Menu

Hora de Aventura – Juegos para niños sin descarga

juego finn y jack

Estamos casi seguros que en casa hay algun niño o niña fanático de hora de aventura es por eso que hoy te vamos a traer una recomendación un tanto especial. El artículo de hoy contiene unos cuantos juegos dedicados a esta fantastica serie de dibujos animados.

Finn, Jake y sus amigos estan preparados para enfrentarse a las más duras y temidas misiones en las que jamas podrian haber imaginado estar. Con tu ayuda y un poco de habilidad en el ratón y teclado podrás colaborar en cada misión y resolver cada caso.

Leer y descargar el juego… »

WoozWorld | Comunidad virtual diseñada para los más chicos

Comunidad virtual niñosWoozWorld es un juego MMO social para navegador en los que sus participantes pueden explorar y ayudar a construir un mundo virtual. Este entorno se encuentra en evolución constante y está especialmente diseñado para chicos de unos nueve hasta catorce años. En este título, los usuarios pueden crear libremente (y de manera segura) su propio universo, jugar y comunicarse entre ellos, así como hacer nuevos amigos. En WoozWorld también nos encontraremos con funcionalidades para expresar la creatividad así como cientos de juegos basados en personajes de series de TV infantiles.
Leer y descargar el juego… »

In Search of the Lost Temple | Búsqueda con diferentes dificultades

lost temple In Search of the Lost Temple es un juego de búsqueda de objetos bastante convencional y muy similar a otros que nos podemos encontrar a lo largo y ancho de Internet.

La principal característica es que podemos elegir entre diferentes niveles de dificultad para ajustar la experiencia de juego a nuestras habilidades y a las ganas de relajación o desafío que tengamos. Ayuda a Anna a encontrar el templo misterioso para poder encontrar una cura para su abuelo antes de que sea demasiado tarde.
Leer y descargar el juego… »

Cases of Stolen Beauty | Misteriosa búsqueda de objetos

Cases of Stolen BeautyCases of Stolen Beauty es otro título para aquellos que disfrutan de una experiencia de juego relajada como la que ofrecen los videojuegos de búsqueda de objetos ocultos.

En este caso tendremos que acompañar a la periodista e investigadora Eva Sanders hasta Rio de Janeiro para hacer una entrevista. Las cosas empiezan a ir bastante mal para ella, y tendremos que ayudarla pantalla tras pantalla para que la historia tenga una final feliz. Un juego para completar con paciencia y sin ninguna prisa.
Leer y descargar el juego… »

Atomic Clock: puzzle con las agujas del reloj

rompecabezas de relojesAtomic Clock es un juego tipo puzzle con un planteamiento de lo más sencillo, aunque su resolución puede llevarnos largos ratos de cuidadosa reflexión. Tendremos que activar todas las zonas del cerebro y tener cuidado con cada paso que demos.

Atomic Clock nos pone frente a una serie de relojes, y nuestro único objetivo es poner todas las agujas apuntando hacia arriba, pero rápidamente te darás cuenta de por qué no es tan fácil.

Objetivo: El objetivo del juego es simplemente dejar todas las agujas de cada uno de los relojes apuntando al pequeño punto amarillo, o lo que es lo mismo que decir las doce en punto.

Leer y descargar el juego… »

Fishdom – Spooky Splash | Puzzle y simulación de acuario

Frosty – Spooky Splash es un juego por partida doble. Por un lado podremos jugar partidas de puzzle match 3 en un ambiente marino, mientras que paralelamente tendremos que ir ganando dinero para comprar peces y adornos para construir un acuario lleno de vida.

Ambas cosas son incluyentes, pues para ganar dinero tendremos que completar niveles de puzzles y hacerlo de la mejor manera posible para obtener más dinero. Y como bonus, Frosty – Spooky Splash nos brinda la posibilidad de utilizar nuestro acuario como protector de pantallas en Windows.
Leer y descargar el juego… »

Raxx – The Painted Dog | Dibuja la solución

Raxx es un simpático perrito que sin querer se ha metido dentro de un dibujo. Ahora el mundo en el que se encuentra sólo responde a las normas del arte, y Raxx tendrá que encontrar el camino de vuelta a casa resolviendo puzzles. En realidad los que tendremos que resolver los diferentes puzzles seremos nosotros, y para ello tenemos un sistema de lo más divertido: dibujar. Así es, en Raxx – The Painted Dog tendremos que dibujar la solución, en una mezcla de juego puzzle y plataformas. Utiliza los diferentes elementos para recoger todos los huesos y llegar a casa sano y salvo.
Leer y descargar el juego… »

Operation Return Gifts | Recupera la Navidad

Hoy te traemos un juego muy acorde con estas fechas, y que resulta de lo más indicado para los más pequeños. Se trata de Operation Return Gifts, un plataformas muy sencillo más relajante que desafiante.

