Menu

Goodgame Empire – Piensa en tu mejor estrategia para ser el mejor en este juego medieval

376x269_em_Viking - copiaLos juegos de estrategia son los mejores y creemos los mas preferidos por todos, ya que no solamente nos entretienen sino también que nos agilizan la mente y así podremos resolver con más facilidad problemas.

Con este juego para navegador lograras agilizar la mente muchísimo porque si quieres ser el mejor deberás pensar muy detenidamente tu estrategia.

Dentro de la jugabilidad se puede mencionar que está creada con bastante fluidez, comenzaras como el rey de un pequeño castillo y podrás ir mejorándolo a medida que el juego avanza.

Leer y descargar el juego… »

Ikariam – Aprende a comercializar con este juego gratis para pc

Juego de estrategia para pc online Ikariam

Este juego a primera vista es simple en estilo y parece no esconder demasiadas novedades, pero posee caracteristicas que pocos o casi ninguno de sus compañeros de genero tiene.

La verdad es que este juego aunque es muy parecido a los demás, es bastante innovador en caracteristicas.

Su modalidad de juego es algo que ningún otro posee, cuando inicias en el juego, empezaras en una pequeña isla conjunto con otros jugadores cada quien en su poblado claro está, pero lo interesante es que en cuanto a los recursos se refiere existen 5 diferentes pero cada isla solamente tendrá acceso a 2 de ellos.

Leer y descargar el juego… »

Se el emperador de la antigua gracia con Grepolis un juego para navegador de mucha estrategia

Grepolis

Ya existen muchos juegos de estrategia en la red y todos son básicamente lo mismo y déjenme decirles que este juego no es la excepción, pero lo que lo hace diferente a los demás es el entorno en el cual se desarrolla la historia, ya que en esta ocasión nos situamos en la antigua Grecia y tendremos como objetivo ser el emperador de toda Gracia.

Para lograr este objetivo es necesario recolectar recursos que son con los cuales compraremos artículos y haremos las mejoras necesarias a nuestras tropas. Leer y descargar el juego… »

Imperia Online: Serás el dueño de tu propia tierra en este juego medieval

Juego imperia online gratis

Este es un juego de épocas medievales y también es un juego más de estrategias.

Pero si lo que estás buscando es un juego donde puedes estar en múltiples batallas salvajes una tras otra, puede que este sea el juego indicado para ti, ya que este juego gratis para pc está diseñado para todos aquellos amantes de la historia, porque con sus gráficas impresionantes te trasladara a una época remota. Leer y descargar el juego… »

JAO – Jagged Alliance sencillamente es un juego buenísimo

Jagged Alliance para ordenador gratis

Este es un juego de estrategia clasificado RPG en donde al ser un juego online se tiene la posibilidad de tener contacto con múltiples jugadores en el resto del mundo.

Este juego es bastante entretenido pero en los primeros niveles ya que cuando pasa estos niveles todo va bien ya que es gratis, pero si quieres seguir jugando más halla deberás de comprar las descargas o actualizaciones que te servirán para seguir dentro del juego.

La verdad cuando se empieza a jugar se ve bastante entretenido y es un tanto nostálgico, pero a medida que juegas más y más la cosa se pone bastante aburrida porque nos daremos cuenta que la mecánica del juego es muy repetitiva. Leer y descargar el juego… »

League of Legends – El mejor juego de batallas multijugador -Descarga este juego para tu pc

League of legends
Este entretenido juego es sencillamente sencillo, y no es nada complicado de explicar su modalidad de juego.

Dentro de lo que se puede mencionar es que el juego trata de una batalla multijugador de 5 contra 5 en donde cada uno de ellos deberá tratar de entrar a la base enemiga y destruir sus torres.

Los personajes es quizá lo que más llama la atención de este juego para pc debido a que hay un gran número de avatares por escoger pero lo interesante de esto es la posibilidad de poder mezclarlos para de esta manera crear un nuevo guerrero con habilidades únicas, existen muchas posibilidades de crear nuevos guerreros por lo que cada quien deberá darse a la tarea de hacer su propio avatar a su antojo y de probar que combinación es la mejor o la que más se acopla a su estilo de juego. Leer y descargar el juego… »

Ninja Scuffle el mejor juego para pc de ninjas

Ninja Scuffle para pc

Si eres fanático de la serie animada o del manga de naruto Shippuden, este juego es exclusivamente para ti.

