Big Farm – La fiebre de las granjas esta de vuelta

Juego de crear tu propia granja

Big Farm es un juego de granjas online en el que los jugadores se convierten en granjeros y toman el control total de su granja para sacarle el mayor rendimiento posible.

Para hacer que este prospero negocio familiar funcione cada jugador tiene que prestar atención a hacer crecer árboles y plantas, cuidar animales y muchísimas otras funciones que un buen granjero tiene que tener como por ejemplo conseguir logros y mejoras para expandir y optimizar tu granja vendiendo la cosecha.

Leer y descargar el juego… »

Dc Universe Online – Crea tu propio superheroe y a luchar!

Juego de Super heroes

Ya hablamos en otras ocasiones de DC Universe Online pero con motivo de las nuevas actualizaciones y porque nos gusta remarcar los juegos de calidad hoy queremos volver a publicar novedades sobre este espectacular juego online.

Para los que no lo conocen es un juego online masivo multijugador de lucha y combate entre superheroes creados por nosotros mismos . Sony Online Austin studio es el estudio de diseño que a desarrollado este videojuego, siguiendo en la linea de los superheroes del universo DC. ¿Quieres saber más sobre DC Universe?

Leer y descargar el juego… »

Drakensang Online – Juego de fantasía MMO en tu navegador

mmorpg online gratisDrakensang es un MMORPG de fantasía para navegador del estilo hack ‘n slash que está fuertemente basado en la popular serie de juegos para PC conocidos como The Dark Eye. Nos embarcaremos en una misteriosa aventura en un mundo medieval que ha sido corrompido por el mal. Tendremos que luchar contra hordas de terribles monstruos, solos o con amigos, a la vez que exploramos y avanzamos por desafiantes mazmorras. Conviértete en un maestro de la espada todopoderosa o, por el contrario, desarrolla al máximo el arte de la magia para hacer que tu destino de héroe se materialice lo antes posible.
Leer y descargar el juego… »

Miramagia | Un MMO de gestión online totalmente mágico

miramagia-logoMiramagia adentra a los jugadores en un mundo lleno de magia y posibilidades. Se trata de en juego de gestión muy similar a los famosos juegos de granja, aunque en esta ocasión tendremos un toque más RPG y orientado hacia el mundo de la magia y los hechizos.

Hay que recalcar que estamos frente a un MMO para jugar directamente en el navegador, por lo que no es necesario instalar nada en nuestro ordenador. Elige al personaje que más te guste y cosecha diferentes ingredientes que te servirán para lanzar hechizos a la vez que interactúas con jugadores de todo el mundo.
Leer y descargar el juego… »

Gladiators | Entrena a tus gladiadores online

gladiatorsSiempre te ha llamado la atención en Coliseo, allí donde gladiadores y demás intrépidos (o desafortunados) luchaban entre sí para obtener la gloria y el beneplácito del César, pero lamentablemente habías nacido en la era equivocada.

Con Gladiators podrás, directamente desde tu navegador y de manera totalmente gratuita, rememorar aquellos días y entrenar a una hueste de fieros gladiadores que tendrán que verse las caras con los pupilos de otros jugadores para llenarse de gloria y ascender a lo más alto de las clasificaciones globales. Revive los cruentos días de la antigua Roma y sumérgete en este sencillo, pero entretenido MMO.
Leer y descargar el juego… »

Runes of Magic | Un RPG para los más exigentes

Comic-Runes-of-MagicTomando mucho del archiconocido MMORPG World of Warcraft, Runes of Magic trae a la vida el fantástico mundo de Taborea, con increíbles gráficos en 3D y toneladas de contenido como para mantenernos enganchados durante largo tiempo.

Con características como instancias de mazmorras muy cuidadas, personalización detallada, un sistema de clases único y una comunidad de jugadores que llega a los dos millones, Runes of Magic garantiza algo para todos.

Sumérgete de lleno en este mundo que atrapará tanto a jugadores veteranos como a novatos en el género y comienza tu aventura en un mundo en el que todo puede suceder.
Leer y descargar el juego… »

Last Chaos | Rol para cualquier ordenador

last-chaos-20Casi similar a la fórmula general de los MMORPG, Last Chaos no innova demasiado, pero su diferencia radica en la cantidad de contenido que nos ofrece, junto a un sólido sistema de habilidades. Es uno de los primeros juegos que publicó la compañía Aeria Games, allá por el año 2006 y está ambientado en un entorno tridimensional y fantástico bastante genérico.

Y aunque sus gráficos no son tan impresionante como los de otros títulos más actuales, Last Chaos cuenta con una ventaja técnica: puede ser ejecutado y disfrutado en una variedad más amplia de ordenadores, incluso los más desfasados.
Leer y descargar el juego… »

Eden Eternal | MMORPG lleno de magia

eden eternal Eden Eternal es un juego MMORPG de fantasía en 3D e inspirado en el estilo gráfico del anime. En este título cada jugador se convierte en un héroe misterioso con una enorme habilidad para controlar poderes mágicos. Comienza tu aventura como guerrero o mago en una carrera por salvar al mundo.

Lucha contra feroces bestias, elimina asesinos o enfrenta a otros jugadores en duelos mientras cambias libremente entre 15 clases diferentes. Tendrás que acometer difíciles misiones a la vez que vas desentrañando secretos del pasado, y por sobre todas las cosas, tendrás que ayudar a reestablecer la paz en la maltrecha utopía conocida como Eden.
Leer y descargar el juego… »

Wargame 1942 | Estrategia en la Segunda Guerra Mundial

wargame 1942 El año es 1942, y el mundo se encuentra inmerso en uno de los eventos bélicos más significativos de la historia de la humanidad: la Segunda Guerra Mundial. Wargame 1942 nos introduce a un escenario lleno de acción en la forma de un MMORTS, o para ser más exactos un juego de estrategia basado en web. Tendremos que construir nuestra ciudad a la vez que mantenemos nuestras fuerzas armadas a la orden del día para afrontar cualquier eventual combate. Estaremos constantemente obligados a mantener a nuestros adversarios a raya, ya sea utilizando la fuerza militar o la infravalorada diplomacia. Leer y descargar el juego… »

1100AD | RTS medieval para navegador

1100 antes de cristo el juego1100AD es un juego de estrategia RTS basado en navegador que nos presenta un rico e histórico argumento a la vez que una jugabilidad fiel a las circunstancias. Desde su lanzamiento, ya en 2008, ha venido evolucionando y mejorando a la vez que ha aumentado su oferta a usuarios de todo el mundo con su amplio soporte de lenguajes. Tendremos que centrar nuestros esfuerzos en construir nuestras ciudades y defensas, a la vez que nos introducimos en combates tácticos en tiempo real. Contrata heores y desarrolla sus habilidades para que puedan guiar a tu ejército a la victoria. Cuando llegue la hora de tratar con los demás, podrás escoger entre comerciar pacíficamente o tomar sus recursos por la fuerza.
Leer y descargar el juego… »