Resulta que Papá Noel (o Santa, como más te guste) está muy despistado con tanto trabajo en estas fechas y va por ahí perdiendo regalos. Claro que esta situación no le gusta nada y está muy decepcionado. Por eso tendremos que controlar a Candy, una simpática niña que está dispuesta a ayudar.
Leer y descargar el juego… »

Douse | Un plataformas poético

Douse es un juego de plataformas diseñado de una manera de ensueño. Controlaremos a una pequeña gota de agua que ha caído del cielo y tendrá que utilizar su capacidad de controlar la lluvia para volver a las nubes mientras explora un mundo nuevo y pasa por nuevas experiencias. Es un juego totalmente poético que nos cuenta una pequeña historia, pues tampoco es muy largo. El diseño de los escenarios es algo que no se ve todos los días, parecen salidos de un cuadro a la vez que la música ambienta una experiencia interactiva muy diferente a lo que habitualmente vemos en este mundo. Interesante como mínimo, tienes que echarle un vistazo.
Leer y descargar el juego… »

Legends of the Wild West: Golden Hill | Búsqueda de objetos doble

Legends of the Wild West: Gold Hills es un juego tipo puzzle de búsqueda de objetos. En él tendremos que acompañar a Luka, un trabajador europeo de circo en su afán de conocer el nuevo mundo, y a Natalie, la novia que no dejará de perseguirlo hasta encontrarlo nuevamente.

Una de las cosas que más sobresale de este título es la banda sonora, muy interesante y bien elegida. Por lo demás, tendremos que ocuparnos de encontrar todos los ítems que necesitan los personajes para avanzar en su peligrosa aventura.
Leer y descargar el juego… »

Exorcist | Búsqueda de objetos terrorífica

Exorcist es una aventura de búsqueda de objetos y puzzle ambientada en el siglo XIX. Ayuda a este pobre hombre a reencontrarse con su amada luego de que ella desapareciera misteriosamente. Tendremos que enfrentarnos a demonios malvados y numerosos fantasmas a lo largo de nuestra búsqueda. Paralelamente, tendremos que ayudar a los habitantes de ese territorio que viven atemorizados por la presencia de los demonios. Habrá que sacar a relucir las artes de exorcista y seguir el juego a los espíritus hasta que podamos dar buena cuenta de ellos resolviendo multitud de puzzles diferentes..
Leer y descargar el juego… »

Three Musketeers Secrets: Constance’s Mission | Búsqueda de objetos

Three Musketeers Secrets: Constance’s Mission es un juego de búsqueda de objetos mezclado con una historia de aventuras.

No sólo tendremos que dedicarnos a encontrar todos los elementos que nos piden para poder avanzar, sino que tendremos que interactuar con ellos y con diversos escenarios para obtener las respuestas que estamos buscando. Este juego de título tan largo va más allá de simplemente hacer clic para recuperar objetos y añadirlos a la lista, sino que nos propone pensar un poco más para resolver diferentes puzzles.
Leer y descargar el juego… »

Celtic Lore Sidhe Hills | Aventuras, puzzles y cuentos de hadas

Celtic Lore Sidhe Hills es un juego de búsqueda de objetos presentado a través de una trabajada aventura. Sumérgete en un mundo de fantasía donde las hadas, los elfos y demás criaturas fantásticas cobran vida para llevarnos a través de un título rico en argumento e inspirado en la tradición mitológica irlandesa.

Celtic Lore Sidhe Hills es un juego ideal para los más pequeños, debido a su género; aunque también puede ser recomendable para cualquiera que desee una experiencia de juego tranquila y con interacciones simples.
Leer y descargar el juego… »

Beetle Bug 2 | Problemas bajo tierra

Beetle Bug 2 es la segunda parte de este entretenido juego en el que controlamos a un escarabajo que lucha por su supervivencia debajo de la tierra.

Un poco de acción, un poco de plataforma y un poco de puzzle definen a este simpático juego, lleno de coloridos y que puede dar de sí para muchas, muchas horas. Tienes multitud de niveles en los que deberás cumplir objetivos y salvar el pellejo.
Leer y descargar el juego… »

The Mystery of the Dragon Prince | Aventura y rompecabezas

The Mystery of the Dragon Prince es un juego especialmente indicado par alos más chicos. A la vez que vamos descubriendo la historia de manera interactiva nos toparemos con multitud de puzzles diferentes para completar seguir avanzando.

Lo que caracteriza a estos puzzles y retos es que no son especialmente difíciles, sino que están diseñados para llevarnos suavemente por la historia y relajarse.
Leer y descargar el juego… »