Solo apto para guerreros y luchadores

Juegos de lucha gratisNavegando otro día más por la red nos encontramos con una web muy interesante. Creemos con certeza que os va a interesar y es por ello que hoy le vamos a dedicar un artículo.

Como siempre la temática que mas nos justa, los videojuegos y esta vez juegos de pelea. Hace poco recibíamos un mensaje de uno de nuestros seguidores preguntándonos ¿Cómo podía jugar juegos de peleas gratis? Hoy les dejamos la solución, una web repleta de entretenimiento y diversión basada exclusivamente en esta temática.

Leer y descargar el juego… »

Gladiators | Entrena a tus gladiadores online

gladiatorsSiempre te ha llamado la atención en Coliseo, allí donde gladiadores y demás intrépidos (o desafortunados) luchaban entre sí para obtener la gloria y el beneplácito del César, pero lamentablemente habías nacido en la era equivocada.

Con Gladiators podrás, directamente desde tu navegador y de manera totalmente gratuita, rememorar aquellos días y entrenar a una hueste de fieros gladiadores que tendrán que verse las caras con los pupilos de otros jugadores para llenarse de gloria y ascender a lo más alto de las clasificaciones globales. Revive los cruentos días de la antigua Roma y sumérgete en este sencillo, pero entretenido MMO.
Leer y descargar el juego… »

Hero Zero | Superhéroes en tu navegador

herozero flash gameDesarrollado por Playata Inc., Hero Zero es un juego protagonizado por superhéroes y basado en flash, para jugar directamente desde el navegador. Como muchos juegos de superhéroes, en Hero Zero podremos encontrar una buena variedad de opciones de personalización.

Completando misiones tendremos que convertirnos en una leyenda sin tener poderes demasiado sobrehumanos desde el principio. Ser un superhéroe no es nada fácil, y en este caso tendrás que esforzarte para que tus logros se vean reconocidos. Un juego ideal para avanzar de manera casual, y también para aquellos que disfruten creando personajes.
Leer y descargar el juego… »

Fighters Club | Divertidas luchas online

fighterclub_play2Entre tantos RPG en el mundo de los juegos online de vez en cuando viene bien tomarse un respiro con un género diferente. En Fighters Club recuperaremos el espíritu de los viejos beat ‘em ups pero con una presentación totalmente moderna. Está próximo a ser lanzado, pero ya tenemos unos cuantos datos que prometen.

Podremos escoger uno de los tres luchadores para convertirlo en un arma letal con golpes y movimientos totalmente arcade o ponernos más serios e intentar vencer a nuestros oponentes en un entorno mucho más realista. Juega solo, en equipo o lo que sea que haga falta para derrotar a tus oponentes y completar las misiones que nos propone este entretenido juego de lucha y acción.
Leer y descargar el juego… »

Fight in the Floating City | Combates para dos jugadores

floating city videojuego para dos personasFight in the Floating City es un juego muy recomendable para aquellos que disfruten de la acción en compañía. Se trata de un arcade de lucha en dos dimensiones en el que dos jugadores se enfrentan cara a cara y en tiempo real hasta que se determine al ganador (básicamente cuando nosotros queramos).

A pesar de su aspecto sencillo, los movimientos son muy suaves y realmente dan ganas de seguir luchando frenéticamente contra nuestro amigo/enemigo hasta que alguien se alce con la victoria.
Leer y descargar el juego… »

Theseus: acción y disparos trepidantes

accion y disparos sangrientoTheseus es un juego de acción y disparos desde una perspectiva isométrica. Tendremos que recorrer los escenarios con nuestro personaje para encontrar la salida de cada uno de ellos a la vez que cumplimos los objetivos de la misión.

También podremos ir mejorando poco a poco tanto el armamento como las habilidades y características, pero para ello tendremos que conseguir antes el dinero.

Leer y descargar el juego… »

Bombermaaan | Divertido clon multijugador del clásico

Bien, de Bomberman no hay que dar demasiadas explicaciones, porque se trata de todo un clásico: poner bombas en un laberinto y hacer estallar lo que consideremos innecesario. Bombermaaan es un clon del clásico pero con un enfoque totalmente multijugador para enfrentamientos. No tendremos que pasar niveles, sino enfrentarnos en los típicos escenarios a los oponentes que nosotros elijamos. Si tenemos medios de control suficiente, pueden jugar hasta cinco jugadores de manera local. Y nos olvidábamos mencionarlo, pero Bombermaaan consigue ser un juego divertidísimo y muy adictivo para enfrentarnos a nuestros amigos.
Leer y descargar el juego… »

M.A.R.S. | Shooter y enfrentamientos increíbles

M.A.R.S. es un juego de disparos en dos dimensiones que enfrenta a dos jugadores (o dos equipos) en escenarios intergalácticos. Más que leer una explicación tendrás que jugar para ver el alcance de sus efectos gráficos, que a pesar de ser 2D te dejarán boquiabierto.

El estilo es totalmente único y podrás ver toneladas de partículas en cada uno de los enfrentamientos. Si la acción es feroz, entonces estos gráficos hacen que lo parezca aún más. No lo dudes, como mínimo tienes que echarle un vistazo.
Leer y descargar el juego… »

Lost Saga | Un MMO de lucha altamente divertido

Lost Saga es un juego de lucha 3D MMO con unas animaciones sobresalientes. Para los fans de este tipo de juegos, probablemente Lost Saga sea uno de los títulos de lucha con más variedad y estilo de todos los que se pueden encontrar por ahí. Con una buena cantidad de clases (con la promesa de que llegarán hasta cien) las cuales son muy diferentes entre sí la diversión está asegurada. Una jugabilidad endiabladamente rápida, unas arenas bien diseñadas e interesantes modos de juegos diferentes hacen que Lost Saga sea un juego que merece la pena, y deberías probarlo.
Leer y descargar el juego… »

Wizard Duel 2 | Enfrentamiento de magos

Wizard Duel 2 es un juego de lucha en tres dimensiones que enfrenta en una isla desierta en medio del océano a dos poderosos magos. Tendremos que utilizar todos los hechizos disponibles para poder hacer aumentar la cuenta de frags a nuestro favor.

También podemos hacer enfrentamientos a través de Internet, aunque tendremos que configurar una partida manualmente. En el otro extremo, podemos competir contra un oponente controlado por la IA.
Leer y descargar el juego… »