El juego es desarrollado en la cuarta guerra ninja y esto llevara al jugador a tener una experiencia increíble en el juego, debido a las gráficas que están bastante ajustadas a la realidad.

La historia se va desarrollando según el anime de la serie, por lo que te sentirás como en casa a la hora de jugarlo.

Con la incorporación de la cuarta guerra mundial también fueron incorporados nuevos personajes y cada uno de ellos posee su habilidad única que lo hace súper fuerte. Leer y descargar el juego… »

Descubre el mundo de NosTale un juego para pc que no olvidaras

Juego Online Nostale Para pc

Este juego fue lanzado para el público coreano y debido a su éxito fue lanzado también al resto del mundo y con todas las traducciones correspondientes.

NosTale está completamente lleno de cientos de imágenes bastante vistosas, pero como todo juego RPG la graficas no son su fuerte o su mayor atractivo, por lo que debemos centrarnos en la jugabilidad que ser un juego en 2D no es de todo satisfactorio para todos pero lo que si es cierto es que es bastante adictivo y te hace sentir una experiencia bastante relajada y agradable a la vez. Leer y descargar el juego… »

Rail Nation – No descarriles y crea tu propia empresa de trenes

Rail Nation Juego online de trenes
Este juego a simple vista parece ser uno más del montón pero lo cierto es que no se parece en nada que hallas visto antes, es un juego ideal para los que comienzan a adentrarse en el mundo de los juegos MMORPG desde muy corta edad, debido a que en este juego no se involucra sangre ni matanzas, por lo que si lo que estás buscando son muertes salvajes te recomiendo que cambies de opinión y reconsideres en jugar a Rail Nation.

Por otra parte si te gustan los trenes te encantara este juego, primero comenzaras con un tren bastante básico y a medida que se desarrolla el juego podrás ir mejorando los trenes y abriendo más caminos, ya que la idea central de este juego es el de conectar las vías de tren entre las ciudades y de esta manera mejora la tuya así como también mejorar los trenes. Te contamos más a continuación…

Leer y descargar el juego… »

Shaiya – Enamórate de un juego para navegador totalmente único

Shaiya Online

Este es un juego de PC basado en la diosa de Etain y algunos fanáticos del juego aseguran que este tema es algo extenso y en Shaiya no lo desarrollan bien, para otros es bastante buena la historia y el guion.

La historia que se desarrolla en el juego es que la Diosa Etain ha creado un mundo y lo hizo a su gusto, imagen propia y semejanza, ¿eso te suena familiar?

Esta diosa cometió el grave error de crear a sus dos hijos y proporcionarles una inteligencia casi superior a la de ella, por lo que tuvo que pagar caro su error y lo pago con su vida debido a que sus propios hijos la asesinaron.

Leer y descargar el juego… »

The Secret World – Descubre el nuevo mundo en esta nueva versión

Imagen The Secret World

A medida que los juegos van tomando más auge en las vidas de las personas, cada día salen a la luz más juegos de tipo MMO pero que son exactamente lo mismo que su antecesor pero con algunas mejoras en las imágenes y un poco más de historia.

Por lo que cuando escuchas hablar de The Secret World nunca te imaginas la calidad de juego que se nos está ofreciendo.

Este juego para pc gratuito incorpora unas graficas sumamente bien elaboradas hasta el mínimo detalle, y no era para menos por la gran cantidad de fanáticos que esperaban su lanzamiento. Leer y descargar el juego… »

War Thunder – La guerra ya está aquí defiende a tu pelotón

War Thunder
Este es uno de los juegos de PC más populares de guerra en línea, en donde volar no es la principal atracción.

Siendo este un videojuego multijugador masivo se tiene la posibilidad de crear grupos para poder hacer ataques masivos y de esta manera tratar de asegurar las victorias.

Con cada batalla ganada iremos ganando también puntos de investigación que nos servirán para poder desbloquear nuevos modos de juego y también nuevos aviones con mejores habilidades. Leer y descargar el juego… »

Wargame 1942 – Conoce la historia de la guerra con este excelente juego de pc

Wargame 1942
Este juego se ha desarrollado en base a la segundo guerra mundial, y podemos decir que es un juego de estrategia y de creación de imperios.

Este juego posee muchas características impresionantes pero las que más destacan son la posibilidad de crear nuestra propia base de ataque así como también podremos hacer investigaciones sobre nuevas tecnologías y de esta manera crear nuevos armamentos para asegurar la victoria dentro de la guerra.

Leer y descargar el juego… »