiado por los resultados.
Leer y descargar el juego… »

The Lost Kingdom Prophecy | Búsqueda y match 3

lostkingdom_playThe Lost Kingdom Prophecy es un juego del tipo puzzle que mezcla elementos de búsqueda como de match 3. Esto quiere decir que dependiendo de la parte del juego en la que nos encontremos, tendremos que resolver una u otra clase de problemas. A veces será necesario investigar la pantalla al milímetro para encontrar todos los pedazos de objetos que andan diseminados por ahí. En otras circunstancias tendremos que hacer diferentes tipos de combos en un tablero de fichas para poder recuperar el objeto que necesitemos para continuar la aventura.
Leer y descargar el juego… »

Crazy Manna | El ingeniero del maná

Crazy MannaEstamos acostumbrados en los juegos a que el maná caiga de los cielos, pero en Crazy Manna esta afirmación toma un sentido totalmente literal. Se trata de un entretenido y diferente juego de ingenio en el que tenemos que guiar el maná que –precisamente– cae del cielo hasta una copa en el que podremos recogerlo. Y no necesitamos de demasiadas destrezas a la hora de controlarlo, pues sólo utilizaremos el ratón para hacer todo el trabajo. Intenta hacerlo lo más rápido posible para obtener una puntuación excelente. Muy entretenido para jugar durante ratos cortos.
Leer y descargar el juego… »

Acrópolis – El nuevo apalabrados para PC

juego de sopa de letrasAcrópolis trae a tu pantalla un nuevo sistema de juego de sopas de letras, esta vez estamos hablando de un juego muy similar a apalabrados (ese juego que hizo tanto furor este verano en los teléfonos) ahora llega a la PC.

No solo la podemos utilizar para pasar un buen rato divirtiéndonos solos o con amigos, sino también para que los mas pequeños de la casa aprendan nuevas palabras.

Leer y descargar el juego… »